martes, 29 de julio de 2014

Look! Cabaret Noir [Fyrinnae Series]

¡Hola!

Pocas veces subo un look antes de haberos presentado a la sombra principal en un post anterior. Esta vez voy a hacer una excepción porque no se cuando voy a tener tiempo de preparar el post de la siguiente tanda de sombras de Fyrinnae y el look lo tengo en la carpeta gritando ¡POSTEAME YA, CANSINA!.

Se trata una de las novedades de la marca, Cabaret Noir, un verde oscuro con un montón de destellos dorados y cobres, absolutamente precioso.
Aunque solo poniendo esta sombra con un par de transición y profundidad me hubiese quedado un look precioso al final quise hacer uno de mis mejunjes de tonos y le acabe poniendo amarillo y azul pastel.

lunes, 21 de julio de 2014

Review! Lasting Drama Pen Gel Liner de Maybelline

¡Hola!

El eyeliner en gel y yo desde siempre hemos tenido una relación amor odio. No hay cosa que más me aguante pero prefiero mil veces el acabado limpio de un eyeliner líquido, el gel siempre se me queda como emborronado.
Si a eso le añadimos que tengo que depender de un pincel perfectamente limpio y de tener un duraline a mano para hacerme el delineado como a mí me gusta, pues acaba pasando lo que me pasa.  Por pereza me hago el eyeliner con uno en formato rotulador o del cake para diario y ya para caso especiales tiro del gel. 
Cuando vi el lanzamiento del rotulador en gel de Benefit fue como este es el invento del siglo, lo quiero, en tal que salga a la venta uno pa’mi. 

Vi esta review de Nikkie donde decía que para maquillar a otras personas le encantaba pero que para maquillarse ella misma le parecía una castaña, seguí investigando para ver si había a más personas que opinaban lo mismo que ella, hasta que llegue a un VS con un eyeliner de Maybelline que era exactamente igual que el de Benefit.
Lo primero que pensé es en que como diablos se habían dado los de Maybelline tanta prisa en clonar un producto que no estaba ni a la venta aún, y como había ya chicas que tenían los dos y estaban haciendo comparativas.

Esto es posible porque el gel liner pen de Maybelline está disponible en Asia desde el verano  de 2013, por lo que la  gran novedad del 2014  es un clonazo de un producto que lleva ya un año a la venta en otro continente. De ahí que el envoltorio de mi Eyeliner esté todo en japonés. 


Lo que no inventen los asiáticos…..

jueves, 17 de julio de 2014

¿Merece la pena? Body Sorbet de The Body Shop

¡Hola! 

Con este post comienzo una nueva tanta de reviews sobre los productos Boom que llamo yo, es decir, esos que sea por lo que sea se hacen conocidísimos por la red y no se sabe hasta qué punto la fama les viene por la novedad, porque realmente son efectivos o porque detrás hay una muy buena campaña de mk para darlos a conocer.
Yo suelo mantener la cabeza fría y no dejarme llevar por todos los Booms internetiles, compro lo que realmente sé que va a cubrir mis expectativas, aunque me zampo post y videos sobre todo lo que sale así uno detrás de otro solo por curiosidad aunque no tenga ni pensamiento de comprarlos.

Algunos si que los acabo comprando pero no suelo escribir sobre ellos por no saturar más, lo que me quita bastantes ideas para escribir en el blog. Por este motivo voy a ir poco a poco con todos los booms que he ido comprando y que no me han dejado indiferente, tanto para bien como para mal, y voy a intentar explayarme en mi experiencia personal más que en la ficha técnica del producto en cuestión.

Estreno la sección con uno de los famosísimos sorbetes corporales de The Body Shop, los que dan fresquito y más aún si los metes en la nevera.

A mí me encantan los aromas de los productos de TBS, además sus productos corporales me van a las mil maravillas porque son hidratantes, los de baño no me resecan nada la piel y la hidratación me aguanta mucho en la piel, no son de los que con el paso de las horas me dejan la piel reseca o me producen picores.
De todas las líneas que tienen me encanta la de mango, sobre todo a partir de primavera me encanta usar el gel y la manteca, peeeero soy murciana, en cuanto llega junio no hay crema que se absorba, cualquier cosa que me hidrate bien la piel esta la expulsa dejando una sensación pesada y pringosa de las que parece que ni te acabas de duchar. ¡Puaj!

lunes, 14 de julio de 2014

Haul iHerb 6!

¡Hola!

Yo también piqué con la promo del envío gratis de iHerb, no está todo el pedido porque no voy  incluir las cosas comestibles esta vez ya que hay demasiadas  cosas de belleza para hacer un post decente.
El pedido me ha llegado hace un rato por lo que no he probado nada en profundidad aún, por lo que este va a ser un haul puro y duro con primeriiisima impresiones. Casi un unboxing escrito vaya.  :P



martes, 8 de julio de 2014

Review! Línea Milk Sublime de Nook / Color Q

¡Hola!



Hoy os vengo a hablar de unos productos que llevo utilizando desde hace 3 meses aproximadamente y que me regalaron en un evento de la cadena Color Q. 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails