jueves, 26 de abril de 2012

Look! Cosmic Violet

¡Hola! 

Hoy vengo con una combinación rara (al menos para mí) que no me había dado por probar, que es el morado con azul.
En este look como no usé demasiadas cosas, he añadido una foto de los productos que utilicé para hacerlo, incluyendo máscara de pestañas, primers, eyeliner.... que nunca los incluyo en las descripciones del look porque no los veo de vital importancia para que podáis hacer el maquillaje en vosotras (pero si preferís que los ponga a partir de ahora comentarmelo) Siempre que pueda intentaré hacer una foto también de los productos para que os sea más sencillo identificarlos, no siempre podré porque hay veces que para un look uso 4 o 5 paletas distintas y para sacar una foto de todo a la vez necesitaría una panorámica por lo menos jejejejejejeje.

Para este look utilicé:


Lapiz Line & Shine de Eyeko, en el tono For Pop Star Eyes, solamente el lado azul.
Como base. Tracé una línea a ras de las pestañas y la difuminé intentando que quedara un efecto rasgado en el ojo, y dejando mucho más color a ras de las pestañas.

Cosmic Violet de Ben Nye.
Cubriendo todo el párpado superior y en el inferior sobre una base de lápiz de ojos negro difuminado.

Cosmic Blue de Ben Nye
Un poco en el tercer tercio del ojo para que se intensificara el reflejo azul de la cosmic violet en esa zona.

Poison Plum de Sugarpill
En la V externa difuminándola mucho.

Beauty Marked de Mac
Tambíen en la V externa para dar profundidad.

Ice de Ben Nye
Para iluminar el lagrimal.






¿Que os a parecido la combinación ? 

¡Hasta Pronto!

miércoles, 25 de abril de 2012

Haul! China Glaze. Agro, Riveting, Smoke & Ashes y Midnight Magic

¡Hola!

Tras comprar mis primeros esmaltes de China Glaze me di cuenta de la diferencia de calidad que tenían respecto a los esmaltes que suelo usar (en esmaltes no suelo invertir la verdad, tiro de essence y marcas similares) y ya va siendo hora de que empiece una colección de buenos esmaltes.

Los elegidos han sido todos de edición limitada pero aún se pueden encontrar fácilmente, yo los he comprado online en beautyjoint y en ebay (al final os pondré los precios y el vendedor exacto a que compré).

Tres de estos esmaltes son de la colección The Capitol Colors que está inspirada en la película de Los Juegos del Hambre y otro pertenece a la colección Metro que salío en Otoño si la memoria no me falla pero aún es fácil de conseguir.

viernes, 20 de abril de 2012

Haul! iHerb!

¡Hola!

No suelo adelantarme mucho a la hora de hacer los hauls porque la mayoría de las veces quiero probar las cosas un poco antes, pero en este post al menos voy a hacer una excepción porque el pedido me ha llegado hace un rato, obviamente no los he utilizado aún.

Cuando recibo los pedidos la mayoría de las veces ya estoy pensando en como voy a hablar de los productos en el blog, si un haul corto, una review más extensa, swatches simplemente, o sí directamente no me parece un producto interesante como para mencionarlo aquí.
Lo único que tenía claro es que iba a hablar de mi experiencia con la web como suelo hacer siempre, y que iba a hacer algún post sobre las brochas, pero de los demás prefiero que seais vosotras las que me digais si os interesa que haga una review como dios manda del producto cuando lo pruebe en condiciones.

 ¿Que os parece la idea? 

Creo que no hace falta que os explique mucho que es iherb, pero por si hay alguna despistada en la sala iherb es una tienda online especializada en todo tipo de productos naturales, desde potingues, suplementos alimenticios, café, té.... de todo.

Lo bueno que tiene esta pagina es que tienen una variedad de marcas impresionante, muchos de ellos orgánicos, completamente veganos y no testados en animales.
Para las que estamos pasando una fase de potinguera hippie es un paraíso, porque hay de todo.

Gastos de envío y espera. 
Inmejorable! por todo el pedido me cobraron 6$, lo que suelo pagar siempre por algo que viene en sobre y pesa mucho menos que todo esto.
¡El envío ha tardado solo 9 días ! desde Estados Unidos y venía todo bien precintado y protegido dentro de la caja.

Descuentos y muestras
Por pedidos superiores a 60$ hacen un descuento de 5% , pero como es mi primer pedido me aproveche del sistema de afiliación, ya que cuando una persona hace el primer pedido si introduce un código de otro cliente se le descuentan 5$ del total del pedido, como sí solo hubiera pagado 1$ por que me lo enviaran. A cambio al dueño del código le dan una comisión que puede gastar en futuras compras en iHerb.
Mi código de cliente es PIQ583, por si vais a pedir por primera vez y os apetece usar el mio.

Siempre envían muestras, pero esperad cualquier cosa en mi pedido llego una especie de gamuza y un bote de mermelada (no es coña XD )

Método de pago, esto es lo que no me termina de hacer mucha gracia de esta web, solo se puede pagar con tarjeta, y yo prefiero pagar siempre por Paypal, para ahorrarme sustos. Espero que incluyan el pago por Paypal pronto sino tendré que hacerme una tarjeta virtual.

Las cosas que he comprado en iherb son: 

jueves, 19 de abril de 2012

¿Clones?! Toxic Tale [Mac] VS Femme [Nyx]

¡Hola!

En el post anterior os conté que compre el Femme de Nyx porque había leído que era un clon de una barra que adoro, Toxic Tale de Mac, mi barra favorita de todos los tiempos y que formó parte de la colección Venomous Villains que lanzó Mac hace un año, vamos que ahora mismo no está a la venta :(

lunes, 16 de abril de 2012

Comprando Nyx en BeautyJoint! Femme, Shiva & Tokio

¡Hola!

En esta entrada os voy a enseñar las nuevas adquisiciones que he hecho de Nyx, pero voy a aprovechar para hablaros de una tienda online donde últimamente estoy comprando mucho y seguiré comprando, muchas ya la conocéis pero por si hay alguna despistada que no la conoce todavía os cuento mi experiencia con ella por si os sirve de ayuda.

La tienda es Beautyjoint, una web americana (está en inglés pero se puede traducir al castellano desde la misma página), venden marcas como Nyx, Milani, Ardell, Red Cherry, China Glaze, Kleancolor…. A precios realmente buenos, más o menos como los que podemos encontrar en ebay pero con la ventaja de poder hacer un pedido picando de varias marcas.

Los gastos de envío están bien, pero van por peso, es decir, yo he hecho pedidos con 4 cosas de poco peso y me han salido por unos 6$ el envió, pero, esto es lo que me han cobrado también en un pedido de 2 esmaltes. En pedidos grandes el envío puede salir algo caro, compensa por lo que te ahorras en los productos pero me gustan más las webs donde cobran un precio estándar de envío para hacer una idea de cuánto va a costar todo mientras estas realizando el pedido.

Algo que no me hace mucha gracia es que por el hecho de pedir ya te cobran un dólar extra no es mucho dinero pero no es una cosa que vea en otras webs donde suelo comprar.

Pero todo esto a mí me compensa ya que los envíos suelen ser rápidos tardan una semana aproximadamente

Para acabar de contaros mi experiencia con esta web tengo que deciros que hay un sistema de descuento que ponen a disposición de bloggers para ofreros un código de descuento del 5% para cualquier compra, y el de mi blog es PINTUREAND, no es un descuentazo pero yo siempre utilizo estos códigos de otras chicas, por poco descuento que sea ya es un ahorrillo que haces.
Funciona como todos los códigos de descuento, cuando salga la cajita para poner el algún código de descuento ponéis PINTUREAND si queréis usar el mio, o cualquier código de otra chica.

jueves, 12 de abril de 2012

GlossyBox! Marzo '11

¡Hola!

Antes de nada tengo que advertiros que este post puede hacerse un poco largo, pero no me quiero dejar nada en el tintero.
Además de enseñaros la caja que me ha tocado este tengo que contar mi experiencia desastrosa que ha echo que anule la suscripción.

Mi caja este mes ha sido la Lila, no sé en que se han basado porque de todas las cajas que habían este mes me ha tocado una de las que menos reflejarían mis gustos, solo han incluido un producto que quería probar y era difícil que me tocara una caja este mes que no me gustara entera, porque casi todas me gustaba la selección…. Pues , me tiene que tocar la que no quería U.u

Contiene:

miércoles, 11 de abril de 2012

Mac Trés Cheek ! Modern Mandarin

¡Hola! 

He vuelto a picar en Mac, esta vez con la colección de coloretes que esta actualmente en los stands, me los hubiera llevados todos porque eran todos preciosos y del acabado que ami me gusta, Satin.

En principio el que más me gustaba era el Inmortal Flower, un tono melocotón, pero en el stand me pareció demasiado claro y como que no se me iba a notar mucho, el otro que tenía en mente era este que fue el que al final compré, como no naranja.... me ha dado fuerte por este color lo reconozco.

lunes, 9 de abril de 2012

Look! Danger Tangerine

¡Hola!

No podía dejar de enseñaros el look que llevo ahora mismo puesto.
He seguido trasteando mi Lumiere y esta vez he ido a hacer un look más de mi estilo, vamos, tirando para el rojo.
Últimamente me ha dado muy fuerte por maquillarme con tonos naranjas, y la paleta de Ben Nye tiene un naranja muy bonito que aún no había usado, por lo que he decidido hacer un degradado de naranja a rojo.

Me ha costado fotografiar el look para que se asemeje a como me ha quedado, porque le he metido un poco de fucsia y si intentaba sacar el fucsia el naranja no se notaba mucho y viceversa. Pero con estas os podéis hacer una idea aproximada de lo que yo veo en persona.

- Teddy Bear [Too Faced]
Antes de poner cualquier sombra he marcado la V externa y un poco la cuenca del ojo con esta sombra marrón muy clara para que me quedara algo más definida antes de empezar con las sombras.

- Tangerine [Ben Nye]
Por todo el párpado difuminando hacia arriba un poco

- Danger Zone, solo el rojo [Mac, EL]
En la V externa

- Azalea [Ben Nye]
En la unión del rojo con el naranja 

- Flamepoint [Sugarpill]
Un poco en al lado de la fucsia para que ese trozo fuera algo más naranja que el resto

- Antiqued [Mac] + Azalea [Ben Nye]
En el párpado inferior, primero he puesto la Antiqued y la he difuminado un poco, después he puesto encima un poco de la azalea para darle otro punto a la antiqued. 

lunes, 2 de abril de 2012

Fyrinnae II !

¡Hola!

Ya he vuelto a caer con sombras de Fyrinnae, como era de esperar. Esto es vicio, es que los colores son tan bonitos que dan ganas de comprar la tienda entera (y como siga a sí a este paso acabaré haciendo la colección).

Esta vez me he portado bien y he pedido 3 sombras + la muestra que siempre envían, también pedí el tamaño grande de pixie epoxy del que ya os hablaré en otra ocasión más detenidamente.

Si no conocéis aún esta marca os dejo el link a la primera entrada donde puse toda la información sobre ella.
Aunque esta vez el envío llego rápidisimo, menos de 2 semanas.

Los colores que os voy a enseñar son normalitos, nada de duocromos ni cosas raras como la otra vez.

Empezamos :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails