jueves, 29 de abril de 2010

Sombras Mac favoritas y no tan favoritas

Hola!!! como estaís? yo últimamente ando un poco escasa de ideas y tengo el blog un poco abandonadillo :(

Hace unos días anaxuri por twitter me sugirio que hiciera un post con mis barras y mis sombras favoritas de mac, y es lo que voy a hacer hoy, pero como como con barras iba a acabar en menos de 5 segundos por que solo tengo una, Angel, pues lo que voy a hacer es contaros las sombras sin las que no podría vivir, que casualidades de la vida son todas de mac (para mi es que son las sombras perfectas aunque ahora después de haber catado las de urban decay están ahí las peleándose XD).
Por otro lado también os voy a contar las sombras de mac que no uso casi, que ahi las tengo muertecitas de risa, las que si no me las hubiera comprado pues me hubiera dado igual, me gustan si, pero sea por lo que sea no las uso casi.


FAVORITAS

SKETCH: mi sombra favorita, de todas, a simple vista es muy sosa, color granate oscuro con algo de subtono morado, me fije en ella por un tutorial que vi hace mucho tiempo y investigue sobre el partido que se le podía sacar, todo eran comentarios buenos y sobre todo se comentaba mucho de que era una sombra perfecta para ojos verdes. Pues hay que fui a por ella, de cabeza, y si, es una sombra todo terreno se puede hacer cualquier look con ella, que cualquier chica de ojos verdes debería tener por que destaca una barbaridad la mirada. Además no he encontrado ninguna sombra que se le parezca, en el color (L)

SHROOM: con esta me hice un poco de rogar, todo el mundo me decía necesitas una shroom y yo pensaba si es una sombra sosa, solo da brillo y punto. Paso el tiempo, fui al stand de mac, y tenia ganas de comprar, le dije a la chica, aconsejame alguna sombra que sirva para todo, que me contesto ¿Tienes shroom? y yo le dije que no, pues bueno.... otra vez la charlita de que la necesitaba que era basiquisima. Pues ale pa la saca, fue probarla y lo primero que pense fue en que tenía que comerme mis palabras, ahora la uso casi a diario, sola queda preciosa da muchisima luz y si ya le pones alguna base brillante debajo es que deja un efecto precioso, como iluminadora  es lo mas bonito del mundo, tanto en los ojos como en la cara.

SMOKE & DIAMONDS (EL): otra que compré por que la tenía hasta en la sopa, yo no era muy de grises hasta que la probe, y es el gris-plata perfecto para mi!, porque no es tan azulada como suelen ser los platas sino que tiene una mezcla entre gris, un pelin de marron y dorado. Me encanta por que esta en el punto medio, entre sosa y cantosa, y es de las que sola me gusta como queda, cuando voy con prisas me la pongo por todo el parpado, pongo una sombra del color que quiera difuminada alrededor y ale, pa la calle.

DANGER ZONE (EL): mas de una estará viéndosela venir jajajajajajaja cualquiera que me conozca sabe que lo mio con esta sombra es devoción, es el rojo perfecto, la textura es buena para ser una mineralize, y pese a que acojone un poco a simple vista puede quedar muy discreta, o quedar muy muy exagerada, dependiendo de como la combines . Eso si, las otras 2 vetas de la sombra estan casi sin usar XD

Con esta termino las favoritas, me dejo unas cuantas como la handwritten, shale, beautiful iris, que tambien son imprescindibles para mí, pero no las uso tanto como las elegidas (bueeeeno la danger no es que la use siempre, pero se merece ser nombrada XD)

NO TAN FAVORITAS:

ODD COUPLE (EL): es la única de la que me he arrepentido, hace como más de un año que no la uso para nada, mas muerta de risa imposible. EL lado morado no me convence tira demasiado a azul y no se combinarlo muy bien con lo que tengo, y el lado dorado.... es HORRIBLE y cosas de la vida la compre porque me gustaba ese lado, es muy bonito, la base es gris-violeta y luego tiene vetas doradas en diferentes tonos, precioso, pero todo lo que tiene de bonito lo tiene chapucero, los trozos dorados se caen, te pones perdida de dorado cuando la usas, tu y todo lo que tengas cerca, la textura es horrible, mejora mucho en mojado pero se queda como a parches dorados :S

100 STROKES (EL): esta sombra ya la quise desde que lei la descripcion que da mac meses antes de que salgan las colecciones, cuando no hay ni foto. Vamos una sombra granate oscuro, con reflejos rojizos y encima acabado frost (de mis favoritos) es que llevaba mi nombre. ´Pero no se si es que tuve mala suerte, por que la sombra esta muy bien, pero la mia esta muy seca, tengo que rascarla cuando la quiero usar, el acabado... no se parece en nada a una frost, la textura de las frost es muy buena, se extiende super bien no hay que estar dando 200 pasadas, pero con esta si. Pero se que muchas chicas la tienen y dicen que la suya no esta asi :(

NOCTURNELLE: berenjena con reflejo rosa, muy bonita pero la tengo muerta de risa por que se trae un aire a fig.1, y para lo que antes usaba la nocturnelle ahora prefiero usar la fig.1 porque es mas oscura y mate.

STARS N ROCKETS: la compre el mismo dia que nocturnelle aún me acuerdo, de las primeras que tuve, la compre por que la vi rarísima, y lo es, malva con reflejo azul, muy muy cantosa. Y eso es el fallo que tiene, es tan rara que combinarla cuesta horrores! y ademas el relfejo azul no se por que pero cuando la usas el resto de sombras que lleve el look acaban con reflejo azul, es como si se las comiera. La uso siempre en el parpado inferior o con alguna sombra neutra. Pero la sombra es bonita ha rabiar, solo que yo ya le tengo manía a la pobre

Y esto ha sido todo, por hoy.
Contadme cuales son vuestras favoritas y cuales son las que no os gustan nada :)

8 comentarios:

  1. ayyy me pasa lo mismo con la stars'n'rockets y la nocturnelle!!! me las regaló mi chico una vez de esas k te sorprendes que fuese solo a mac, pero no me llegan al alma :S

    ResponderEliminar
  2. Me quede con las ganas de el trio Danger Zone :(
    A mi también me gusta mucho la Skecth y además la Satin Taupe y la Blanc Type.

    La unica que no me gusta es la Carbon. Me ha salido mala y está dura como una piedra...

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan la Vex, la scketch, y la atlantic blue! la carbon la doy por sentada, también me ha salido un poco seca pero con lo bien que queda bien me merece la pena insistir para coger producto

    ResponderEliminar
  4. preciosas tus sombritas!!!!

    un primor!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Hace tiempo que pienso en poner en mi vida una shroom, por lo mismo que tú, todo el mundo dice que es imprescindible, a todo el mundo le encanta... Pero no me he decidido porque tengo muchos iluminadores, el que más uso es Brulé, pero también Ricepaper y Vanilla. Creo que al final caeré. Las sombras que más uso son Cork, Mulch, Folie y Brulé. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu post, yo estoy aterrizando con MAC así que aun no tengo juicio, jajaja. Me ha encantado el trío con rojo!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ante todo dartes las gracias por la rapidez de tu entrada.
    Me ha sido muy util ya que quiero hacerme una paleta y no sabia por donde empezar. Al tener los ojos verdes y la piel blanquita creo q me gustaran todas las que recomiendas. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa lo mismo con Odd Couple, en realidad la compré por el lado violeta pero casi ni la uso...mis top 5 serían...Brulé, Solar White, Satin Taupe, Carbon y Woodwinked :)
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails