lunes, 22 de abril de 2013

Smells Like..... Autumn/Winter 12/13!


¡Hola!

Este es mi estante de los perfumes, como veis hay de todo tipo,  más baratos, más caros, comprados por mí, regalados y alguna que otra reliquia (como la miniatura de Lolita Lempicka o el culo de colonia de chicle de Pimkie que me queda desde hace años y no pienso gastar jamás). 


El tema de los perfumes es algo en lo que no suelo entrar mucho en el blog porque es algo muy personal, pero esa es la gracia del mundillo del perfume, algo que a mí me huela a gloria a otra persona la puede hacer vomitar, incluso con el paso del tiempo he aborrecido de manera soberana un perfume que adoraba (véase Euphoria de Calvin Klein), o esos otros que según la época del año te encantan o no puedes ni verlos. 

Por lo que este post va sobre los perfumes que más he usado durante toda la época “Del frio” que la llaman y que seguramente estaré usando hasta que sea pleno verano y me dé por usar colonia de la fresquita porque todo lo demás me provoca un dolor de cabeza importante. 

sábado, 20 de abril de 2013

Humid y Greensmoke, las sombras del mes de Marzo. #12meses12sombras


¡Hola!

Iba tocando entrega de #12meses12sombras, en Febrero no hice el reto porque me fue imposible, por lo que este mes de marzo lo que he hecho ha sido escoger dos sombras en vez de una.

lunes, 15 de abril de 2013

Review! Smoothie Star Lightly Whipped Body Buttercream de Soap & Glory


¡Hola!

Mucho estaba tardando en hablaros de esta maravilla de crema corporal, Smoothie Star de Soap & Glory, la que se lleva el premio de crema que mejor huele de todas las que he usado en toda mi vida.

jueves, 11 de abril de 2013

Review! Limpiadora Facial purificante D:Tox System de Giovanni. FAVORITO MARZO '13


¡Hola!

Este mes he estado bastante vaga a la hora de maquillarme, por lo que el favorito de este mes se trata de un producto de limpieza facial que me ha ganado para siempre. 

Se trata del limpiador purificante D:Tox de Giovanni.

Este limpiador está compuesto de carbón y ceniza volcánica que son unos excelentes activos limpiadores y de bayas de goji, acai, té verde e higo que son los encargados de prevenir el daño celular y recargarnos la piel con todas sus propiedades antioxidantes.
Esta gama de Giovanni esta pensado como un sistema de pasos, tanto faciales como corporales, todos ellos con los mismos principios activos, en este caso como es obvio el limpiador es el paso 1. 

martes, 9 de abril de 2013

Review! Apocalips de Rimmel London. Tonos Stellar y Luna


¡Hola!

Hoy toca post sobre los ya famosísimos Apocalips de Rimmel London, con los cuales tengo una relación bastante peculiar, nos llevamos regular y hemos tenido que aprender a convivir. 
Por si hay alguna despistada en la sala, los Apocalips de Rimmel son barras de labios líquidas, es decir, son como un gloss pero pigmentan y duran como una barra de labios de toda la vida. 

viernes, 5 de abril de 2013

Look! Iron Maid-In con la paleta Balm Jovi de The Balm

¡Hola!

Comienzo con los looks elaborados con la paleta Balm Jovi.
Este no esta echo íntegramente con la paleta pero casi, lo podéis hacer entero con ella ya que solo cogí 2 sombras que no estaban en la paleta y la barra roja es la Lady Danger de Mac, podéis usar el rojo que viene en la paleta sin problema, pero ese día tenía mono de ponerme la Lady Danger ya que es un rojo que me gusta usarlo en looks de día, ya que para la noche me gusta mas un rojo mas neutro o mas azulado que uno tan anaranjado.

jueves, 4 de abril de 2013

Avant Garden! La colección de primaveral de China Glaze.


¡Hola!

Con un poco de retraso os vengo a hablar hoy de la colección de primavera de China Glaze, Avant Garden. 
Esta colección consta de 12 esmaltes y se divide en 2 mini colecciones.

Blooming Brights con tonos vivos y Pastel Petals con tonos pasteles. 

Casi todos los esmaltes tienen acabado crema salvo unos cuantos que contienen algo de brillo, pero no hay ni rastro de glitter ni acabado raros. De ahí a que para mi hubiera parasado desapercibida esta colección ya que esmaltes de este tipo podemos encontrar en muchas marcas en cualquier momento del año, pero si tuviera que quedarme con algunos esmaltes de esta colección hubiera escogido, Fade Into Hue un azul grisáceo pastel, Tart-y For The Party violeta pastel y Mimosa's Before Mani's un naranja con destellos dorados. Los dos primeros me gustan mucho porque no tengo ningún tono similar y el naranja… ya sabéis lo que me pasa a mi con los esmaltes naranjas, que los quiero todos. 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails