jueves, 23 de enero de 2014

Look! Dorado-morado

¡Hola!
A la vejez le estoy cogiendo el punto a las barras de labios tirando a oscuras, siempre me veía muy rara con ellas pero como suele pasar con los tonos con los que no nos vemos solo hace falta uno que nos guste como nos queda para coger carrerilla y seguir probando tonos de ese estilo o darles otra oportunidad a los que ya rondan por el cajón.

Al menos eso me pasa a mí, que tendré como 3 tonos similares a este por el cajón muertos de risa hasta que un día en Flormar me enamoré de la barra PD26 de la colección Passionate Dots, me la lleve en plan bueno….. a ver si la uso algún día, porque el packaging me gustaba (es rojo con puntitos negros) y no era plan de volverme a llevar otro fucsia, u otro naranja que tengo miles.


El caso es que tuve un flechazo de estos tontos del que al final ha resultado ser el único tono a lo rebel que me gusta cómo me queda y con el que no me siento una pariente de la novia cadáver con él puesto.
Aprovechando que quería hacerlos un look con esta barra maté dos pájaros de un tiro y usé también el
jumbo marrón bronce de Deborah del que os hablé hace unas semanas.

miércoles, 22 de enero de 2014

Mi primera visita a Kiehl's !

¡Hola!

“ Madre mía que arregladas venís y que poco os va a durar “

Con esta frase comenzó nuestra visita al Stand de kiehl’s en Alicante, donde no teníamos ni idea que nos iban a dejar acampar a nuestras anchas muahahaha

Khiel’s es una marca americana que comenzó siendo una farmacia situada en Nueva York allá por el año  1851,  conocida por sus elaboraciones propias, poco a poco fue ganando fama hasta llegar a ser la marca que conocemos hoy en día.

Yo no había tenido la oportunidad de probar nada, primero por el precio y segundo en Murcia no tenemos stand y tampoco es fácil conseguir muestras (sin tener stand a mano),  por lo que esta reunión me vino de perlas ya que pude probar un montón de productos en mi propia cara y además de ver el efecto que tenían en mis compañeras.

La experiencia fue muy positiva, estuvimos muy a gusto y sin parar de reir, lo negativo de este evento… que ahora tengo una wishlist como la muralla china de larga U.u

viernes, 17 de enero de 2014

Birchbox + Grazia ! Enero '14

¡Hola!

Este mes Birchbox se ha unido a la revista Grazia para ofrecernos una selección de productos pensados para comenzar el año con el mejor aspecto posible.  Además han incluido en su web una selección de productos escogidos por las redactoras de la revista y los gastos de envío serán gratuitos superando los 15€ durante todo este mes.
Esta caja además contiene el formato pocket de la revista Grazia y una selección de productos que me ha gustado bastante ya que tiene de todo un poco y son cosas a las que le voy a dar uso.
En algunas cajas están incluyendo una máscara de L’oreal que aún no ha salido a la venta en España llamada Miss Manga que es para conseguir efecto ojos de muñeca, muy a mi pesar en mi caja no venía pero tengo que probar esa mascara solo por el nombre  U.u .

En mi  caja lo que venía revista aparte es lo siguiente. 

jueves, 16 de enero de 2014

Look! Plata-azul con la paleta Vice de Urban Decay

¡Hola!

Voy a ver si puedo ir cogiendo el ritmo de publicar varios post a la semana, que llevo un tiempo donde me está siendo muy difícil poder sacar tiempo para llevar el blog al día.
No sé si os pasará a vosotras pero desde hace años tengo unos días  la semana donde tenía a modo de costumbre ponerme con los asuntos del blog, pero ahora ha dado la casualidad de que todo lo que he ido empezando me toca hacerlo los mismos días que ya tenía automatizado ponerme delante del ordenador y postear.
Pero bueno es por una buena causa ya que entre otras cosas por fin he empezado un curso de maquillaje para que me refinen a ver si me atrevo a hacer otras cosas aparte de maquillarme yo y de vez en cuando a alguna amiga.
Espero que perdonéis el caos que va a sufrir este blog ya que tengo que postear lo que tengo retrasado e intentaré ir subiendo otras cosas más actuales, pero lo mismo postearé varias veces en una semana que lo mismo pasa como estas semanas atrás que se me junta la falta de tiempo con días nublados donde no puedo hacer fotos decentes y no asomo por aquí en una semana … o dos U.u.


Hoy toca un look que tengo desde mi cena de empresa preparadico, está hecho con la  Vice de Urban Decay de forma íntegra y se trata de un maquillaje en tonos plata y azules, de los que me hago una vez cada mil años, pero ese día me apetecía ir de azul (porque el vestido que llevaba era azul marino y de vez en cuando hago la petardada de combinar ojos y ropa XD). 

miércoles, 15 de enero de 2014

Mis mejores compras de 2013!

¡Hola!

Como ya es tradición toca dedicar un  post a mis mejores compras del pasado año, a mí me gusta hacerlo de este modo y no diciendo mis favoritos o lo que más uso porque si no sería hacer casi el mismo post cada año, digamos que son las nuevas incorporaciones a mi lista de favoritos global.

Voy a hacerlo entero del tirón cosmética y maquillaje todo juntito y voy a intentar que quede lo más corto posible porque la mayoría de cosas que menciono ya tienen su propio post así que os dejaré los links al lado de cada nombre por si os interesa lo podáis encontrar sin problema y leer a fondo si os apetece.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails