jueves, 29 de octubre de 2015

Look con la sombra FANTASY de COLOURPOP !

¡Hola! 

Muchas fuisteis las que comentasteis en mi anterior post que estabais deseando ver el look con la sombra Fantasy de Colourpop.
Las fotos que vas a ver ahora las hice allá por el mes de Agosto, ya va siendo hora de que este maquillaje vea la luz, aunque en mi cuenta de Instagram os puse un adelanto

Y que ya va tocando un maquillaje de los que a mi me chiflan, vamos, purpurina a tope, que llevo una temporada muy discreta :P



martes, 27 de octubre de 2015

ROUND 4! Más sombras de Colour Pop ! Swatches y Review

Sombras supershock Colourpop Fantasy Mittens Sour Roulette

¡Hola!

Sigo con aportando mi granito de arena a la Colourpop manía con otras 4 sombras más que llevan en mi poder desde Agosto, vamos que están ya más que testadas. 

En esta ronda os voy a hablar de las sombras Sour, Fantasy, Mittens y Roulette. 

Que son unos tonos desde lo más neutral y clásico a lo más atrevido y chillón. Mucho tiempo he estado aguantando las ganas de empezar a cargar con los tonos coloridos de esta marca. 

¡VAMOS ALLÁ!

jueves, 22 de octubre de 2015

Look smokey eyes en tonos neutros con labios "greige" !

¡Hola!


Esta temporada están muy de moda los labios en tonos marrones-grisaceos-violetas, una tendencia que poco va con mi estilo de maquillaje.

No se porque esta tendencia tan sosaina me entro por el ojo y por eso hace un tiempo me hice con el tono Tootsi de Colourpop y llevo un tiempo intentando sentirme cómoda con este tipo de tono de labios.

Creo que lo he conseguido.  Se me pasó por la cabeza hacerme un smokey en negros y grises, que vamos, nunca me suelo maquillar así tampoco, pero ya puesta a innovar que menos que plantarme un look clásico de ojos.

Opte por un ahumado de intensidad media porque el maquillaje lo use para tomar algo por la tarde, aunque tengo tengo que probar esta combinación con un señor ahumado mega negro.

¿Que os parece la idea?


martes, 20 de octubre de 2015

LOW COST: Brochas de la colección Make Me Pretty de Essence !

¡Hola!

Hay cosas en la vida que no debes dejar nunca de desaprovechar porque es raro que te ocurran dos veces.

Así de filosófica me pongo yo para contar que el otro día mientras pagaba en un Druni la dependienta empezó a montar el stand de la colección Make Me Pretty de Essence, la de las brochas, vamos que las hubiera podido comprar todas las que quería.
Por no quedar como una ansias me fui..... a Marvimundo que lo tenía a tiro de piedra  a ver si allí tenían ya el stand puesto  muahahahaa.


Me vine con estas 3 brochas porque en mi opinión lo mejor que tiene Essence son las brochas, son baratísimas y cumplen su función pese a que  no son brochas para hacer virguerias pero por 3€-5€ que cuesta tengo yo brochas apañadas y monas para mis looks de diario.

Como siempre, son brochas de pelo sintético con la punta de colores y como extra en el caso de esta colección el mango también es de colores y cada brocha viene con un diseño impreso.
Son una monería.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails