lunes, 31 de octubre de 2011

Review! PPQ o My, Myself & Eye de Sleek

¡Hola!

Ya os comenté que hace unas semanas me entro una fiebre paletil y en una semana compré 3 XD.
Es que últimamente me ha dado por comprar paletas, porque para que quiero estar comprando sombra sueltas si me las puedo ir comprando de 8 en 8, o de 16 en 16 (ejem ejem).

La que me faltaba por enseñar y creo que es la joya de la corona de las 3, es esta paleta que Sleek ha sacado en colaboración con la firma inglesa PPQ, esta paleta esta inspirada en los desfiles de la firma en la London Fashion Week, como era de esperar es una edición limitada y según Sleek solo se puede comprar en su web..... pero yo la compre por ebay al vendedor Vanitypalace me costo sobre los 13€ al cambio con el envio incluido, pero para mi esta paleta merece la pena cada centimo que cuesta porque de las 3 paletas que tengo de Sleek es la que mas me gusta y desde que la tengo la estoy usando una barbaridad.

Los colores que vienen en esta paleta son:

Barry White: blanco con brillo
Black Box: Negro mate
Salt N Peppermint: azul verdoso con un pelin de brillo. Uno de mis favoritos de esta paleta, es muy pero que muy bonito
Fade To Grey:  plateado bastante claro
Blue Monday: verde muy oscuro metalizado. Se parece mucho a los tonos verdes que trae la paleta bad girl, quizá sea un pelín más oscuro.
Supernova: marrón topo mate. Es el que peor pigmenta de la paleta

Simply Red: coral muy chillón, es mi favorita de la paleta y creo que es una de mis sombras rojas favoritas de todas las que tengo.
Pink Beret: Rosa anaranjado muy claro. Se parece mucho a una sombra de la paleta oh so special, pero esta está un pelín más pigmentada y la textura es mejor.
Primal Green: Entre verde y dorado
Chris De Burgundy: marrón agranatado mate. Otra de las sombras por la que merece la pena tener esta paleta es una pasada.
Lilac Allen: violeta con mucho brillo
Golden Silvers: dorado apagado

¿A que es preciosa esta paleta?

¡Hasta Pronto!


viernes, 28 de octubre de 2011

GlossyBox Oct '11!

¡Hola!

Al final me acabé suscribiendo a la Glossy porque la caja de Septiembre me vino de perlas, lo estoy usando todo sin excepción y hay algunas cosas que creo que voy a comprar cuando las termine. 
Por este motivo voy a estar suscrita durante unos meses, para ver si sigo sacandole partido a lo que viene en la cajita y mientras siga suscrita todos los meses os voy a dar mi opinión de la caja. 

La de este mes yo la recibí el Martes, el primer día en se empezaron a recibir las cajas y además me vino con el regalo extra, por tanto no puedo quejarme pero se de chicas a las que la caja les está llegando incluso hoy....  y si yo estuviera en su lugar estaría subiéndome por las las paredes porque además me he propuesto no ver lo que contiene la caja hasta que no la tenga en mis manos, el mes pasado el envió estuvo mejor coordinado porque a todas nos llego mas o menos en el mismo día. 

Como ya sabéis casi todas ya, esto es lo que lleva la caja de este mes 

martes, 25 de octubre de 2011

SeviHaul!

¡Hola! 

Llevo un mes portándome fatal sin parar de comprar !!! que si las paletas de too faced, que si alguna cosa que me hacía falta, otra cosilla que os tengo que enseñar en breve.....pero este fin de semana he estado por Sevilla y que tenía que aprovecharlo para ir a comprar potingues que no puedo encontrar en ninguna tienda física en Murcia, a si que no me quedo otra que asumir que iba a volver del viaje con la tarjeta temblando.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Look! Beauty coppering

¡Hola! 

Rebuscando por mi pc me he encontrado con el look que me hice para mi cumpleaños.... que fue en Julio XD y desde que lo hice llevo retrasando su debido post no se ni porque así que ya toca, que últimamente no subía ningún maquillaje de los míos :D




 Lápiz blackmania [essence]
como base, muy difuminado pero insistiendo un poco en la V externa 
 Beauty Marked [Mac]
como sombra base en el ahumado, para que quedara mas intensa fui poniendo capas de glitter glue de too faced y encima mas sombra hasta que conseguí que se notara bien la purpurina roja de la sombra. 
 Coppering [Mac]
en la banana 
 Molten [pure luxe]
como sombra de transición entre las dos anteriores 
 Pestañas #109 [Ardell] 




¡Hasta Pronto!

lunes, 17 de octubre de 2011

Corrector en crema AMC de Inglot!

¡Hola! 

Hoy voy a hablaros de este Corrector de Inglot , no pedo comentar mucho sobre las características, o para que esta pensado, porque no he encontrado información detallada sobre él en ninguna parte, ni siquiera en la propia web de Inglot ¬¬ .

Lo compré a ciegas, porque no sabía nada sobre él, pero necesitaba un corrector porque el que estaba usando antes se me perdió y el corrector es un producto que a mí no puede faltarme jamás de los jamases, además tenía ganas de probar los de esta marca.

Me decidí por este en la tienda porque es muy cubriente y el formato es el que a mí me suele gustar más, en tarro porque a mi me gusta aplicarlo con brocha y me parece más cómodo porque así uso sólo lo que necesito.

Lo que no me gustaba mucho del corrector es la textura, es muy rara, no es el típico corrector en crema, se mucho más cremoso de lo que estamos acostumbradas, de echo, he visto bases en crema más secas que este corrector. Para que os hagáis una idea yo la textura la noto como si mezcláramos un corrector en crema normal con un gloss.

Me probaron varios tonos y al final me lleve el 64, que era de los más claros que tienen.


Va a sonar raro lo que voy a decir ahora, pero creo que es la primera vez en mi vida que me están probando un producto, no termina de convencerme en absoluto pero me lo llevo (creo que fue por que no tenia corrector ninguno) , mientras me lo probaron, notaba algo pegajosa la zona donde tenía el corrector puesto.
Pensé que sería porque se habían pasado con la cantidad, y que poniendo polvos sueltos se solucionaría el problema con la textura, y por eso decidí llevármelo, porque además lo compré en época de rebajas, no recuerdo exactamente lo que me costo porque no encuentro el ticket pero creo recordar que fueron unos 10€ aprox con la rebaja.

Llevo usándolo desde agosto y en general el producto me gusta, no es que me chifle pero sellándolo con polvos después es un corrector que cumple su función bastante bien, cubre bien, y gracias a esa textura rara es muy fácil difuminarlo sobre todo si lo aplicamos con brocha (yo uso una de maquillaje normal y corriente), si lo hacemos con los dedos no me gusta nada la aplicación porque con solo rozar el producto con el dedo se coge muchisima cantidad y me da la sensación de que desaparece al intentar difuminarlo con los dedos.
izq nada, dcha, con el corrector

La duración en la ojera es buena siempre que lo sellemos sino aguanta menos, he tenido otros que han aguantado más sobre todo cuando llevo las gafas puestas, con este si me lo pongo por la mañana por la tarde tengo que retocarlo un poco porque se me queda todo en las gafas (que me pasa con todos... U.u).
En las imperfecciones (yo lo suelo usar para las rojeces), ahí si que me aguanta todo el día aunque no queda intacto.

Como ya he dicho antes la textura es el gran fallo de este producto, porque aunque se difumine muy bien al ser tan sumamente cremosa se gasta muy rápido, en la foto podéis ver lo que gasté en un mes usándolo casi todos los días y con brocha, que se coge mucho menos producto que con el dedo, va a ser el primer corrector que acabé en menos de un año casi seguro, porque ahora calculo que llevare gastado la mitad del tarro que lleva 5'5grs.

¿Lo recomendaría? Creo que no, por la textura, si tenéis oportunidad de ir a la tienda y que os lo prueben o os den una muestra para ver si os apañaís con él, pero para comprarlo a ciegas no lo recomiendo porque no tiene nada que ver con los correctores en crema a los que estamos acostumbradas.

¿Lo  volveré a comprar? Puede ser, pero probaré alguno más antes.


¡Hasta pronto!

jueves, 13 de octubre de 2011

Look! Cop A Teal

¡Hola!

Últimamente me he propuesto sacarle partido a las sombras azules que tengo, porque sinceramente algunas están muertas de risa porque soy nula combinando el color azul con otros tonos que no sean otros azules :S . 

Por eso hoy toca look y azul con azul jajajajajaja pero es que en cuanto compré la paleta Sweet Dreams de Too Faced lo primero que me vino a la cabeza al ver la sombra Cop a teal fue que iba a quedar de muerte con la sombra Alice (o Painkiller que también la llaman) de Urban Decay que es un color impresionante y que me encanta pero que apenas uso. 

Al día siguiente de tener la paleta me puse manos a la obra y este fue el resultado 


Cop a teal [Too Faced]
Por todo el párpado, pero dejando un hueco en el centro sin sombra
Smolder [Too Faced] 
En la V externa y difuminando un poco por la banana
Alice \ Painkiller [Urban Decay]
En en el centro del párpado, donde deje el hueco sin nada de sombra. Difuminando bien para que se integre bien con la otra sombra 
White Rabbit \ Poliester bride [Urban Decay]
En el lagrimal



lunes, 10 de octubre de 2011

Sweet Dreams de Too Faced !

Como ya os comenté ayer la Glamour to go no vino sola a casa, vino acompañada de esta otra paleta de la colección navideña de Too Faced llamada Sweet dreams. 

No tenía pensado comprar esta paleta en absoluto, porque en las ediciones pasadas no me llamaban la atención por el formato que solía tener esta misma paleta, el tener que estar desplegando la paleta, para usar algún producto me parecía bastante incomodo. 

En Sephora la dependienta me enseño la paleta, fue verla en persona y los ojos me hicieron chiribitas, todas las sombras me parecieron preciosas, y con muchos tonos raros que en otras marcas no había visto nunca. También me animé a comprar la paleta porque llevaba los famosos polvos bronceadores de chocolate que tenía en mi wishlist.
No podía dejarla pasar y me la tuve que llevar para casita con su hermana pequeña :p 
 





El diseño exterior imita a un cuadro y es de cartón, que es lo que no me gusta de esta paleta porque hace que el tamaño de la paleta sea mucho mas grande y además al ser de cartón al guardarla en su caja los bordes del marco se estropean un poco. Pero aún así el diseño me parece bonito y mucho menos incómodo a lo que Too faced nos tiene acostumbradas con estas paletas navideñas, en esta ocasión las sombras están al destapar la paleta y los demás productos se encuentran tirando de un cajón (excepto la prebase que va suelta). 

El precio de la paleta es de 55€ pero no duelen mucho gastarlos porque esta paleta viene bien cargadita de cosas ya que en su interior encontramos: 

- 15 sombras, de las cuales 5 son de la linea fija y el resto forman parte de otras paletas.
- Un bronceador
- Un iluminador
- 2 Coloretes
- Una pre base Shadow Insurance de tamaño venta. 

domingo, 9 de octubre de 2011

Glamour To Go Dream Edition de Too Faced!

¡Hola! 

Llevo años queriendo hacer esta entrada, porque llevo años detrás de la paleta de la que os voy a hablar hoy, Glamour To Go de Too Faced, y este año por fin la he conseguido, por los pelos porque en el primer Sephora al que fui ya estaba agotada y la dependienta fue tan amable de llamar al otro Sephora de mi ciudad y reservarme una ^^ menos mal.  De paso me enseño otra de las paletas de navidad, y babee tanto al verla que también acabé comprandola, pero de eso ya os hablaré en otro post, porque este solo va a ir dedicado a la pequeñaja. 


La paleta Glamour To Go suele salir a la venta en la colección de navidad, cada año con unos tonos diferentes pero el contenido suele ser casi siempre el mismo, es decir, 8 sombras, un colorete, un bronceador y un brillo de labios. Todo esto en un formato insuperable, ya que todo esto viene en una paleta del tamaño de una tarjeta de crédito, en la parte de arriba encontramos las sombras y un espejo, cuando tiramos de la parte de abajo nos encontramos con el gloss y los coloretes. 

 Como su propio nombre indica es una paleta que esta pensada para llevar en el bolso o de viaje ya que llevamos todo lo necesario para maquillarnos en cualquier parte. Aunque en esta paleta echo de menos algún aplicador o mini brocha,  porque tenemos todo lo necesario para maquillarnos pero si estas en un apuro ¿Con que te lo pones? 

miércoles, 5 de octubre de 2011

Review! Extra Wow Lash de Rimmel

En este post os voy a hablar de la mascara de pestañas que estoy utilizando actualmente y con la que estoy encantada :)

Se trata de Extra Wow Lash de Rimmel london una mascara que esta pensada para adaptarse a todo tipo de looks, desde los más naturales a los más dramáticos ya que según damos más capas va aportando más volumen.
No tenía pensado comprar esta mascara de pestañas, pero un día en el Mercadona la vi y tenia muy buen precio, creo que unos 4'90€ aprox (a 5 euros no llegaba) y como las máscaras de Rimmel por lo general me gustan pues me la lleve para probarla.


De esta máscara poco más puedo contar, el cepillo de lo más normal, pero muy cómodo de usar porque acaba un poco en punta como podéis ver y llega perfectamente a todos los rincones de las pestañas sin mucha complicación, es una mascara normal y corriente, ni envase extravagante, ni cepillo raro.
Rimmel la anuncia como una mascara con un cepillo grandote.... pero no, el tamaño es normal nada que asuste como me ha pasado con otras mascaras.

Como ya os he adelantado antes, me gusta mucho esta máscara, es la mejor máscara low cost que he probado nunca, las hay mucho mejores y que me gustan mas, pero teniendo en cuenta su precio y las mascaras baratas que he probado esta las deja a todas a la altura del betún.

Con una pasada deja las pestañas bastante bien, pero al dar la segunda capa deja unos pestañones de infarto, con mucho volumen, negrisimas y sin grumos.
Aguanta todo el día sin cuartearse y no me ha dado ningún problema en los ojos cuando la he usado llevando lentillas.
 dcho sin nada,  izq 1 capa

dcho 1 capa, izq 2

2 capas en ambos 
Por tanto, seguramente repetiré con esta mascara y os animo a que la probéis porque tiene una calidad precio insuperable.

¡Hasta pronto! 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails