viernes, 30 de agosto de 2013

Birchbox Ag '13 ! Mediterranean Soul

¡Hola!

Este mes Birchbox ha colaborado con la revista Elle  para seleccionar los productos que se han incluido en su caja del mes de Agosto que lleva por nombre Mediterranean Soul .


Me he llevado una buena primera impresión de estas cajitas, ya que para mí gusto así debería ser una selección de productos ya que en la caja de este mes encontramos de todo un poco, desde la típica muestra de gel, pasando por cosas de maquillaje, colonia y con un bonus, un par de sobres de té que en mi caso que soy una yerbajos siempre me alegra el día encontrarme con un par de muestras de té.

Otra cosa que no me podía haber parecido mejor en esta cajita es que contiene productos veganos y ecológicos, ademas de marcas desconocidas para mí y 3 de ellas son españolas. Además las mini tallas traen bastante cantidad por lo que podemos a conciencia los productos pero tampoco son mini tallas interminables, que tras llevar un tiempo acumulando cajitas desde hace unos meses agradezco más una mini talla de un producto interesante que un montón de Full Sizes que si no me terminan de gustar ahi se quedan ocupando espacio o al final de la cola de productos que tengo que finiquitar.


Estos son los productos que han venido en mi caja 

martes, 20 de agosto de 2013

Favoritos Verano '13 !

¡Hola!

Pereza, creo que sería la palabra que utilizaría si tuviera que definir el Verano en cuanto a cuestiones potinguiles se refiere. 
Es lo que tiene pasar el Verano en Murcia, que estando a 40º y con un bochorno considerable lo que menos me apetezca es ponerme a hacer maquillajes elaborados que no me iban a durar intactos ni 10 minutos. 
Por otro lado ya sabéis que aquí la que escribe forma parte del grupo del grupo “Encantada con mi piel fantasmal” y por poco tono que coja en la cara ya me fastidia, y este verano no es que haya pisado mucho la playa y la piscina por lo que estoy casi igual de NW15 que siempre y he podido lucir mi blancor pecoso natural en todo su esplendor, con la ayuda de los siguientes productos. 


lunes, 12 de agosto de 2013

Productos Terminados IV !

¡Hola!

No se nunca cómo hacer una introducción a esta sección, así que directamente me pongo con lo que toca que es dictar sentencia sobre:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails