lunes, 27 de febrero de 2012

Look! Catrina Cabaret!

¡Hola! 

Hace unos días os hablé de las sombras de Fyrinnae, ya va siendo hora de verlas en acción :)
Este look esta echo con la sombra catrina cabaret, y como me pasa con todas las sombras con brillos, no se aprecian a penas en las fotos o la purpurina de la sombra no se ve rosa ¬¬
Aún no viéndose mucho la purpurina como veis es un maquillaje bastante atrevido y con una combinación de colores algo extraña pero que a mí personalmente me encanta.

Espero que os guste tanto como me gustó a mí


Catrina Cabaret [Fyrinnae]
por todo el párpado

Brash & Bold [Mac] 
en la banana, comenzando a aplicarlo desde la parte externa, difuminandolo mucho hacía la interna.

Fig.1 [Mac]
un poco en la V externa

Soleil Red  [Ben Nye]
muy poca cantidad encima del pigmento brash & bold, para intensificarlo un pelín en el extremo de la banana. 



viernes, 24 de febrero de 2012

Comprando en Lush Portugal!

¡Hola! 

Ya me iba tocando reponer algunas de las cosas que suelo utilizar de la marca Lush, que tenía ya en las últimas.

Últimamente había leído muy buenas opiniones sobre la web Portuguesa, y tras hacer simulacros en España, UK y Portugal la opción más barata para mi pedido era Portugal, donde además aún quedan cosas de navidad al 50% así que aproveche los descuentos y compré una de las cosas que necesitaba, un bote de crema americana.

La experiencia con la web Portuguesa no puede ser más positiva, la gran mayoría de los pedidos los voy a seguir haciendo aquí.
Los precios son un pelín más baratos que los españoles, unos céntimos, no es gran cosa, pero mejor pagar algo de menos que algo de más.

Los gastos de envió solo son 4’95€ frente a los casi 8 € que cuesta la tarifa más barata en la web española (me parece una burrada de diferencia, teniendo en cuenta que estamos en la misma península ¬¬), lo de Uk ahora también rondan las 8 £ por lo que nos ahorramos un dinerillo con los gastos.
El paquete llega por Mrw y me tardo día y medio en llegar, me llego por la tarde.

Muestras, otro puntazo para la web portuguesa, pedí 3, pues de esas 3 me enviaron dos, y bastante generosas.

Parte mala de pedir a Portugal… que el Lush times y las etiquetas de los productos está completamente en portugués, y como que yo de portugués poco se. Pero bueno, podemos encontrar sin problemas la información en español. Para comprar en la web no hay problema siempre que te apañes con el inglés, se le puede cambiar el idioma.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Fyrinnae!

¡Hola! 

Si os habéis fijado en algunos de mis últimos looks estoy usando unas sombras nuevas de una marca con un nombre rarisimo, Fyrinnae.
Pues hoy ya toca enseñaros la colección que he comenzado de sus sombras, que por cierto llevo años queriendo probar pero hace un tiempo la web dejo de enviar a España y me quede con la miel en los labios, así que cuando vi que ya habían dejado de marginarnos hice un buen pedido para probar cuantos mas tipos de acabado mejor.

Fyrinnae es una marca de "maquillaje mineral" como dicen en su web, no todos son productos 100% minerales , pero tampoco pretenden serlo.


Algunas ya conoceréis esta marca porque muchas bloggers (sobre todo americanas) utilizan sus sombras en polvo, ya que tiene tonos realmente únicos, casi imposibles  de encontrar en otras marcas, todos son muy especiales, tienen muchísimos matices y son de una calidad muy buena, puedes encontrar tonos parecidos en otras marcas de sombras minerales, pero seguramente el de Fyrinnae tendrá un puntillo que lo hará más especial.

Los colores son tan raros que en las fotos no he conseguido sacar ni todos los matices que pueden llegar a tener, ni la intensidad de porque cambian según la prebase que usemos, si son en seco o en húmedo, si usamos agua o otro tipo de mixing.... mis swatches estan todos echos con el mixing medium de kiko, algunos que cambian mucho al ponerles una prebase normal están echos sobre Pixie Epoxy que es la prebase que la marca comercializa y que es especial para usarla con sombras en polvo ya que deja un acabado muy similar a si la usamos en húmedo (prepararé un post sobre esta base cuando la someta a más pruebas).

lunes, 20 de febrero de 2012

Glossybox! Feb '12

¡Hola! 

A estas alturas ya estaréis hartas de leer y ver cosas sobre la Glossybox del mes de Febrero, pero como ya viene siendo habitual con bastante retraso os doy mi opinión sobre la cajita de este mes. 

jueves, 16 de febrero de 2012

Compras de Enero, Kiko & Sephora (Benefit y Too Faced) !

¡Hola!
¿Os acordáis de mí?

Durante el mes de Enero prometí actualizar más a menudo, ya que iba a tener algo más de tiempo, efectivamente, tiempo he tenido, pero hace unas semanas mi ordenador se estropeo y por poco no pierdo todo lo que tenía guardado :S, lo que iban a ser un par de días mientras lo reparaban han acabado siendo casi 3 semanas ¬¬  .

Pero bueno, ya tengo el ordenador, todo el material del blog sano y salvo, ya va siendo hora de postear algo ¿No?.

En este mes me he pasado 8 pueblos comprando, tanto ropa, como maquillaje, es lo que tienen las rebajas.
De maquillaje sobre todo he comprado muchísimo en Kiko, aprovechando la liquidación de las dos últimas colecciones y en Sephora como siempre algo a caído, porque quién aguanta sin comprar nada con un 25% de dto,  o pillando el chollo en los precios locos, yo normalmente no XD.

KIKO

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails