jueves, 25 de julio de 2013

Haul Flormar! Lights Of Flowers + Revolution Perfect Lipstick

¡Hola!

Hoy vengo con un post que debería de haber publicado hace meses (vergüenza debería darme).  Flormar nos invitó a unas cuantas bloggers a pasar por su tienda de Murcia, en el CC Nueva Condomina para enseñarnos las novedades que había lanzado la marca y su nueva colección Lights of flowers.

De esta colección hubieron varias cosas que me llamaban la atención como un eyeliner o la bbcream, pero al final esto fue lo que escogí 

miércoles, 17 de julio de 2013

Look! Lady Danger + Antiqued

¡Hola!

¡Por fin he conseguido usar el Lady Danger en un maquillaje de ojos fuerte! 

Hasta ahora solo me veía bien con esta barra de labios llevando en los ojos un maquillaje en dorados o en marrón muy claro.  Y es que las que tengáis esta barra sabréis de sobra que es un tono un poco puñetero a la hora de combinarlo, ya que es un rojo muy vivo, anaranjado y que a cada persona le queda de una forma diferente y no a todo el mundo le queda bien este tipo de rojos. 
En mi caso al ser tan blanca de piel no había dado con una combinación que me permitiera usarlo en un maquillaje mas cargado en los ojos, sin parecer el Jocker.

Pero de casualidad el otro día mientras me maquillaba para el evento de Germaine de Capuccini, donde tenia muy claro que me iba a plantar un ahumado con la Antiqued al acabar con los ojos y pensar en que me iba a poner en los labios  lo primero que se me vino a la cabeza fue, esto esta pidiendo a gritos el Lady Danger, probé la combinación y el resultado me encantó, porque era justo lo que buscaba para esa ocasión, labios bien fuertes pero sin tener que recurrir a llevar en los ojos un simple delineado.

viernes, 12 de julio de 2013

Presentación de Purexpert de Germaine de Capuccini !

¡Hola!

Hace una semana tuve la ocasión de asistir a la presentación de la Linea Purexpert que organizaron la firma Germaine de Cappucinni y la plataforma bloggera #Existimos en Alicante,  reuniendo a bloggeras de belleza y moda, de Alicante, Valencia, Castellón y por primera vez ¡Murcia! . 


En este caso el evento se realizo en Isla Marina, un club situado al lado del mar (literalmente). No voy a enrollarme mucho con detalles del evento, porque ya sabéis como funcionan, no tiene mas misterio que asistir a una presentación y pasar la tarde comiendo, bebiendo y parloteando con otras bloggeras. 
Os dejo unas fotos por si os apetece cotillear un poco, ya prefiero centrar el post en algo más interesante, Purexpert.
(El requisito era ir vestida de blanco con un toque turquesa, en mi caso fueron las uñas)

jueves, 11 de julio de 2013

Review! Narcissus Total Defense de Naruko. Favorito Junio '13

¡Hola!

Como todos los años en cuanto empieza a hacer calor de más mi piel da un cambio brutal de un día para otro, pasa de absorber en segundos cualquier crema que me ponga (hasta la Nivea de lata) a expulsar cualquier crema que no sea en textura gel.

Normalmente este tipo de cremas en gel se me quedan cortas o me irritan un poco la piel por lo que  desde hace unos tenía asumido que cuando empezaran las calores me iba a tocar hacer lo de todos los veranos, que viene siendo ponerme crema solo por la noche y por la mañana lavarme la cara con jabón y después nada, porque no soporto la sensación de ponerme crema en Verano, pero ya se sabe lo que se resiente la piel de tanta playa, piscina, aires acondicionados.... que aunque no me pele a lo largarto como me pasa en invierno debería de llevar un cuidado como el que sigo en invierno ya que las dichosas arrugas de expresión que me salen por la deshidratación les da igual que sea un poco tiquismiquis en esta época del año, ahí están las puñeteras saludando en cuanto estoy menos de una semana sin ponerme nada en la cara.

¿Para qué cuento este rollo? porque esto ya terminó he encontrado la única crema en textura gel que me funciona tan bien como las que uso en invierno. 

Y esta  es la archiconocida Narcissus Total Defense de Naruko, en un principio no iba a comprar esta, tenía fichada la de Rosa que es la línea para pieles deshidratadas, pero estaba agotadísima y no quería esperar un pedido desde Asia (ansia que tenía una que le vamos a hacer xD).

martes, 9 de julio de 2013

Colección Sunsational de China Glaze!

¡Hola!

Todos los años por estas fechas China Glaze lanza su colección de verano de esmaltes, que para mi gusto es por un lado la más previsible pero por otro la más esperada ya que se trata de la de tonos Neón.

El año pasado me contuve porque no le veía nada de especial a estos esmaltes, pensaba que serían los típicos tonos fluor y punto.
Este año como viene siendo costumbre desde Kapalua me han envidado dos esmaltes de esta colección para que os los enseñe, uno ha sido una decepción total, pero otro es que es impresionante, y ya me ha hecho comprender porque tienen tanta fama los esmaltes neón de esta marca, pienso comprar alguno más porque es usarlo y no poder dejar de mirarme las manos.

La colección Sunsational consta de 12 esmaltes que se dividen en dos gamas, creme y jelly.

En esta ocasión he tenido la oportunidad de probar uno de cada tipo, son:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails