lunes, 30 de septiembre de 2013

Strike Up A Cosmo y Tongue & Chic! Mis esmaltes de la colección Autumn Nights de China Glaze

¡Hola!

Hoy vengo a enseñaros los esmaltes que me han enviado desde Kapalua de la nueva colección de China Glaze Autumn nights, que está compuesta por esmaltes de acabado crema, foil y metalizado.
Yo he recibido un esmalte de los dos últimos acabados, Tongue & Chic y Strike Up A Cosmo, y me estoy planteando en comprar el foil morado que por lo que he visto en otros blogs es una pasada.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Review! Yankee Candle I

¡Hola! 
Sabéis que no me gusta mucho desviarme de la temática del blog pero sé que a muchas de vosotras os interesan estas velas y que la mayoría de nosotras las compramos online con el riesgo de comprar a nariz tapada, guiándote por una descripción (que a veces acierta, otras no) y por la pegatina que viene en la vela.
Yo misma más de una vez me he vuelto loca para hacer un pedido porque hay muchos post sobre las Yankee pero muy poco se centran en lo importante, en los olores y hay que tirar a de webs americanas.
Por eso poco a poco voy a ir haciendo reviews sobre las he probado (son unas 16) pero centrándome en el olor y en lo que duran, vamos que no voy a explicar cómo se usan, como guardarlas y cosas así porque de eso ya existen demasiados post donde lo explican perfectamente y no voy a aportar nada nuevo.
Otra cosa, sobre todo en las primeras entregas las fotos van a ser penosas, o directamente voy a tener que coger la de la web, es lo que pasa cuando no tienes pensado hablar de ello en el blog que hay que tirar de la foto chorra que subí  instagram el día que llegaron, tendré que usar esas porque la mayoría ya las tengo machacadas en una bolsa y no es plan de sacarles fotos de esa guisa. 

A lo que voy, hoy os voy a hablar del segundo pedido que hice en el que están algunas de mis favoritas :D 


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mi protector térmico orgánico ! Flat Iron Styling Mist de Giovanni [ iHerb ]

¡Hola!
Tengo que ir poniéndome al día con todos los productos para el pelo que tengo pendientes. No sé por qué pero me da mucha pereza escribir sobre cremas faciales, bases de maquillaje y productos para el pelo, de los dos primeros apenas suelo comprar, suele ser gastar y reponer, pero productos para el pelo tengo como para poner yo mi propia tienda, no sé por qué me gusta tanto comprar potingues de pelo y luego tan poco hablar sobre ellos por aquí.

Voy a intentar cambiar esto y voy a darle un poco más de importancia a la melena y por eso hoy empiezo con un producto del que apenas he leído reviews y no entiendo porque, porque a mí me tiene enamorá.
Os voy a hablar del spray Flat Iron Styling Mist de la línea de Keratina y Argán de Giovanni. Un protector térmico que además es hidratante y favorece el deslizamiento de las planchas para conseguir un liso tabla perfecto con el mínimo esfuerzo y sin apenas productos químicos. 

lunes, 23 de septiembre de 2013

Review! Ruby Woo & Relentlessly Red. Colección Retro Matte de Mac

¡Hola!

A estas alturas ¿Quién no se ha enterado ya de que Mac ha sacado una colección enteretita de barras mate?

Yo no sé vosotras pero yo llevo desde que vi las fotos promocionales de la colección Retro Matte reduciendo la lista de cuales me iba a comprar, porque de buenas a primeras me gustaban todos menos dos.

La lista definitiva se quedó en 3, Ruby Woo, Renlentlessly Red/All Fired Up y Flat Out Fabulous, y allí que fui yo el día después de que saliera a la venta la colección a por mis barras, sin reservar ni nada. Por eso me quede sin la Flat Out… otras fueron más listas que yo y reservaron, por lo que ese tono no llego ni a rozar el stand de Mac en Murcia, cosa que me fastidia bastante porque ya que me pego el viaje al CI que mínimo que poder echarle un ojo y más aún cuando el tono se va a quedar fijo.  Pero bueno, ahí tengo el hueco en cajón para él para cuando lo repongan en el stand.

Al final me vine a casa con el Ruby Woo y con Renlentlessly Red (All fired up tampoco estaba…. ¬¬ ). 

jueves, 19 de septiembre de 2013

Made In Asia! Cat's Wink Clear Pact de TonyMoly

¡Hola!

Una de las cosas que más me gusta de la cosmética asiática es la capacidad que tienen de hacer productos muy buenos y encima darles ese punto original con unos envases que no pasan nunca desapercibidos.
Os voy a ser sincera, motivo de compra, LA POLVERA, no esperaba gran cosa sobre el producto y mi intención era usar los polvos para luego usar el envase como espejo, o para otros polvos. Es que es una monería el gatete ^^ .

Tras varios meses usando este producto casi siempre que me maquillo, llevarlo siempre en el bolso y pensando en reponer cuando los termine ya deduciréis que estoy encantada de la vida con mi gatico rosa made in Korea.

El gato rosa no es mas que los polvos compactos Cat’s Wink de TonyMoly y están pensados para dar un aspecto de piel sana, sin imperfecciones y  aportan suavidad.
Y ese es el acabado exacto que dejan, ni más ni menos.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Look! Palace Pedigreed

¡Hola!

En el post anterior os hablé de la sombra Palace Pedigreed de Mac y os anticipé que tenía ya un look preparado con esta sombra, estando ya en Septiembre no podía ser otro que un ahumado morado de los que me da por hacerme siempre en esta época del año.



Este maquillaje en concreto es muy fácil  y rápido de hacer, tanto que podría resumirlo a 3 tonos porque el resto son los típicos colores para detalles concretos que en realidad apenas se notan pero que le dan otro aire al maquillaje. En este caso todos los tonos rosas son completamente prescindibles pero tengo una manía y es que siempre que hago un ahumado morado suelo "ahumar" hacía rosa porque me gusta más como me queda y lo veo menos soso.

Manías que tiene una.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Review! Palace Pedrigreed. Colección Indulge de Mac

¡Hola!

¡¡¡¡¡¡Por fiiiiinnnnnn!!!!! ^^ 

Esa fue mi reacción cuando vi que esta sombra iba a aparecer en formato mono en la colección Indulge de Mac.
Le eché el ojo cuando salió en la colección Fabulous Felines allá por el 2010  en un quad, después de darle muchas vueltas me quede con las ganas porque no me iba a gastar el dinero que cuesta un quad de Mac cuando los otros tonos no me mataban y además las sombras que vienen en los quads normalmente tienen fama de ser peores que las que vienen en formato individual y en el caso de esta sombra decían que la textura era regulera tirando a mala.
En la colección Make me over de 2011 tuve otra oportunidad, pero se trataba de otro quad  y más de lo mismo esta vez si que tenía mejor pinta pero las criticas al quad no es que fueran muy positivas como para hacer que lo comprara por tener esta sombra.

Para la colección de Otoño de este año Mac ha tenido el detalle de volver a poner a la venta esta sombra, ni me lo pensé cuando la tuve delante en el stand y pude echarle el guante a ella sola sin tener que comprar 3 sombras más.
Después de usarla un par de veces en mi caso ha merecido la pena la espera de 3 años y los 17’75€ que cuesta la sombra. 

Palace Pedrigeed oficialmente es un tono ciruela oscuro de acabado satinado.

martes, 3 de septiembre de 2013

Review! Corrector y colorete Wake Me Up de Rimmel

¡Hola!

No sé si llegue a contar en alguna otra ocasión el pequeño gran percance maquillisticamente hablado que tuve en mi viaje a Dublín.
La mañana antes de despegar lo dejé todo preparado para meter el neceser en la maleta, no faltaba de nada. Lo que no tenía previsto es que soy Maria despistes y al maquillarme para ir al aereopuerto mi adorada rueda de correctores de BenNye se quedó en España y yo me di cuenta de que me la había dejado en casa a la mañana siguiente cuando medio zombie fui a echar mano de ella. Esa misma mañana me planté en Boots en busca y captura de algún corrector medio decente que me hiciera el apaño las 3 semanas que iba a estar por allí.

Rebuscando entre marcas inglesas (ya que estaba allí quería coger algo que no pudiera comprar aquí) , al final caí en el stand de Rimmel, y tenían una línea que yo no había visto en España, llamada Wake Me Up. Con ese nombre, y las ojeras kilométricas que yo llevaba en ese momento.  Tenía pensado coger la línea entera pero al final hice un 3x2 sólo con dos productos de Wake Me Up que consta de base, corrector y coloretes en crema.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails