domingo, 21 de junio de 2009

Amarillo !

esta es la primera vez que uso una sombra amarilla y salgo a la calle despues con ella puesta ! nunca me terminaba de ver yo puesta de amarillo para salir a la calle, pero al final lo conseguí ^^

INGREDIENTES
- Paleta de 120: amarilla, marron, e iluminadoras
- eyeliner en gel marron



martes, 16 de junio de 2009

Surreal

hoy vengo con un look completamente opuesto al de ayer, con mi adoradísima sombra surreal de mac, no entiendo por que la han retirado si es uno de los tonos mas bonitos, raros, he inimitables que tiene mac, me chifla por que es de esas sombras que dependiendo de con que la combines se ve mas azul, mas verde o incluso le sale un puntillo plateado como es en este caso.

INGREDIENTES:
-
Surreal (mac)
-Carbon (mac)
Hacerlo es facilisimo, solo que ami me cuesta un poco hacerlo por que hay mucha diferencia de textura entre las 2 sombras y la surreal se come a la carbon por que suelta muchisima mas cantidad de polvo. Hay que poner primero un poco de surreal hasta llegar casi a la V, despues poner carbon en la V y empezar a difuminar la carbon desde fuera hacia dentro pero con cuidado de que la surreal no se meta pase a la zona de la V despues se repiten esos 2 pasos hasta que se noten bien los 2 colores y la union quede bien difuminada, y depues lo de siempre ha delinear y a poner mascara en las pestañas :)

lunes, 15 de junio de 2009

Rojo !

Como estoy de examenes y no hago nada nuevo voy ir subiendo cosas antiguas, al menos no dejo el blog en coma mientras estoy de examenes.

Hoy toca uno de mis favoritos, el rojo, rojiiiisimo

INGREDIENTES
-Danger zone (mac)
- Plum dressing(mac)
-Tropical (nyx)
-Tawny (Cs)

sábado, 13 de junio de 2009

Con el msf petticoat

¿Habeis usado alguna vez un MSF como sombra de ojos?

Pues yo uso el único que tengo muchísimo como sombra de ojos, me encanta el acabao que dejan como sombra

INGREDIENTES

- Msf petticoat de mac (EL)

- Sombra mineral de deliplus rosa

- Eyeliner pen biselado de essence

- Lápiz artist de astor en el tono earth shimmer

- Mascara máximum definition de essence


Estos son los distintos tonos del msf que he usado y donde los he ido poniendo

PASO 1: después de poner una base para sombras aplicamos la sombra mineral rosa por todo el parpado, y la difuminamos con el dedo desde la cuenca del ojo hasta la ceja

PASO 2: con una brocha tipo lápiz aplicamos la zona 1, lo hacemos primero haciendo una raya bastante gorda a ras de las pestañas que llegue hasta la V y la difuminamos un poco hacia arriba.

PASO 3: aplicamos la zona 2 por todo lo que nos queda desde donde hemos puesto la sombra anterior hasta la banana, y difuminamos un poco hacia abajo . Luego con un pincle biselado delineamos el parpado inferior con el mismo tono

PASO 4: con una brocha de difuminar que no sea muy gordita ponemos la zona 3, que será la V y la esquina exterior del parpado inferior, y después difuminamos bien la zona 2 con la 3.

PASO 5: delineamos arriba con eyeliner negro, y la waterline en marron o negro , ponemos mascara. Y se acabó

miércoles, 10 de junio de 2009

Look facil, rápido y bonito 1

Hoy vengo con un look facilísimo, para diario, de los que te puedes hacer perfectamente a las 7 de la mañana con la legaña pegada aun. Este es uno de mis looks estrella de diario y hoy como no encontraba el lápiz negro le he puesto otro color y el resultado me ha gustado mucho asique ale ahí va.

INGREDIENTES:

SOMBRAS (todas de mac): green smoke, humid y vex
EYELINER: uno negro y en este caso, el lápiz seventh heaven de essence
BROCHAS: una normal , una para difuminar que sea suave y un pincel plano sintetico o un pincel biselado.

1- Despues de poner la base (esta vez art deco) ponernos la green smoke por todo el parpado, después cogemos la brocha de difuminar y difuminamos mucho para que no se note mucho corte entre la piel y la sombra.


2- Con el mismo pincel de difuminar cogemos un poco de humid y lo ponemos justo en la V, y vamos difuminando en círculos subiendo un poco por la banana. Una vez echo esto con una brocha normal ponemos la vez en el arco de la ceja.


3- Con el pincel plano cojemos otra vez humid y lo ponemos a ras de las pestañas inferiores.

4- Delineamos arriba con eyeliner negro y abajo con el color que os guste y ponemos mascara de pestañas

Y se acabó!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails