jueves, 31 de enero de 2013

Shine So Bright de Lush! Favorito Enero '13


¡Hola!

Este mes de Enero no he sido fiel a casi ningún producto, solo ha habido dos a los que les he dado una caña impresionante. Uno de ellos lo voy a incluir en otro post con más cosas así que me queda como favorito algo que he estado usando casi a diario desde que lo compré a principios de Enero. 

Se trata del bálsamo para puntas de Lush, llamado Shine So Bright. 

¡Aviso a todas las puntas desesperadas!
Lush acude a ayudarte con su nuevo bálsamo capilar Shine So Bright.
¡Qué tu pelo no pueda contigo....repáralo! Tu cabello se deleitará con la manteca de karité, el aceite de coco virgen,  huevos frescos además olerá a neroli y  flor de naranja.

martes, 29 de enero de 2013

GlossyBox Enero 13' Un mundo de Belleza!


¡Hola!

Este mes GLossybox ha tenido la temática de rituales de belleza del mundo, por lo que que los productos que han incluido son cada uno de un país. 

En mi caja han venido los siguientes productos. 

lunes, 21 de enero de 2013

Surreal Appeal! Colección Circo del Sol de China Glaze!


¡Hola!

Aprovecho un descansillo de mi jornada de estudio para haceros una entrada muy rápida sobre este esmalte de China Glaze que recibí la semana pasada. 

Se trata Surreal Appeal, perteneciente a la nueva colección World Away basada en el Circo del Sol, de la que ya os enseñé otro de los esmaltes, el it’s a trapp-eze y del que aún me queda por enseñar otro más que no os diré pero en la entrada sobre esta colección ya dije los que tenían en mente comprar. Suerte la mía este tono lo tenía en mi wishlist y me lo han regalado : ) . 

Surreal Appeal es según China Glaze un tono coral vivo con acabado crema. 
En el frasco parece un tono del montón de lo más sencillo

Pero una vez puesto es una auténtica pasada de tono.
Porque según la luz, o el tono de la piel yo el esmalte lo veo o más coral-rosado, o rosa chicle de toda la vida.  También pasa con el acabado, hay veces que lo veo más un tono con un puntito pastel, que otras roza casi el acabado neón. 
La textura de este esmalte es buena, no es muy líquida, se extiende bien y cubre perfectamente con dos pasadas. 

Las que seáis fans de la barra viva glam Niki de Mac (o de su clon, que es el que tengo yo) es exactamente el mismo tono. 


¿Que os parece este esmalte? 

¡Hasta Pronto!

jueves, 17 de enero de 2013

Haul! CumpleFlormar


¡Hola!

Justo antes de  navidad la tienda Flormar de Nueva Condomina (Murcia) cumplió un año y tuvo el detalle de invitarnos a un grupo de bloggers a celebrarlo con ellos, hacernos un mini tour por la marca, y dejarnos acampar a nuestras anchas por la tienda. 
Como sabéis Flormar es una marca que me gusta mucho, tiene productos que merecen muchísimo la pena, como sus barras de labios que para mí son de los mejorcito que hay en el mercado en relación calidad-precio. 

Ese día tuvimos un 20% de descuento, además de tener un detallito con nosotras ^^ 
Asique no pude resistirme a picar con alguna cosilla, de los cuales os voy a hablar a continuación. Algo bueno debe tener hacer tardado tanto en hacer este post, y es que tengo ya más que probados los productos.

martes, 15 de enero de 2013

Las Mejores Compras del 2012!

¡Hola!

Al final no he tardado mucho en poder hacer la segunda parte de las que considero que son las mejores adquisiciones de 2012 :D (Podéis leer la parte dedicada a cosmética en este post)
Va a ser un post bastante soso, vamos, que no va a  haber apenas cosas de colorido, y es que todo lo de colorido que he comprado a sido por puro capricho, hay muchas cosas que he comprado que tengo usadisimas también pero si las incluyo este post iba a ser biblico. Por eso me he limitado a escoger los productos de maquillaje que realmente echaría en falta, los que pienso repetir cuando termine.... vamos el top de los tops de todo lo que he ido comprando. 

Da la casualidad de que son cosas muy básicas, y son las siguientes:

domingo, 13 de enero de 2013

Haul! Rebajas Invierno '13. Lush, Yves Rocher, The Body Shop y Kiko


¡Hola!

¿Cómo van esas rebajas? ¿Habéis comprado mucho? 

De momento yo he picado con algunas cosas que suelo comprar casi todos los años, el pedido a Lush, y alguna cosilla que ha caído también en Kiko. Además he cogido algunas cosas que  tenía fichadas desde hace un tiempo y que estaba deseando que llegaran las rebajas para cogerlas. 

Esto es lo que he comprado (de momento, que no se sabe si acabaré con mas cosas XD)


miércoles, 9 de enero de 2013

Las mejores compras del 2012! Cosmética y cabello!


¡Hola!

Tal y como hice el año pasado mi entrada de favoritos del año va a ser de mejores compras, es decir, tengo otros productos que favoritos pero que ya han salido demasiado, otros no los habéis visto aún pero los tengo pendientes, y otros sí que han asomado varias veces por el blog pero como los he comprado en 2012 merecen un hueco en esta recopilación.

Voy a dividirlo en dos entradas, una dedicada a cosmética, pelo y otros potingues corporales, y otro ya estará enfocado al maquillaje. 


Agua micelar sensibio de Biorderma: el gran descubrimiento de este año, es lo mejor que he usado para desmaquillarme en mi vida. Ya os hablé un poco más de ella en el post de como me desmaquillo, por si os interesa ver que usos le doy a este producto.

Línea Latte Art de Tony Moly: estoy enganchadísima a estos dos productos, tenéis una review completa de ambos en su respectivos post. La crema la uso casí a diario por la mañana porque me encanta la sensación de frescor que da y el efecto “buena cara”. El exfoliante más de lo mismo, desde que lo tengo lo uso una vez por semana y estoy deseando que llegue el día en que me toca utilizarlo porque es un verdadero gustazo usarlo.

Dessert Essence: Mi descubrimiento de marcas se lo lleva esta firma americana de cosmética natural, todo lo que he probado de ella me ha gustado muchísimo, sus productos además de tener una formulación muy excepcional cumplen su función a las mil maravillas y tienen un olor inmejorable, me sería imposible elegir algo en concreto de las cosas que tengo de la marca.

Tónico de pepino de Thayers: os hablé hace unos días de él y como os comente en la entrada es ya parte imprescindible de mi rutina diaria ya que es el tónico que necesita mi piel, ni más ni menos.

Champú EverPure de L’oreal: de todos los que he probado este año es el que más me gusta, porque hidrata el pelo, lo deja muy suave, con algo de volumen y con muchísimo brillo. Tengo un montón de champús pero este es el que suelo usar con más frecuencia.

Tangle Teezer: Ya os lo dije en los favoritos Octubre, estoy enamorada de este cepillo porque para desenredar el pelo largo es una autentica maravilla.

Jabón de Nieve de Lush: me apetecía poner algo de ducha en esta recopilación, y este es mi jabón favorito tanto por el olor (como a mazapán) como por cómo me deja la piel, apenas me reseca. Es de edición límitada, suele salir a la venta en navidad, el año pasado compre 200 grs de este jabón y lo mismo he vuelto a hacer este que me he comprado otros 200 para tener para todo el año :)

Espero tener  la segunda parte de este post y volver a seguir el ritmo de publicación que tenía antes lo más pronto posible. Que no me gusta estar tanto tiempo son asomar por el blog. 

¡Hasta Pronto!

miércoles, 2 de enero de 2013

Look! Nochevieja 2012!


¡Feliz 2013!

Llevo todas las navidades sin asomar por el blog, pero es que para mí las navidades son un caos y no tengo tiempo para poder dedicar al blog. Poco a poco voy redactando algunas cosillas como por ejemplo los descubrimientos de 2012, pero me resulta imposible tener preparada una entrada al mismo ritmo que suelo tener siempre. 

No quería estar tanto tiempo sin postear, así que os enseño el look que me hice en Nochevieja, las fotos no son para nada buenas, porque las hice después de cenar y ya se había ido un poco el maquillaje, además las fotos las hice con prisas.

Este año no quería recurrir a un ahumado en dorados como siempre, una tarde dando vueltas por YouTube di con el video de este maquillaje y fue un “esto me voy a hacer” al instante. Llevaba un vestido rojo, y me pareció una maquillaje muy original,que iba que ni pintado para el vestido que iba a llevar. 
Seguí más o menos los pasos del video, solo que yo primero hice la parte roja y luego el delineado negro, me fue más sencillo. Además de añadir un par de cosas más para que se notara más el delineado rojo. 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails