jueves, 20 de diciembre de 2012

Glitter Box! GlossyBox Dic'12! (aviso, contiene clon :P )


¡Hola!

Hace meses que no os enseño ninguna de las cajitas de Glossybox. Pero todos estos meses he estado leyendo las opiniones que tenían sobre la cajita (y sobre todas las demás del mercado). Ahora como llevo unos meses que la estoy volviendo a recibir voy a intentar retomar el hábito de mi review mensual sobre Glossybox. 


En esta además de dar mi opinión sobre la caja os voy a enseñar un casi casi clon de uno de los productos que vienen. 

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Review! Plancha 230 Elegance de Babyliss


¡Hola!
El post de hoy va a ser sobre algo diferente, sobre mi nueva plancha para el pelo. 
En las fechas en las que estamos seguro que más de una tiene en la lista de regalos una plancha (yo la primera, que este es mi regalo de navidad adelantado) y considero que esta que he escogido es una gran compra y con una relación calidad precio inmejorable, ya que tiene las mismas características de una plancha profesional pero costando la mitad. 

Se trata de la Babyliss ipro230 Elegance, como veis es una plancha preciosa, de color morado metalizado que todo lo que tiene de bonita por fuera lo tiene prestaciones ya que no le falta de nada y no tiene nada que envidiarle a planchas de mayor gama.  

CARACTERISTICAS

 TEMPERATURA: tiene 3 posiciones 130º - 180º - 230º .  Alcanzando los 230º en 90 segundos. 
LAS PLACAS: son de cerámica y titanio, de 24x110 mm. Una de ellas bascula.
IONICA: para dar más brillo y evitar la electricidad estática y el encrespamiento.
CABLE GIRATORIO
 DISEÑO REDONDEADO: para facilitar la labor a la hora de hacer ondas en el cabello. 
 Incluye una bolsa termo resistente del mismo color de la plancha para transportarla. 

lunes, 17 de diciembre de 2012

Review! Tónico Cucumber Witch Hazel de Thayers


¡Hola!

Muchas de vosotras me comentasteis os apetecía  una review de este tónico, y como soy una mandada aquí la tenéis. 

Hasta hace poco era de echas personas que no usaba nunca tónico, el motivo, todos los que había probado  o me empeoraban la cara, o no me hacían nada. Pero me he acostumbrado a usar agua micelar a diario  pero la que uso (Bioderma) no es que sea barata por lo que me puse en búsqueda por iherb de un tónico para piel sensible para cuando no me maquillo limpiarme la cara, además quería algo completamente natural.

Me decante por el tónico de pepino de Thayres porque las caracterisitcas de este producto eran exactamente las que mi piel necesitaba, ya que ahora mismo tengo la piel sensible, no demasiado seca pero ya si me descuido me la noto demasiado tirante, rojeces provocadas por el frío y los poros bastante dilatados sobre todo por la zona de la nariz.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Look! The Vice II, Ahumado con Desesperation

¡Hola!

Os dejo un look con la sombra a la que mas trote le estoy dando de la paleta Vice de Urban Decay, Desesperation, sombre todo la suelo llevar así con un ahumado no muy fuerte y le voy cambiando los detalles en este caso son dorados, pero a esta sombra combina con cualquier otro tono. 

El look lo tengo en la carpeta de pendientes desde hace mucho y no recuerdo exactamente lo que llevo en la cara, en los labios seguro que es el Dior Addict Extreme en el tono Plaza y en las mejillas creo que puede ser el Dollymix de Mac. 

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Holiday Joy de China Glaze Parte II ! Esmaltes Pizzaz y Glitter All The Way


¡Hola!

Ya adelanté en el post sobre la colección Holiday Joy que quería los dos esmaltes purpurinosos de colores, pues ya están en casita y estoy enamoradita de los dos, no sabría decir cuál es mi favorito porque los dos son tonos bastante especiales. 

Aunque parezca que un esmalte de este tipo no puede dar mucho juego todo lo contrario desde que los tengo no paro de ponérmelos, tanto solos por todas las uñas, con top coat mate por encima (me encanta ese efecto para este tipo de esmaltes), con degradados, pintando solo una uña…. 
Normalmente empiezo con una uña o con un degradado y conforme van pasando los días voy dando más capas hasta completar todas las uñas. 

Lo malo es que quitarlos es una autentica odisea, yo me tengo que ayudar de un palito de naranjo para ir rascando la purpurina porque no tengo paciencia para liarme los dedos con los algodones y el papel de aluminio.  Tendré que pillarme la base esta peel off que hay ahora para no acabar hasta con dolor de dedos de frotar para poderlos quitar. 

Si os gustan los esmaltes que son puro glitter estos son dos buenísimas compras.

martes, 11 de diciembre de 2012

Pumpkin! Blush by 3 palette de Sleek


¡Hola!

Como gran fan de las paletas de sombras de Sleek que soy se me pusieron los ojos como platos cuando me entere de que habían lanzado paletas de sus famosos coloretes, los cuales no había probado aún. Así que me venía bien tener una paletita de estos coloretes tan conocidos por estos mundos, ya que en la paleta encontramos 3 coloretes con algo menos de cantidad cada uno, pero salen bastante a cuenta porque la paleta cuesta 12’99€ donde yo la compré que fue en Maquillalia, un colorete de 8 grs cuesta 5'49€ merece la pena tener una paletita de estas en el arsenal.

La que escogí fue la Pumpkin porque contiene una selección de tonos más variada naranja, rosa y rojizo que son los tonos que mas suelo usar, para viajes a mí me viene que ni pintada porque así tengo todos los tonos que suelo utilizar en una paleta que ocupa muy poco espacio.

Los tonos que encontramos en la paleta Pumpkin son:

jueves, 6 de diciembre de 2012

Mis Labiales Favoritos II ! Rosas


¡Hola!
Hace unos días os enseñé mis barras rojas, corales y naranjas favoritas, y hoy toca seguir provocando agonías con los tonos rosas, voy a ir enseñando de los rosas mas fuertes a los más naturales.

martes, 4 de diciembre de 2012

Favorito de Noviembre 12' !


¡Hola!

Mi producto favorito de este mes de Noviembre es algo de sobra conocido, no voy a aportar nada con lo que os voy a enseñar, se tratan de los  jumbos de ojos Nice & Chic de Deliplús. 

Tenía ya algunos pero por finales de Octubre estaban liquidando un montón de ellos que hasta ese día no me llamaron la atención los tonos nuevos que habían salido este verano, pero al verlos de oferta me animé a llevarme 3 tonos que no he parado de usar desde que los compré, además de otro del año pasado que casi siempre es lo que uso cuando no tengo ganas de complicarme mucho la vida con el maquillaje de ojos.


El que más he usado ha sido el tono café, lo uso solo, como base, para delinear…. Tiene una textura buenísima, se difumina fenomenal, no queda a pegotes (como les pasa a algunos jumbos de Deliplús) y aguanta intacto hasta que te lo desmaquillas.  

Para looks muy naturales (tanto que incluso no me pongo ni mascara de pestañas) uso el tono marrón dorado.

Y para maquillajes más coloridos utilizo los tonos naranja intenso y verde lima. El naranja lo he usado alguna que otra vez como base, pero suelo usarlo la mayor parte de tiempo solo, al igual que el verde, no les hace falta nada más porque queda igual que una sombra en polvo, con la facilidad de que usando esto me ahorro usar primer, la sombra e incluso las brochas, porque los difumino con el dedo. 

Aún se pueden encontrar estos jumbos en algunos mercadonas, si os gusta alguno no lo dudéis porque merecen muchisimo la pena, sobre todo el tono café :D 

¡Hasta Pronto!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails