miércoles, 30 de septiembre de 2015

DESCURIMIENTO LOW COST ªCorrector Long Lasting de Etnia || Review

¡Hola!

¡¡¡¡¡Señoras Murcianas por fin tenemos Etnia!!!!!

Un corner en el Corte Inglés de Av. de la Libertad, pequeñico pero apañao.
Ahí que me planté yo a por un gel de Sandía, me pilló por banda una dependienta y nos  pusimos de charleta, total que acabé con una cita para maquillarme al día siguiente para probar sus productos de maquillaje.
 Solo he escuchado hablar de sus sombras y sus labiales pero vamos, no es que fuera una marca que me llamase la atención.


En esa sesión de chapa y pintura he descubrí un producto que me tiene enamorada , el Long Lasting Concealer de Etnia.

Etnia Long Lasting Concerales

Según Etnia es un corrector de alta cobertura, acabado mate pero con textura fina para que sea como de llevar y no se cuartee con las horas. Además esta enriquecido con Vitamina E, manzanilla y Chitosan para aportar algo de tratamiento a la zona de la ojera ya que la hidrata y la  descongestiona.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Round 3! Sombras de Colourpop ! Colección Back To The 90's

¡Hola!

Ya lo avise en el primer post que hice sobre Colourpop…. Esto iba a ser un no parar.
Me reafirmo, estoy enganchada a esta marca como no había estado a ninguna otra en la vida.
Tan fuerte me ha dado que entre la última vez que os hablé de la marca y este instante en que qué estoy escribiendo estas líneas he recibido dos pedidos más, bien hermosotes y la wishlist sigue creciendo.

Vamos, que va a haber bombardeo de Colourpop, intentaré intercalar más cosas pero entre looks, reseñas, swatches  y demás tengo post para estar creando ansia viva de aquí a que me jubile.

Sombras colourpop hello stereo central perk cricket

Aunque desde hace unas semanas tengo Snapchat, Pintureando, y allí ya os fui enseñando las cosas que me llegaron junto con estas sombras ^^.

martes, 22 de septiembre de 2015

Mis Productos Favoritos de mi NO Verano 2015 !

¡Hola!

Septiembre es un mes que me encanta, Murcia en Agosto es un desierto y este año más que nunca porque ha hecho un calor infernal. Por eso siempre estoy contando los días para que llegue Septiembre, vuelva la gente a las calles y pueda seguir con mi vida con toda normalidad.

Este Verano mis favoritos van a ser lo más rancio del universo porque por cuestiones de la vida solo he ido dos veces a la playa, no he tenido Vacaciones en el sentido ocioso de la palabra, pero para no faltar a la tradición este tiene que ser mi post de "Vuelta al cole".

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails