jueves, 26 de junio de 2014

Look! Fireside Interlude [Fyrinnae series]

¡HOLA!

En esta temporada de calores aún o había subido ningún look colorido, por eso estreno la temporada de looks cantosos con uno que no le falta de nada, o que le sobra de todo según gusto de la lectora.
Tiene naranja, tiene rojo, morado y encima azul, y por si fuera poco, pestañaca postiza.
De con todo ese escaparate en los ojos me fuí de compras con mis amigas una tarde cualquiera de semana :P.

lunes, 23 de junio de 2014

Mis 5 coloretes básicos!

¡HOLA!

Hace un tiempo decidí separar las cosas que más utilizo para tenerlas más a mano en un neceser grandecillo para no tener que ir constantemente al mueble donde guardo el maquillaje.
Cogí un poco de todo y me lleve un puñado de coloretes pensando que esos eran los que más iba a utilizar, con el paso del tiempo me acabé dando cuenta de que siempre usaba los mismos coloretes y que cuando elegía algún otro era después de coger uno de los que os voy a mostrar y decir, venga hoy coge otro que tienes que ir gastando los que tienes.
Por lo que en este post por fin os puedo mostrar una tanda de productos favoritos, pero no por estación del año, novedad, o porque me dé a mí la neura de usar algo mucho durante un tiempo,  sino que os voy a enseñar mis coloretes básicos.


miércoles, 18 de junio de 2014

Haul! Beka Make Up, productos Kryolan y Zoeva

¡Hola!

Hoy os voy a enseñar un pedido que hice hace una semana a la web Beka Make Up , quería comprar los famosos correctores de Kryolan y ya aproveche para catar también los famosos Graphic Eyes de Zoeva.

La experiencia con esta web ha sido muy pero que muy buena.
Los precios son los normales de cada marca y fue donde el envío me salía más barato, escogí la recogida en correos que a Murcia son 2’65€, los gastos de envío varían un poco dependiendo de la zona de España donde os encontréis, tanto para recoger en correos como si preferís que os lo lleven a casa.
En mi caso vivo cerca de una oficina de correos, por eso siempre prefiero ir yo a recoger el paquete que estar en casa esperando al mensajero.
El pedido me tardó dos días laborales con un festivo de por medio.

jueves, 12 de junio de 2014

Look! Purgatory. [Fyrinnae series]

¡Hola!



No quería que pasase la semana sin tener al menos dos post publicados en el blog, que quiero volver a postear con algo más de frecuencia ahora que ya no tengo las clases de la EOI a las horas que solía ponerme a escribir.
Ahora que tenéis la memoria fresca con las sombras de Fyrinnae que os enseñé hace un par de días os voy a enseñar hoy el primer look, que no podía ser otro que el de Purgatory.
Con el que he conseguido hacer el ahumado en rojo perfecto <3


martes, 10 de junio de 2014

Fyrinnae 5!

¡Hola!

Por fiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 

He podido volver a comprar en la web de Fyrinnae, debo estar eternamente agradecida a Jenny que en su video de YT explicaba cómo hacer funcionar la web.

Yo desistí hace tiempo porque no me deja entrar desde mi ordenador, pero ella descubrió que desde el móvil sí que se puede entrar en la web sin problema así que yo lo que hago es conectar el portátil al wifi de mi móvil y así puedo hacer pedido sin problema desde el ordenador ^^ .
Aunque se que hay chicas que pueden acceder a la web perfectamente desde su ordenador.

Por lo que vuelvo con los hauls de la marca porque ahora tengo que comprar las sombras nuevas que han ido lanzando y quiero comprar algún full size por si se les cruza otra vez el cable, que en el tiempo que llevo siendo clienta de la marca han dejado de enviar a España dos veces ¬¬  .


Esta vez el pedido me tardo una semana clavada y que ahora han re formulado todas sus sombras dándoles una textura más “grumosa” para que se agarren mejor y así tener que usar menos cantidad.  Con estos grumos si que es más fácil agarrar, pero con el pincel, en el párpado siguen necesitando un primer muy pegajoso como el suyo, o utilizar un mixing para sombras.

En esta tanda he elegido tonos de los ponibles, nada de doucromos raros o toneladas de brillos que no quiere decir que no sean tonos discretos de ir a por el pan.

Con la mayoría de las sombras ya tengo hechos algunos looks que iré subiendo en unos días, pero que ya tenéis algún adelanto en mi cuenta de Instagram.


jueves, 5 de junio de 2014

Happy Body con Etnia Cosmetics !

¡Hola!

Hoy toca post de potingues olorosos, que hacer mucho que no hacía uno :P

Hace un par de meses aprovechando que una amiga iba a hacer un pedido a la web de Etnia Cosmetics le encargue un par de cosas a las que les tenía  ganas.
Es lo que tiene no tener una tienda de Etnia por Murcia, toca pedir online.


Han caído en mis manos un par de productos de la línea Happy Body de Etnia, que es la que tiene los olores "comestibles", cada olor tiene una gama completa de productos gel, crema, colonia.... ¡Hasta esmaltes de uñas con olor!.

Hubiese hecho un pedido mas grande si no fuese porque tengo geles, cremas y colonias por gastar de aquí al fin de los tiempos y me daba apuro seguir comprando geles y cremas, por muy bien que huelan U.u.


martes, 3 de junio de 2014

Review! Barras Flat Out Fabulous & Chatterbox de Mac

¡Hola!

Hoy vengo con un post cortito, sobre las nuevas incorporaciones a mi colección de barras de labios de Mac. 
Son dos tonos que llevaba tiempo queriendo tener en mi poder pero que uno no lo compraba porque había otros que me gustaban más y el otro porque no había forma humana de encontrarlo disponible en el Stand.

lunes, 2 de junio de 2014

Haul iHerb 5!

¡Hola!
Comenzamos la semana con un haul de iherb :)
Por lo que no me enrollo más con presentaciones, solo os recuerdo que mi código es PIQ583 por si no habéis pedido nunca y os apetece poner el mío para que os hagan el descuento de 5 o 10 dolares.
Lo que pedí es lo siguiente


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails