martes, 21 de junio de 2016

TARTE, NARS, MAC, DIOR Y MUFE ! de segunda mano y a precios de risa. MI EXPERIENCIA GLAMBOT !!!


glambot

La “basura” de unos es un tesoro para otros dice el dicho, pues eso llevado al mundo potinguero ansioso es Glambot. Una web que ha sabido sacarle chicha a los trapicheos que nos llevamos en estos entre manos en estos mundos cibernéticos con los mercadillos, intercambios etc etc.

Si seguís a la youtuber mycrazymakeup sabréis de sobra en que consiste Glambot, y si no lo hacéis os hago yo un resumen en un momentín.

Glambot es una web americana que se dedica a comprar maquillaje usado, después de revisar que sea auténtico y que se encuentra en buen estado lo desinfecta y lo vuelve a poner a la venta. 
Igualito que se suele hacer en grupos de facebook y similares pero con la ventaja de que estamos tratando con estados unidos o lo que es lo, marcas que no envían a España a nuestro alcance sin tener que utilizar intermediarios como Shipito.

Es un auténtico vicio, ya no solo por tener marcas que no están a nuestro alcance como por ejemplo Tarte, Anastasia, Stila….. si no que encontramos marcas de gama alta como Nars, Mac, Bobby brown, Benefit, MUFE, Kat Von D,Too Faced…

glambot tarte mac nars dior mufe
Usando mi descuento del 30% gasté 60$ en la web y caí con todo esto. 

Personalmente no suelo comprar productos de segunda mano, pero esta web me he animado ya que si que puedo encontrar además de ediciones limitadas y chollos también se pueden conseguir las famosos tamaños minis que tanto se estilan en USA y por tanto también cosas que solo se han vendido allí.

Los precios oscilan constantemente ya que depende del producto en sí, del estado en el que esté, del producto que quede … 
Por ejemplo hay productos de ediciones limitadas muy antiguas o que tuvieron mucho éxito en su día que cuestan más de su precio original, los productos que solo están nuevos o swatcheados pero se pueden encontrar fácilmente suelen estar un par de dólares más baratos.
En el apartado “sales” es donde puedes encontrar cualquier cosa con descuentos de entre un 30% y un 80% además en la web van lanzando más descuentos donde podemos con paciencia y suerte podemos encontrar verdaderos chollos.

En este apartado de sales de vez en cuando suelen tener una opción  muy curiosa donde encontramos productos sorpresa pagamos entre 1 dólar y 5 y nos llegará un producto aleatorio de la categoría que escojamos.
Obviamente todo gama alta.
Yo metí en la cestita en la categoría de labios dos productos sorpresa uno por valor de un dólar y otro de 3.  Me he quedado a cuadros con lo que me ha llegado por ese precio.

Ya para acabar mi explicación os comento que el envío son 10 dólares y que a mi me ha tardado unas 2 semanas en llegar. En el primer pedido os hacen un 30% de descuento sobre artículos que no estén en la categoría “sale” y después a partir de 50€ de compra os regalan cashback para poder gastar en el siguiente pedido.
A partir de 100 dólares el envío a España os sale gratis.


MINI STROBE CREAM DE MAC 
7’98$ formato de 6 ml 
Llevaba mucho tiempo queriendo probar esta crema iluminadora de Mac, aunque no hubiese pagado por este mini formato el precio que pedía la web pero al restarle el 30% merecía la pena ya que es una crema específica para cuando la piel está apagada, o para usarla como primer de maquillaje en ocasiones puntuales.
Es de esas cosas que no se si van a ser demasiado radiantes para mi por lo que me ha venido muy bien conseguir la mini talla.

paleta palette tarte rain forest after dark

PALETA RAINFOREST AFTER DARK DE  TARTE
Paleta de edición limitada de la firma Tarte. La paleta me hacía ojitos desde que se la ví a las americanas, y además sabía que iba a aprovechar el 30% para algo de esta marca ya que me llama mucho qué los productos se elaboren con arcilla (huele a barro de hecho). Cuando la vi fui corriendo a cogerla porque esta paletitas de Tarte suelen volar.
Contiene 6 sombras, un colorete, un bronceador y un iluminador. Todo en tonos que suelo usar, en un formato compacto y con un espejo decente.
La paleta me ha llegado perfecta, solo estaba swatcheada como podéis ver en la fotografía.
Me costó 41’40$ 

MINI LIP PENCILS DE NARS TONOS CRUELLA Y YU 
Desde que probé el Dragon Girl caí enamorada de estos labiales, pero no he comprado mas por el simple motivo de que me tengo muchos labiales y gastarme los 25€ que cuestan sabiendo que tengo tonos parecidos y de acabado similar pica un poquito.
A si que me viene de lujo que en Glambot vendan el formato mini ya que puedo probar los tonos por un tercio de su precio original y así cuando quiera usar esta formato de labial o la fórmula que me gusta mucho lo puedo hacer.
El Cruella me costó 4’86$ y el Yu 9$ 

dior prune daisy cruella nars yu
Ambos labiales están sin haberles sacado punta, solamente le han cortado un poco para desinfectarlos. 

A los precios hay que restarle del precio el 30% en total rebaje unos 20 dólares del pedido y ya sabéis al pasarlos a euros salimos ganando por lo que hice una buena cesta :P.

De la parte de las gangas misteriosas os he dicho al principio del post que cogí dos cositas, una por 1$ y otra por 3$ sólo sabía que iban a ser de labios y no sabía qué esperar pero he salido ganando tanto por marca, como por tonos ^^
No se cual pertenece a cada precio porque no lo especifica por ninguna parte pero da igual porque ambas son marcas que no valen ni de coña lo que pagué jajajaja

Gloss de Mufe mini de 3ml en un tono melocotón muy mono. Nuevo

Labial de Dior en el tono Prune Daisy, un granate metalizado precioso. En este caso es un tester pero venía con tapa y sin estrenar por lo que está muy pero que muy bien ^^

GLOSS MUFE - PRUNE DAISY (DIOR) - CRUELLA (NARS) - YU (NARS)

Mi experiencia en general ha sido buena pero después de estar un tiempo observando la web os aconsejo no comprar a lo loco a no ser que tengáis claro lo que buscáis. Como os he dicho antes los precios cambian y sacan ofertas. Un producto que hoy solo esta un par de euros rebajado en unos días puede pasar a tener un 30% o incluso un 80%.
Yo lo que hice fue hacerme una cesta con todo lo que me interesaba y tenía claro que quería coger una paleta de Tarte.  Cuando vi la paleta que quería examine la cesta comprobé lo que quedaba disponible y ya decidí el pedido completo en base a lo que quería.

La parte mala de esta web es que si de verdad queréis algo hay que comprarlo cuanto antes porque lo mismo puede estar durante meses a la venta que agotarse en 5 minutos.

¿Que os parece este tipo de webs? 
¿Soléis comprar maquillaje de segunda mano? 

¡Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. pues no conocida esta web, pero esta genial y te salio todo muy bien de precio
    un besote

    ResponderEliminar
  2. No conocía la web pero si aseguran la desinfección y demás me parece una alternativa curiosa. Un besito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails