martes, 19 de agosto de 2014

Favoritos de Verano ! '14

¡Hola!

Ya he vuelto de mis micro vacaciones y es que este verano está siendo todo menos tranquilo, sigo con mi trabajo de siempre, pero ahora también estoy con unas prácticas por las mañanas mis vacaciones han sido literalmente dos días, así que este estos favoritos están encaminados a la temática, becaria murciana que vuelve todos los días a casa a las 2 de la tarde a 40 grados a la sombra en un coche al que el aire acondicionado siempre le falla, más que al mirad que bien que me lo paso en la playa y es que estoy ya en un NW25.

Lo que no va a cambiar nunca es que en verano me brotan las pecas a borbotones, que siempre tengo alguna zona rojilla por culpa del sol y que mi piel tira más a mixta que a seca.
Por lo que todos los años aprovecho para probar cosas que en invierno no podría usar como limpiadoras, exfoliantes fuertes, bronzers oscuros......  y es cuando pongo a prueba el aguante de las bases, aun más este año que paso maquillada desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada a diario.

Pese a estar constantemente cambiando de colorido, de bases, o de pintalabios he tenido productos que he usado mucho más que otros y que son a los que recurro cuando no tengo ganas de complicarme la cabeza.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails