martes, 2 de febrero de 2010

Favoritos Enero

Hola !!! siento estar tan desaparecida estos días, pero es que vivo en la biblioteca muy a mi pesar y no tengo mucho tiempo para el blog, menos mal que el lunes ya tengo el último examen y ya volverá todo a la normalidad :)

Los favoritos de este mes van a ser básicamente lo poco que he usado durante este mes, vamos, lo justito para quitarme la mala cara y no ir dando miedo por la calle.


1- Dream Matte Powder de Maybelline:  es lo único que he usado como base, durante este mes.


2- Essence cream to powder blush, tono snow bunny (EL): estoy encantada con este colorete, nunca he sido muy fan de los coloretes en crema, pero este me encanta, es un rosa-melocotón (para mi tira un poco mas a melocotón que a rosa), que da muy buena cara, se difumina muy bien y aguanta bastante puesto (a mi normalmente los coloretes en crema no me duran nada, por que tengo la piel muy seca y parece que se lo bebe :S). Seguramente si encuentro alguno más me lo compre para tener de reserva :)


3- Rizador + vaselina: he aprovechado este mes para dejar de darle caña a mis pestañas, es decir, dejar por un tiempo la mascara de pestañas para darles un respiro a las pobres. Peeero por desgracia mis pestañas son bastante tiesas y me veo rarisima sin nada puesto, entonces todos los dias me las he rizado con un rizador y me he puesto un pelin de vaselina para que queden un poco mas "gorditas"

4- Msf Soft & Gentle de mac: los he comprado este mes por un error (buscaba unos de coleccion y me colaron estos sin darme cuenta :S), pero bueno al principio no me gustaban mucho por que los veia demasiado brillantes, pero al final les coji el punto y los estoy usando bastante como iluminador.



EL DESCUBRIMIENTO! 
 Desmaquillador de ojos bifasico de deliplus: lo compre porque no me quedaba nada del mio (el de yves rocher) y como no tenia tiempo de ir a comprarme uno ya que en mi ciudad no tengo yves, pues me compre este para salir del apuro, y creo que no voy a volver a comprar el de yves !, desmaquilla muy muy bien, y no noto mucha diferencia entre el de yves y este. Salvo el precio que este son 2 euros y el otro 5, y el tamaño, el de deliplus trae bastante menos cantidad, pero a mi me compensa por que no tengo que estar cogiendo el coche para ir a comprar desmaquillante.

2 comentarios:

  1. me ha encantado tu post!!
    sobre todo tu información sobre el desmaquillante...aunque tengo una prgunta: sirve con la máscara de ojos waterproof?

    bueno, yo también acabo de comenzar con esto del maquillaje...
    asi ke me gustáría que te pasases por mi blog y me dijeses lo que piensas...
    muxos bss!!
    http://missjadebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. son varias las chicas q usan esa base de maybelline, nunca la he probado, me dejas con curiosidad.

    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails