martes, 26 de noviembre de 2013

Presentación! Passionate Dots de Flormar



¡Hola!

Hace un par de semanas asistí a la presentación de la nueva colección de Flormar llamada Passionate Dots .
Esta colección está inspirada en la estética Pin Up, pero no es la típica colección pin up sosaina si no que tiene bastante colorido, además de incluir un producto nuevo el eyeliner en gel que en la marca aún no lo habían introducido.

Este post va a ser un poco diferente, ya que tuve tiempo de hacer los swatches de casi todos los productos. Solo me dejé los esmaltes y los iluminadores, los primeros porque no había tiempo y los segundos porque con la iluminación de la tienda no se iba a ver bien :( 

viernes, 22 de noviembre de 2013

Colaboración Shopper Magazine Otoño'13 !

¡Hola!

El post de hoy va a ser muy breve pero me hace mucha ilusión enseñaros esto que vais a ver a continuación



Es el primer ejemplar de la revista Murciana Shopper Magazine en el que colaboro, a partir de ahora voy a aparecer en los siguientes números haciendo tutoriales paso a paso, la idea que tenemos con esta sección es adaptar un look o una tendencia de pasarela para hacerla completamente ponible para cualquier persona y que además pueda realizar el look sin mucha complicación.

En el número de Otoño escogí este ahumado en tonos rojizos (que raro ...) que vi en un desfile de la firma Gucci
Para la que no seáis de Murcia os dejo un link a la sección por si queréis echarle un ojo, si os apetece ver la revista al completo os la podéis descargar desde la página de Facebook de Shopper Magazine.


¡Hasta Pronto! 

martes, 19 de noviembre de 2013

Haul iherb IV !

¡Hola! 
Hoy no estoy demasiado inspirada y no se me ocurre ninguna introducción que sea mínimamente entretenida por lo que directamente al lío porque ya sabéis de lo que  va un haul de iherb :P

Los potingues y no potingues que venían en el paquete son:

jueves, 14 de noviembre de 2013

Review + Look! Kit Groovy kind-a love de Benefit

¡Hola!

Mi adorada mascara they’re real está ya más que gastada y estoy a punto de rematar la mini talla que tenía de reserva por lo que ya iba tocando reponer, justo este mes Sephora puso un 15% de descuento a sí me fui a hacer una visita al stand de Benefit.
Por una vez en la historia justo llegué cuando acababan de poner a la venta los kits de navidad, les eché un ojo por encima y casi todos incluían la they’re real a tamaño venta o versión mini. Por lo que decidí gasta un poco más de lo que tenía pensado y llevarme algún set para ir probando otras cosas de Benefit.
El que escogí fue Groovy Kind-a love que es el que lleva de todo, pero formato mini.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Look! I Walked With a Zombie [Halloween'13]

¡Hola!

Este ha sido el primer año que me he hecho un maquillaje típico de Halloween y no he aprovechado la fecha para hacerme  un maquillaje el triple de cargado de lo que suelo llevar, el año pasado le cogí el gustillo a esto de hacer heridas y quería hacerlas mucho más asquerosas, en cuanto vi este tutorial de Emma Pickles tuve el flechazo este que me da de vez en cuando de tengo que intentar hacer eso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails