miércoles, 28 de noviembre de 2012

Haul ! iHerb II


¡Hola! 

Tras ir haciendo durante estos meses varios pedidos a iherb ya he acumulado productos como para hacer un haul en condiciones, pido bastante pero no solo cojo cosas de maquillaje por lo que esto es lo que he acumulado en mis dos últimos pedidos solamente de cosas de belleza (lo demás no importa mucho en un blog de belleza creo yo). 



 Si no conocéis la web podéis leer mas acerca de ella en este post, y os recuerdo que si no habéis pedido nunca podéis usar el código PIQ583 para que os descuente 5$ del total del pedido, además ahora si el pedido supera los 40$ el envío es gratis. 

lunes, 26 de noviembre de 2012

Mis Labiales Favoritos I ! Rojos, Corales y Naranjas


¡Hola!

En esta caja es donde guardo todas mis barras de labios, la gente cuando la ve suelen decirme “¿Oye pero tu te los pones todos? “ (os sonará la preguntita seguramente XD).
Siempre contesto,  "Algunos los usó más y otros menos".

Por eso se me ha ocurrido hacer un post recopilando las barras que suelo usar más a menudo, por que ya se sabe, por muchas barras de labios que se tengan siempre se tiene preferencia por algunas de ellas que son de las que primero tiramos cuando no sabemos que escoger, no tienen por que ser las más especiales de todas las que tengo, pero si que son las que más uso.

He decidido hacer el post en dos partes para que no fuera demasiado largo,  así que hoy tocan los tonos rojos, corales y naranjas, y el próximo post estará dedicado a los rosas.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Look! Vice I Penny Lanne + Junkie

¡Hola! 

Tenía pendiente subir look echos con la paleta Vice para ir dando ideas a las que os la habéis comprado. Como últimamente estaba publicando demasiados looks "neutrales" tocaba ya subir un look más alegre y menos ahumado, que estaba ya un poco encasillada :P 

OJOS
Todo de la paleta Vice de Urban decay
Penny Lane: Por el parpado móvil, sin subirla hacia la cuenca, no debe mezclarse con el resto de colores.
Junkie: en la cuenca del cojo.
Unhiged: para retocar algunas zonas donde puse el tono junkie.
Lo que hice fue ir dando capar con una brocha de difuminar con la sombra junkie, y después con brochas tipo boli de diferentes tamaños fui poniendo a toques una sombra u otra dependiendo de si quería que se viera más azul o mas verde.

ROSTRO Y LABIOS
Perfect cover nº21 [Missha]: base
Polvos Hoola [Benefit]: contorno
Colour bomb [Catrice, EL] : colorete
Soft Matte Lip cream, tono Anwerp [Nyx]: en los labios




miércoles, 21 de noviembre de 2012

Holiday Joy, La colección Navideña de China Glaze!


¡Hola!

Hoy vengo a presentaros la colección navideña de China Glaze, llamada Holiday Joy, donde encontramos esmaltes rojos y con muchisimo shimmer. 
La colección se compone de estos 12 tonos 

Después de haber visto swatches de toda la colección los que escogería serían Cranberry Splash porque me encantan los esmaltes metalizados, Champagne Kisses que es uno de los que tengo y ya veréis como la foto promocional no le hace nada de justicia y los que seguramente me acabe comprando porque me han creado ansia viva son Glitter All The Way y Pizzazz que son pura purpurina de colores en tonos morados, rojos, verdes, entre otros colores. 

Los que he podido probar han sido.  

jueves, 15 de noviembre de 2012

Swatches! Mis sombras de MUA


¡Hola!
No tenía pensado comprar nada de la marca MUA, no me llamaba pese a las buenas criticas que tenía. Pero un día de estos que habían gastos de envío gratuitos en Maquillalia hice un pedido pequeñito y me acorde de las sombras MUA, total por 1’49€ que cuestan no perdía mucho y así ya las probaba. 

La calidad de estas sombras esta bastante bien para el precio que tienen, las hay infinitamente mejores por un poco más de dinero, pero las sombras de ese rango de precio suelen ser puro talco con un pelín de color.
La textura de estas sombras se adhiere muy bien al párpado, incluso sin primer , no son demasiado polvorientas, algo de polvo suele caer al trabajarlas pero lo dicho por el precio demasiado bien están. 
La pigmentación es muy buena, el color queda tal cuál se ve en el envase en una pasada. Al menos las que tienen el acabado perlado que son las que he probado, las mates no se si tendrán la misma calidad.

De las 4 sombras que yo tengo solo estoy un poco chafada con la color bronce, la nº24, porque esta como demasiado prensada y cuesta que la brocha coja bien el producto. Tengo que probar a rascar la primera capa para ver si a así coge la textura de las demás. 

Lo que más me gusta de estas sombras es que como he dicho antes se adhieren increíblemente bien al párpado, y aguantan horas intactas incluso con el párpado desnudo. 
Por esto yo el uso que les doy a las sombras de MUA es como yo las llamo “sombras de batalla” , es decir, son las que llevo en el neceser cuando no me maquillo en casa y no necesito hacerme un maquillaje elaborado,  es que hasta las uso aplicándolas directamente con el dedo porque quedan ya hasta difuminadas decentemente, luego me pongo un poco de eyeliner, la mascara de pestañas y a correr.
Al ser tan  baratas no me molesta que se lleven algún golpe o se me pierdan porque me compro una nueva y problema solucionado.

Por este motivo los tonos que tengo son bastante básicos porque escojo los que sé que van a quedar bien puestos sin nada más. 

Son los siguientes: 

Pearl 4: un violeta rosado

Pearl 7: un verde botella medio

Pearl 24: un tono bronce

Pearl 29: un tono oro viejo

luz natural

Luz artificial

Seguramente la siguiente con la que pique sea la nº30,  y vosotras ¿Habéis probado las sombras de MUA? 

¡Hasta Pronto!

martes, 13 de noviembre de 2012

Swatches! Fashion Nail Studio Candy Colletion


¡Hola! 
Seguro que ya habréis visto en más de un blog los nuevos esmaltes que ha lanzado Astor inspirada en los caramelos. 

Se trata de una colección de 8 tonos muy vivos y brillantes, de los cuales yo he podido probar estos dos tonos que os muestro a continuación. 

Childhood Memory: un azul medio con un puntillo turquesa con un leve shimmer plata. 


Sweet Bubblegum: un rosa muy claro también con shimmer plata pero es más brillante que el anterior. 


La textura de estos esmaltes es bastante acuosa, hay que dar mínimo 3 capas para que cubra la uña por completo, y en el caso del esmaltes rosa no se llega a cubrir por completo a no ser que pongamos una buena base debajo del esmalte. No me terminan de convencer teniendo en cuenta que las otras gamas de esmaltes de Astor tienen una fórmula infinitamente mejor que esta. 

Sobre la duración solo puedo hablar de la del tono azul, me duro sobre 2 días y como veis en las fotos empezó a irse un poco por las puntas (no use ningún tipo de top coat) , no se cuanto hubiera durado más porque me lo tuve que quitar :( . 

El precio de estos esmaltes de de 4€ y contienen 6ml cada uno. 

¡Hasta Pronto! 


jueves, 8 de noviembre de 2012

LOOK! Velveteen Werewolf

¡Hola!




En el post anterior os enseñe mis nuevas y espero que no últimas adquisiciones de Fyrinnae. En esa entrada os comenté que la sombra Velveteen Werewolf era una pasada y que en la foto no se apreciaba muy bien, que había ya un look con ella. 

Pues es este ^^ se aprecia perfectamente los cambios entre distintos tonos de verde, el dorado y la base marrón. Me encantan estos tipos de sombra porque parece que al tener tanto cambio de tono van a ser muy difíciles de combinar, pero nada de eso, todo lo contrario, con ellas se puede hacer un look que a simple vista parece que has estado una hora poniendo mil sombras y en realidad te lo has echo en 10 minutos con 4 tonterias :D. 
De echo este look se puede hacer perfectamente solo usando las 3 primeras sombras que menciono, el resto son para hacer retoques pero sin ellas queda muy parecido e igual de bonito. 
 Los productos que utilicé fueron: 

OJOS
Pixie Epoxy [Fyrinnae]: como pre base
Velveteen Werewolf [Fyrinnae]: por todo el parpado, intantando que se impregne bien todo el parpado móvil y difuminando muy bien hacia la cuenca. 
Sktech [Mac]: V externa, difuminando por la cuenca hasta el lagrimal. Tiene que queda muy difuminado.
Fig 1 [Mac]: con una brocha de difuminar suelta la puse encima de la Sketch solo por la zona exterior del ojo y difuminé mucho para crear un degradado a morado. 
Laced [Urban Decay, Paleta Vice]: en la mitad interna de la cuenca para desvanecer un poco más la sombra que había antes
Echo Beach: en el lagrimal subiéndola un poco hacía arriba. 

ROSTRO Y LABIOS
BB cream Perfect cover tono 21 [Missha]
Rueda Sk2 [Ben Nye]: corrector
Colour Bomb [Catrice] Colorete
Soft Matte Lip cream , tono Addis ababa [Nyx]: en los labios

lunes, 5 de noviembre de 2012

Fyrinnae IV !


¡Hola!

Como todos los años por estas fechas Fyrinnae lanza nuevos tonos en su colección de Halloween que este año lleva por nombre Samhain y yo no he podido resistirme a picar con algunos tonos, y alguno mas que voy a cogerme seguramente porque este año se han salido con la colección.

IMPORTANTE: Me han dicho que la web ya no envía a España. Este pedido lo hice el dia 12 de Octubre, no se si en esa fecha ya estaban cancelados los envíos o es que por error me lo enviaron esa vez porque ahora he intentado volver a pedir y no me dejan pagar desde paypal. :S 

Los tonos que he escogido esta vez son estos que os enseño a continuación

jueves, 1 de noviembre de 2012

FOTD! Just BANG Your Head! Halloween 12

¡Hola!

Otro año más ha pasado halloween y no me he puesto a la labor de taparme las cejas XD. Cuantos años llevo diciendo lo de para el próximo halloween voy con a ceja pintada, puede que sean 3. 

Pero bueno este año tengo escusa y es que me he puesto por primera vez con las manos en el latex y me he echo una herida, en mi caso un balazo en la frente. 

Foto malisima, pero así salí de casa :P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails