martes, 30 de diciembre de 2014

Look! Sparkling Dress

¡Hola!

!!!! Casi me dan las uvas y no he subido mi look de Nochebuena de este año ¡¡¡¡

Como no podía ser de otra forma me plante un maquillaje con glitter con una la sombra Sparkling Dress de Peggy Sage que la compre hace unos meses y no había tenido ocasión de estrenar porque pese a que es una sombra preciosa tiene demasiados destellos plateados y yo no suelo maquillarme mucho con tonos fríos. Por eso aproveche que el vestido que llevaba tenia un bordado plateado y me hice un look con ella sola.

La sombra es una de las que no había leído nunca nada sobre ella hasta que me la encontré en el Stand de Peggy y me pareció un tono tan raro pero al mismo tiempo es un tono muy elegante que no desentona.
La base de la sombra no sabría describir el color, es como una especie de topo pero con una base muy morada. Además tiene toneladas de destellos plateados muy finitos.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Smells Like......! Karma de Lush, (Versión Sólida)

¡Hola!

Me declaro otra enganchada al olor "a tienda de Lush" es decir, a Karma.
Cualquier persona que haya pisado una tienda de Lush sabrá de sobra que cuando pasas por la zona donde tienen el jabón te viene un bofetón olfativo que la primera vez no tienes ni idea de donde viene, hasta que te das cuenta de que viene de un jabón en concreto con un cartelito delante que dice  Karma y es cuando piensas ahhhh con que tu eres el famoso Karma.

Y ahí pueden pasar dos cosas, que te encante el olor y te lleves un cacho, o que directamente lo aborrezcas porque es un olor tan intenso que o lo te gusta o lo odias, no deja indiferente a nadie.

Este olor según Lush está compuesto por naranja, limón, pino, patchouli y elemí. Es un aroma muy cítrico y fresco se aprecia perfectamente la naranja y el limón pero la mezcla de todo lo demás da un rollo "tienda hippie" que yo suelo decir, el típico olor como a incienso, hierbas, campo etc etc....  de ahí a que sea un aroma que no pasa desapercibido, y para mi gusto es lo que engancha.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Productos terminados 7 !

¡Hola!


Hoy vengo con otra ronda de productos acabados, que a este paso como lo retrasase más me iban a acabar cobrando vida propia los botes dentro de la bolsa. Y algunos estoy desando tener esa gran sensación de tirarlos al contenedor en tal que haga click en el botón de publicar.
En esta entrega hay de todo, cosas que me han dado pena que se acabasen, cosas que estaba deseando, y cosas que me han sido todo un verdadero Fail.

¿Empezamos? 


miércoles, 3 de diciembre de 2014

Review! Dermablend de Vichy

¡Hola!

Tengo en el cajón un montón de bases las que hablaros, puesto que en estos últimos meses estoy probando unas cuantas para ver cuáles me van convenciendo para añadir al kit para maquillar.
La base Dermablend de Vichy fue una de las primeras que compré para este fin porque me me entro una neura importante con buscar algo que tapase cualquier cosa y que tuviera un precio asequible.
Dermablend es una línea de productos conocidos mundialmente por este motivo, tapan cualquier tipo de defecto, además de ser una base de farmacia pensada para pieles problemáticas por lo que qué mejor candidata podría tener.

Según Vichy esta base proporciona una alta concentración de pigmento y una formula ultra ligera y extensible que se funde con la piel para dejar un acabado natural sin dar aspecto de máscara ni resecar la piel. 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails