viernes, 28 de septiembre de 2012

FOTD! Shale

¡Hola!

Una de mis combinaciones de sombras favoritas es Shale + Sketch, ambas de Mac. Compré estas dos sombras a la vez hace como 3 o 4 años y casi siempre las uso juntas, sobre todo para cuando tengo algún evento y no quiero arriesgarme.

Tengo otras combinaciones infalibles, pero os las iré enseñando en una nueva serie de post que iré haciendo en estos meses. ¿Que os parece la idea?

Lo que más me gusta de estas dos sombras es que se les puede sacar a las dos juntas un partido tremendo, ya que con ella me hago desde ahumados muy dramáticos, a looks muy sencillos para el día como el que os voy a enseñar hoy, donde le he añadido algún tono más pero usando solo esas dos sombras queda casi igual que el que me os voy a enseñar hoy.


OJOS
Shale [Mac]: Por todo el párpado, dejando mas cantidad en el exterior y simplemente difuminado un poco hacia el interior.

Vex [Mac]: Para iluminar y por encima de la Shale en el interior del ojo, llevándola hasta aproximadamente la mitad del parpado.
Sombra Rosa del quad Bucolic Blosom [Givenchy]: En la cuenca aplicada con una brocha de difuminar.
Double Glam Eyeliner nº 09 [Kiko]: El lado morado oscuro para delinear

Sketch [Mac]: Encima del lápiz difuminandolo un poco después, y un poco en el lado externo del parpado inferior. 

ROSTRO, MEJILLAS y LABIOS
Eclat Mattisime tono 3 Mat Sand [Givenchy]: base
Polvos minerales [Bare Minerals] tono Golden Fair: Para fijar la base, poniendo muy poca cantidad ya que cubren bastante. 
Highlight Wheel Sk2 [Ben Nye] :Correciones
Polvos Hoola [Benefit]: Para hacer el contorno
Dame [Mac]: Colorete
High Beam [Benefit]: Iluminador
Quick Sizzle [Mac, EL]: barra de labios. 



¡Hasta Pronto!





miércoles, 26 de septiembre de 2012

El día de las Bloggers en Inglot Murcia!


¡Hola!

Ya era hora de que alguien recordara que la blogosfera está más allá de Madrid y Barcelona, que las demás también existimos y tenemos derecho a saraos potingueros.La firma Inglot nos invitó a un grupo de bloggers a su tienda situada en Murcia (CC Nueva Condomina), para enseñarnos toda la tienda, contarnos curiosidades, maquillarnos, darnos de almorzar y dejarnos corretear a nuestras anchas por toda la tienda. 
Ya podéis hacer una idea del peligro que podemos tener un grupo de bloggers en un Inglot con veda abierta…. 

Sobre esta firma Polaca poco puedo decir ya que no se sepa, de sobra es conocida por tod@s l@s afinionad@s a este mundillo, yo misma ya conocía alguna cosilla sobre sus productos ya que no es la  primera vez que os hablo de algún producto Inglot , pero gracias a las chicas del equipo de Inglot Murcia, Alicia y Monica conocí otras cosas que por mucho que busques información por internet sobre la marca no vas a encontrar, como por ejemplo. 

En la tienda de Murcia es de las pocas donde se pueden encontrar las sombras redondas, además de tonos exclusivos que no son ni para paleta. 
Los maquilladores de Inglot han sido los encargados de realizar los maquillajes de la New York Fashion Week. 
En Polonia Inglot es muy reconocida por sus esmaltes de uñas ya que en todos ellos no encontraremos ni un solo derivado del petróleo y además la gama O2M que deja que la uña respire.
El duraline ha llegado a revivir un pintauñas. 
Las barras de labios son casi todas mate porque así se aseguran de que van a durar mucho puestas y además en su formula contienen aceites para que no se  cuartee ni la barra ni nuestros labios.
De esto doy fé porque el rojo nº127 es de mis barras favoritas, la uso bastante y dura intacta un montón de tiempo. 
Los jumbos de labios además de hidratar ayudan a regenerar los labios.

Podría seguir contando curiosidades sobre los productos de la firma, pero este post acabaría siendo más largo que la wishlist Inglotera que tengo ahora. 

lunes, 24 de septiembre de 2012

Go Tropicoral con Benefit


¡Hola!

Ya estamos en Septiembre y su vuelta al cole, al trabajo, y lo mejor que tiene Septiembre, los lanzamientos de Otoño y un bombardeo de ediciones limitadas.


Esta vez la marca que me ha despertado el ansia ha sido Benefit con sus paletas de miniaturas que a mí tanto me gustan y si además juntan en una sola paleta un par de productos que estaba deseando catar, otros que nunca vienen mal y encima super bien de precio, pues esta feo no comprar una y quitarme de un golpe las ganas de probar algunos de sus productos.

 Los kits Instant Beauty contienen productos para labios y mejillas en la misma gama de tonos para que no tengamos problema a la hora de combinarlos.

Los kits que han salido a la venta han sido:

Feelin’ Dandy  en tonos rosados,  polvos y gloss dandelion, posie tint y High Beam
Sugarlicius en tonos nudes, polvos y gloss Sugarbom, benetint y High Beam
Go Tropicoral , en tonos naranjas polvos y gloss Coralista, Cha cha tint y High Beam

lunes, 17 de septiembre de 2012

Haul! Esmaltes de Kiko y Flormar!


¡Hola!

Últimamente me ha dado por los esmaltes, tanto que hasta me he comprado ruedas para estampar diseños en las uñas, por lo que con la tontería  he ampliado un poco más la familia de esmaltes mates de Kiko, que estampan bastante bien y encima desde hace unos meses los podemos encontrar a 1’50€ así que me cogí los tonos  288 - rosa ; 386 – azul; 344 – turquesa y 279 – amarillo. 
De estos esmaltes no voy a publicar fotos individuales porque ya sabéis que los esmaltes de Kiko de este tipo quedan tal cuál se ven en el  envase puestos.


Cuando hice esta compra me prometí que no volvía a comprar esmaltes en unos cuantos meses, peeero una es débil y a las marcas les ha dado por sacar tonos raros y duocromos que directamente es que me pierden, por lo  que al final piqué con otros dos tonos. 

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Smells Like..... Rockin' Rio de Escada [Favorito de Agosto]


¡Hola!

Desde hace muuucho tiempo que quería comenzar una sección dedicada a los perfumes en el blog, pero  es una sección que nunca he pensado como enfocarla ya que los olores son algo muy personal como para dar un veredicto, ya que yo misma tengo temporadas de adorar un perfume y de repente aborrecerlo.

Pero lo que me resulta curioso de todo este mundo es lo que un perfumista quiere transmitir a través de un frasquito, la composición,  vamos lo más “técnico” y el pues  esto lleva X pero a mi me huele a otra cosa que no tiene nada que ver. 

El motivo por el que siempre he querido hacer una sección sobre perfumes es porque desde que era una enana me encantan, era entrar en cualquier perfumería, supermercado, etc donde hubiera cualquier tipo de perfume que ahí iba yo a meter la nariz, ya sabéis las que  sois asiduas a este blog la manía que tengo con los olores de todo lo que compro. 
Como marujeo os diré que mi primer potingue comprado con mi dinerito, fue una colonia “de mayor” cuando tendría como unos 10 años o incluso menos, por lo que se me hacía raro no tener una sección dedicada a perfumes, colonias y demás cosas olorosas que compro, o que no compre pero tenga en la wishlisht de perfumes que algún día me compraré. 

El primer perfume que del que voy a hablaros ha sido el que he usado la mayor parte del verano Rockin’ Rio de Escada. 

Una de las ciudades más vibrantes del mundo es la fuente de inspiración de esta esencia llena de glamour y pasión. Mímate con sus aromas florales frutales, mezclados con notas altas tropicales y cremosa madera de sándalo en una fragancia tan exótica ¡que querrás reservar el próximo vuelo a Brasil!

sábado, 1 de septiembre de 2012

FODT! Bucolic II

¡Hola! 

Hace unos meses os enseñé esta paleta que Givenchy lanzó en su colección de primavera, con la que hice un look muy "de primavera".
Ayer se me ocurrió usar esta paleta para hacer un look "mas de Otoño", haciendo que la paleta Bucolic Blossoms y sus tonos tan alegres pasaran a ser una paleta típica para la época del año que esta a punto de comenzar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails