jueves, 23 de julio de 2015

Dragon Girl de Nars .... ¡ZAS EN TODA LA BOCA! | Review

¡Hola!

En este post me aplico un auto ZAS EN TODA LA BOCA, y nunca mejor dicho porque vengo ha hablaros de un producto para labios que estaréis aburridas de ver por todas partes peeeero quería aportar mi granito de arena a la millonada de post que existen sobre el archiconocido Dragon Girl de Nars.


...... O el pintalabios de la Carbonero U.u


martes, 21 de julio de 2015

ROUND 2! Volví a picar con Colourpop

¡Hola!

Por su primer cumpleaños Colourpop tuvo el detalle de regalar una sombra lanzada para la ocasión en cada pedido y además lanzaron una promo donde si te inscribes a su newsletter te envían un código que te descuenta 5$ del total. La sombra obviamente ya no la regalan pero el descuento si que sigue activo :)

Caí ante los encanto del es gratis y encima te doy un descuento y aproveche para pedir unas cosillas de la colección de verano , un lippie que me llamaba mucho y un quad de sombras el cuál os enseñaré en otro post para no hacer este demasiado largo.

Si os perdisteis el post anterior echadle un vistazo porque ahí encontraréis toda la información sobre la marca y sobre como poder comprarla  desde España. 


jueves, 9 de julio de 2015

Review! Mascara Lash Sensational de Maybelline

¡Hola!

Estoy redactando este post cuando en la calle un termómetro cercano a mi casa marca 45º, que mejor momento que para escribir la review de la nueva mascara de pestañas de Maybelline, Lash Sensational, o lo que es lo mismo, la del afecto abanico.
A ver si pestañeando me ahorro tener que poner el aire acondicionado xD 
Me dejo ya los chistes malos y las referencias al dichoso calor infernal y empiezo a lo que importa, mi opinión sobre esta mascara de pestañas. 
Lash Sensational Maybelline

Según Maybelline con esta máscara de pestañas conseguiremos alcanzar absolutamente todas las pestañas para separarlas una a una una, de este modo las rizara, alargará y al separarlas tanto dará el efecto de tener la miradas más alargada. 
Esto es precisamente lo que suelo buscar en un rimmel ya que tengo bastantes pestañas, pero, tiesas, rubias y va cada una para donde quiere. 

El cepillo es de silicona, tiene 6 tamaños diferentes de cerdas repartidos en dos zonas diferentes, una cóncava donde son similares a las púas de un peine, es decir, rectas y muy cortas y luego una parte convexa donde el tamaño va variando siendo las más largas donde debe estar el exterior de nuestras pestañas. 

Para aplicarla hay que usar la parte de las púas cortas en la base de las pestañas e ir subiendo mientras giras hasta acabar usando la parte más larga en las puntas. 

miércoles, 1 de julio de 2015

Productos Terminados 8!

¡Hola!  


Hace ya unos meses que me he propuesto no comprar ni geles, ni cremas, ni demás chorraditas de aseo personal porque en los ultimos años he tenido una fase de esto que bien huele, pa'mi.
Y he acabado teniendo el baño que no tiene nada que envidiarle a una estandería de cualquier perfumería.

Asique en las proximas entregas vais a ver geles y cremas corporales para aburrir, intentaré como siempre hacerlo variado pero la que avisa no es  traidora :P


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails