martes, 23 de junio de 2015

Look! The Red Viper

¡Hola!
Ya iba tocando que publicase un look, y más este que las fotos las hice allá por el mes de Abril.
Me pegaba más subirlo en estas fechas porque por los tonos puede encajar mejor en un maquillaje de Verano, aunque yo me lo he plantado en invierno muchísimas veces. Sobre todo de día porque es de esos maquillajes que destaca mucho a la luz del sol, pero pasa desapercibido por la noche porque no se le ve la gracia.
En este maquillaje utilicé una sombra de la marca Shiro Cosmetics, una marca de maquillaje mineral americana que cada mes lanza una sombra en edición limitada.
Este look está hecho con una de ellas “The Red Viper” que la que sea un poco fan de juego de tronos ya habrá deducido que tono puede ser jajajajaja,  para las que no, es una sombra inspirada en el pesonaje Oberyn Martell, en la que han querido recrear el tono dorado de su ropa. 
Yo siempre que veía la serie el dichoso tono “Dorado Dorne” pensaba esto en sombra tiene que quedar de muerte... Imaginad mi cara cuando abrí la web y me encontré con una de las compras más frikis que he hecho en toda mi vida. Reacción “shut up and take my money” en toda regla jajajaja.
El tono es un dorado a lo dorne (muy amarillo) con reflejo rojo.
El toque resultón del maquillaje lo di haciendo un delineado con el pigmento Berber de Illamasqua que es un tono rojo metalizado con un montón de destellos dorados. Que como eyeliner queda impresionante.

lunes, 15 de junio de 2015

Review! Colour Pop Cosmetics

¡Hola!
Yo también que caído….
Prometí no seguir comprando sombras pero… he caído.
Eso me pasa por llevar una buena temporada zampando videos y blogs de chicas americanas con la excusa de que tuve los exámenes de la EOI, mi inglés  ha mejorado un poquito, de rebote he acabado picando con la marca que ha revolucionado el mundo bloggeril en USA.

COLOUR POP

Colourpop acaba de cumplir un añito  y algo tiene que tener para  semajante boom en tan poco tiempo, es muy raro encontrar una opinión negativa hacia sus productos.
Siempre que el bolsillo me lo permite me gusta picar algo con estas nuevas marcas que apuestan por la innovación y la originalidad antes que con las que no paran de lanzar clones low cost como si no hubiese mañana, ejem ejem.
En el caso de colourpop se unen la innovación, la calidad, ser cruelty free con el bolsillo.
 El precio de cada producto de este post es de 5$. Es un precio de risa teniendo en cuenta la calidad que tiene.

En el post de hoy os voy a hablar un poquito en general de lo que compré que fueron 4 sombras y 3 lippie stixs.


jueves, 4 de junio de 2015

Made In Asia ! Sweet Cotton Pore Cover Powder de Holika Holika

¡HOLA!

Hoy toca una review muy cortita porque os vengo a hablar de un producto muy simplón pero de los Made in Asia, que hace mucho que no me arriesgaba con pedir nada al lejano oriente.
Como no…. Son unos polvos translúcidos, que en este producto los Asiáticos en mi opinión son unos cracks.
sweet cotton holika pore powder

Os voy a hablar de los Sweet Cotton Pore Cover Powder de la marca Holika Holika. 
Es un polvo suelto translúcido hecho a base de azúcar, la cual tiene propiedades hidratantes si la usamos como cosmético.
Se finalidad es además de controlar los brillos de la piel es dejar un acabado suaviiiisimo, sin poros pero con el añadido de que gracias a el azúcar evitan que la piel se reseque con el paso de las horas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails