viernes, 20 de mayo de 2011

Look! "pin up " a mi manera

¡Hola de nuevo!

En la entrada anterior os conté que había comprado unas pestañas para  un look que me quería hacer, pues bien, hoy os enseño el look que lleve en el día D que para ser más exactos fue el día de mi graduación. Fui con un vestido rojo, por lo que tras darle muchas vueltas pensé en que lo mejor que podía hacer era el típico look de labios rojos + delineado + pestañas postizas, pero como no me veía con un look de este tipo decidí variarlo un poco para que quedara un poco más de mi estilo.
Siento que algunas de las fotos tengan poca calidad, pero no tuve tiempo de hacer unas mejores :(

En los ojos llevo


- Color definer , satin dagree [Maybelline]-
como base
- Handwritten [Mac]-
en la cuenca del ojo y en la V externa
- Shroom [Mac]-
por el parpado móvil
- Glitter Glue [too faced]-
encima de las sombras 
- Msf Soft & gentle [Mac]-
encima del glitter glue
- P430 [Inglot]-
en el 3/3 de parpado
- eyeliner en gel negro [inglot]-
- Pestañas nº 109 [Ardell]




 En los labios:

- Lasting finish, Red dynamite [Rimmel]-
perfilador
- Nº127 [Inglot] -
barra de labios                                 

miércoles, 18 de mayo de 2011

Review! Starter kit de Ardell

Hola!

Hoy voy a hablaros sobre uno de los mayores descubrimientos que he echo en estos últimos meses, se trata de el Starter kit de Ardell.
Como muchas de vosotras ya sabéis Ardell es una marca de pestañas postizas muy conocida porque sus pestañas están echas de  pelo natural, quedan muy naturales y tienen una calidad precio excelente.
Ardell pensando en las que nunca hemos usado pestañas postizas ha diseñado este kit que contiene un par de pestañas (hay diferentes modelos para elegir, en mi caso escogí el 110), un tubo de pegamento de 2'5gr de su marca y un artilugio llamado Lash aplicator que sirve para ayudarnos a ponernos las pestañas postizas.
El precio del kit son unos 7 € aproximadamente, y yo lo compre en perfumerías marvimundo, pero también se puede conseguir por internet.

En mi caso nunca había usado pestañas postizas pero en este mes tengo un par de ocasiones donde me apetecía empezar a utilizarlas,  por lo que me recomendaron que me comprara unas para ir ensayando por si acaso el dia D no supiera ponérmelas, hice caso y pense que la mejor opción era este kit porque estaba pensado para facilitar la labor de colocarnos las pestañas.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es comprobar si las pestañas se adaptan a la forma de nuestro ojo, si vemos que sobra pestaña se corta con cuidado de la parte externa. 
  2. Después agarramos la pestaña con el lash aplicator, les ponemos el pegamento y esperamos unos 30 segundos a que seque un poco el pegamento. 
  3. Por último acercamos el aplicador lo máximo posible a la raiz de las pestañas, y la soltamos cuando esta más o menos en su sitio, después con ayuda de un palillo y de de los dedos pegamos bien la pestaña para asegurarnos que esta bien puesta, y listo, ya solo queda repasar con eyeliner el pegamento para camuflar la tira de las pestañas y poner un poco de mascara en las raíces para integrar las pestañas con las postizas. 

Mi experiencia con este producto ha sido muy buena, la verdad es que el aplicador facilita muchísimo la labor, porque en todo momento la pestaña queda bien sujeta por todas partes, por lo que ayuda mucho a llegar bien a donde tenemos que pegar la pestaña sin que se nos caiga , se tuerza o nos pringuemos de pegamento.
El pegamento que incluye el kit es bueno, las he llevado durante un día entero y solo al final de la noche se empezó a despegar un poco, pero teniendo en cuenta de que llevo lentillas y encima me lloran mucho los ojos aguantó como un campeón,yo esperaba que iba a acabar con las pestañas despegadas a la mínima pero tuve la suerte de equivocarme :D

El único contra que le he encontrado a este producto es que hay que llevar cuidado a la hora de poner el pegamento en la pestaña, porque sale bastante del tubo y alguna vez se me ha manchado el aplicador y a la hora de soltar la pestaña en el ojo se ha quedado pegada en el aplicador y me ha tocado limpiarla un poco antes de volver a ponerla.


Os animo a que probéis este kit, porque de verdad que facilita muchísimo la labor :)

sábado, 14 de mayo de 2011

Look! Oh so Special

¡Por fin blogger me deja actualizar!
Hoy os voy a enseñar un look que hice casi íntegramente con la paleta Oh so special de Sleek que os enseñé el otro día, lo único que he usado que no está en la paleta es una sombra morada que utilicé para que la parte oscura tendiera un poco más a morado.

En este look he usado unas pestañas postizas también, pero no me di cuenta que una de ellas no se había pegado del todo bien, por eso en una de las fotos se ve un poco rara XD

Bueno no me enrollo más y os dejo con las fotos :)

  • Ramper
    por todo el pàrpado
  • Wrapped Up
    V externa difuminando bien
  • Ribbon
    Mitad del pàrpado
  • Glitter Glue [Too Faced]
    debajo de la sombra ribbon para que se notara más el color 
  • Fig 1 [mac]
    un poco encima de la sombra wrapper up, para que se notara un poco mas morada
  • Gateau
    En el lagrimal 
  • Bow
    En el arco de la ceja
  • Pestañas nº110 de Ardell

lunes, 9 de mayo de 2011

Look! Naranja

Hoy vengo con un look bastante chillón, pero tengo que darle uso a las sombra naranja que compré hace unas semanas no :P
- Sombra color carne [Sephora]-
por todo el parpado
-Amc 51 [Inglot]-
de la mitad hacia fuera del parpado difuminando por la cuenca del ojo
- Yellow [Nyx]-
en la unión de la sombra color carne y la naranja
-Soleil red [Ben Nye]-
en la V externa para intensificar la sombra naranja
-Shroom [Mac]-
para iluminar


martes, 3 de mayo de 2011

Review! Oh So Special , Sleek

Si yo también he caído con la nueva paleta de Sleek :)  pero es que ya me he vuelto fan de estas paletas y espero poder ampliar la colección con todas las que pueda muahahahaha.

Oh So Special es una paleta que se ha lanzado exclusivamente para Sephora europa (por tanto no se puede encontrar por internet ) y esta diseñada para que la puedan usar mujeres de cualquier edad.

El formato de la paleta es habitual en las paletas de Sleek, es decir, 12 sombras de 1'1 grs, y el precio es 9'90€.
Podéis ver con mas detalle la paleta en el post que hice sobre la paleta Bad Girl

Como os he comentado anteriormente esta paleta esta pensada para que la pueda utilizar cualquier mujer, debido a que  casi todos los colores son tonos neutros y rosas de todo tipo, por tanto con esta paleta se pueden hacer tanto looks discretos para el día a día o algo más cargados para la noche.

Otra cosa a tener en cuenta en esta paleta es que esta vez tenemos 7 sombras completamente mates y el resto son las ya típicas sombras de Sleek con acabado brillante.
La parte mala es que las sombras mates no pigmentan tanto como las otras y además su textura es un poco harinosa (sobre todo los tonos más claros) por lo que se necesita más cantidad y una buena pre base para queden bien (al menos a mi).
Las sombras brillantes tienen la misma calidad de siempre, ¡Inmejorable! aunque me ha pasado como con la paleta Bad Girl, y ya estoy empezando a pensar que es típico en estas paletas, las dos sombras brillantes más claras quedan en el párpado prácticamente idénticas aunque en la paleta parezca completamente distintas.
Primera Fila: Bow, Organza, Ribbon, Gift basket, glitz, celebrate
Segunda Fila: Ramper, Gateau, The Mail, Boxed, Wrapped Up, Noir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails