lunes, 27 de mayo de 2013

Novedades de Deborah Milano ! + Look !

¡Hola!

Hace unos días me llego un paquete con algunas de las novedades veraniegas de Deborah, y que mejor forma de que las veáis que haciendo un par de maquillajes. 
Este look menos por la base  (que es una mezcla de Skinmatch de Astor con la Face & Body de Mac) y el eyeliner (que sinceramente, no recuerdo)  está con los siguientes productos. 

lunes, 20 de mayo de 2013

Tag! Beauty things that I suck at :(


¡Hola!


Hoy me apatecía hacer este tag que lleva un tiempo rodando por YouTube  y me parece la mar de curioso.
Se trata del Beauty Things I Suck At o cosas de belleza en las que soy penosa ya sea porque no se me dan bien, no me gustan, o me dan una pereza impresionante hacerlas. 


Considerad este tag como unas tomas falsas del blog, ya que he sacado del fondo de mi pc fotos que nunca han visto la luz, que fueron descartadas porque se veía la chapuza a la legua o que las publiqué chapuza incluida porque el resto me parecía que estaba enseñable, a lo mejor colaba y no os dabais cuenta del fallo.

Si os apetece echaros unas risas a mi costa, seguid leyendo :) 

jueves, 16 de mayo de 2013

Mis barras de labios de Illamasqua! Sangers, Atomic y Eurydice.


¡Hola!

En el post de hoy os voy a enseñar el último caprichazo que me he dado en estos últimos meses. 
Llevo años queriendo probar algo de Illamasqua, pero nunca había nada que me gustase lo suficiente como para pagar el envío o como para hacer un pedido grande que me compensara, porque ya tengo de todo y no es que sea una marca barata y no iba a comprar por comprar. 
Peeero al final he acabado cayendo, pero aprovechando una oferta donde tenían algunos productos al 50% , dio la casualidad que  esta vez se incluían 4 tonos de barras de labios y que las 4 me encantaban, de las 4 pude conseguir 3 porque la otra ya había volado pero aún así me salió rentable porque una practicamente me salió gratis. Si vais a comprar en la web estar pendientes ya que suelen sacar promociones de este estilo o el envío gratis.
El precio de estas barras de labios en la web de Illamasqua es de 19’73€  y el envío son 9 libras y si pasamos las 50 es gratuito.
Illamasqua no se encuentra a la venta en tienda fisica en España.





El formato de las barras de Illamasqua es un prisma negro de plástico que contiene 4 gramos de producto. Es un poco grande para mi gusto pero no pesa nada por lo que no me desagrada el envase. 

No huelen tampoco especialmente a nada, tienen un olor un poco dulce pero no es desagradable ni fuerte.

Lo que más me gusta de estas barras de labios y lo que a mucha gente les disgusta todo sea dicho, es su textura. Son muy secas, las mas secas que he probado en la vida, cuesta hasta extenderlas según que tono, algunos son un pelín más cremosos. En mi caso como sabéis de sobra es el  acabado que me gusta, odio las barras muy cremosas y por este motivo estaba deseando probar las de Illamasqua, por su fama de ser puro cemento. 


Pese a ser tan secas no resecan demasiado,son cómodas de llevar, tiñen el labio y además son de las pocas que me aguantan comiendo o bebiendo porque una vez puestas no se mueven de su sitio hasta que las demasquillas, pueden perder algo de intensidad por el centro un poco pero no se transfieren a la piel de alrededor de los labios como para con algunos tonos muy fuertes. 
Vamos que estoy encantadísima de la vida con ellas porque para mí son simplemente perfectas. 
Atomic - Eurydice - Sangers

martes, 14 de mayo de 2013

Frat Boy de The Balm! Favorito de Abril '13


¡Hola!


Este mes he tenido clarísimo cuál iba a ser mi favorito del mes.
Se trata del colorete Frat Boy de The Balm. Al final he caído y me lo he comprado suelto para no depender de la paleta. 

Se trata de un tono entre melocotón y rosa, de acabado satinado es decir, tiene brillo pero es casi imperceptible.
Es el típico colorete que va con todo y funciona perfectamente con cualquier tipo de piel, lo he comprobado este mes que he tenido que maquillar a varias chicas con tonos de piel completamente diferentes y en todas he usado este porque queda bien y muy natural. 

lunes, 13 de mayo de 2013

Look! Light In Purple


¡Hola!

Ya tengo preparado el look que os dije en el post sobre las color tattoo, el que tiene como base la sombra Light In Purple. 
Este maquillaje se lo hice a una amiga un día que la maquillé y se me ocurrió hacer un efecto similar al tornasol de la sombra. En ella quedaba mucho mejor porque es más morena de piel y tiene los ojos marrones, en mí se notan los colores más fuertes y el azul no es que sea lo que mejor me queda, pero en todo caso me encantó como quedó y por eso no he tardado nada en recrearlo para que lo veáis. 

viernes, 10 de mayo de 2013

Texture! La colección granulada de China Glaze


¡Hola!

Hoy toca una entradilla rápida para enseñaros los esmaltes que me han envidado desde Kapalua de la nueva colección de China Glaze.

Se trata de texture, una colección donde encontramos 6 tonos de acabado arena (azúcar, lija que también los llaman).

Este acabado a mí personalmente no me termina de convencer del todo para pintarme todas las uñas con el esmalte, ya que rascan bastante más que un esmalte con mucha purpurina, me resulta incómodo además me veo raro el efecto en toda la mano (Me da la sensación de que en vez de uñas tengo trozos de pared con gotelé XD)

Para lo que si me gusta es para hacer solo una uña o para hacer algún efecto encima de otro pintauñas. Pero creo que como más utilidad les voy a dar es como base para esmaltes de purpurina fina, normalmente siempre suelo lleva una uña con un esmalte con toneladas de glitter y ya se sabe lo que pasa con este tipo de colores, para que quede uniforme hay que dar 3 capas, probé a usar como base una capa con uno de estos esmaltes antes y hacen que la purpurina se agarre más. Si hay que dar una segunda capa el glitter de abajo no se mueve, por lo que con dos tenemos la uña casi cubierta por completo con nuestro esmalte brilli brilli. En una de las fotos os enseño como queda y solo llevo dos capas en total, una con el esmalte granulado y otra con la purpurina y da el mismo resultado que poniendo dos capas de glitter. Así que no descarto buscar un esmalte negro con este acabado para usarlo así.

La fórmula de estos esmaltes es un poco más liquida de lo normal, pero es muy sencilla de aplicar y secan rápido. También son fáciles de quitar, cuesta menos retirarlos que un esmalte de purpurina.

martes, 7 de mayo de 2013

Haul ! Marzo - Abril '13. The Body Shop, Essence, Flormar, Kiko y L'oreal


¡Hola!


Hoy toca un post  de Haul puro y duro, con las compras de estos últimos dos meses, se me escapa alguna que otra más pero las voy a ir enseñando en otros post, pero me apetecía hacer este post con todo lo demás. Por lo que no me enrollo más y voy al lío porque sino este post se puede hacer eterno. 

lunes, 6 de mayo de 2013

Swatches + Review ! Color Tattoo 24H de Maybelline II


¡Hola!

Quién me iba a decir a mí que a estas alturas las sombras en crema iban a ser todo un descubrimiento y les iba a coger este enganche que les estoy cogiendo desde este Otoño.

Por lo que no me retraso más y os enseño la última ronda de Color Tattoos que compré, en este caso solo se puede encontrar una de ellas en España, pero en la mayor parte de los casos se pueden comprar por Ebay o webs donde vendan Maybelline. 

En la primer post sobre estas sombras me preguntasteis mucho que a que vendedor le compré los tonos raros, fue a este, no los suele tener todos pero es donde más baratos los encontré. 

En este caso yo  los compre en Boots en un 3x2 y aproveche para coger tonos raros, bueno mejor dicho, me encapriche de uno que no había visto nunca jamás y aproveche para coger dos más y los escogí un poco de aquella manera, pero al final di en la diana con ellos. 

Los tonos son.

viernes, 3 de mayo de 2013

Haul iherb III !


¡Hola!


Llevaba un tiempo sin pedir nada a iherb, y ya se nota que iba tocando :p. 
Normalmente espero a tener varias cosas de maquillaje o similar para enseñar todo en un haul, pero he pensado que ya que yo soy la primera que rebusca opiniones sobre todo lo que venden en la web, por lo que voy a incluir de manera muy breve las cosas que compro que no tienen nada que ver con cremas y potingues. 

Recibí este pedido hace como un mes, por lo que ya lo he probado todo y puedo dar mis primeras impresiones sobre todo lo que he pedí, aunque puede que haga una review más extensa sobre algún producto. 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails