miércoles, 4 de febrero de 2015

Review! Jabón Facial Movis de Lush

¡HOLA!

Ospresento un  trampantojo potinguil, porque no, lo de la foto no se come,  aunque yo siempre lo llamo “La torrija” porque es que parece una  y por su composición la definición de torrija facial tampoco va muy desencaminada.
Este producto tan raro y tan apetecible no podía ser otro que una de las novedades que Lush lanzó para este invierno. No sé cómo lo hacen en Lush para lanzar cosas tan novedosas, raras y al mismo tiempo efectivas.

Cuando fuí a echarle un ojo a las novedades de navidad en la tienda me encontré encima de una mesa una cosa que no sabia si estaba a la venta o era un trozo de bizcocho que se habían dejado ahí, le pregunte a la dependienta ¿Oye esto para es? Me estuvo explicando que era Movis una de las novedades que habían llegado para invierno, y que era un jabón para la cara mi cara de ¿WTF? fue épica y ya cuando lo olí me remató, huele a pan con leche, y esto es porque el ingrediente principal de Movis es.... ¡PAN INTEGRAL!.   Además de pan  contiene germen de trigo y manteca de cacao.
INGREDIENTES:Agua, Pan Integral, Glicerina, Aceite de Coco Virgen Extra, Azúcar de Comercio Justo, Aceite de Girasol, Aceite Orgánico de Germen de Trigo, Sodium Hidroxyde, Salvado de Trigo, Mante Orgánica de Cacao de Comercio Justo, Perfume, Germen de Trigo, Aceite de Lúpulo, Resina de Láudano, Aceite de Sándalo, Ácido Cítrico, Sodium Bicarbonate.
En la web no se específica para que tipo de piel está pensado pero en tienda me dijeron que para pieles de normales a secas,  ya que es un jabón nutritivo, pensado para limpiar la piel y a la vez dejarla hidratada y suave. También exfolia un pelín debido al pan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails