lunes, 29 de agosto de 2011

Review! Nyx Soft Matte Lip Cream

¡¡¡¡¡Hola!!!!!! 

En esta entrada os voy a hablar sobre uno de mis grandes descubrimientos de este año los Soft Matte Lip Cream de Nyx.
Supe de su existencía mientras buscaba swatches de los tonos nuevos de los round lipsticks, no se ni como acabé en un post sobre estos labiales y tuve un flechazo con ellos en cuanto leí el texto que viene en el envase:

No es un labial, tampoco es un gloss. 
No habrás experimentado nada igual. 
Es una crema labial que es sedosa para tus labios con un acabado mate.

En cuando leí acabado mate y textura raruna empecé a buscar opiniones para ver que tono comprar de los 11 que tienen disponibles, me costó mucho decidirme porque tienen tonos muy pero que muy bonitos.
Al final después de mucho darle vueltas los elegidos fueron Antwerp y Addis ababa y los compré en la tienda de ebay Joy's Cosmetics  y me costaron los dos labiales por unos 15$ unos 10€ con el envío incluido ( luego os comentaré mi experiencia con este vendedor por si alguna de vosotroas habeís tenido el mismo problema).

ANTWERP
es un tono anaranjado-rosado, lo utilizo muchisimo, de echo casi siempre lo llevo encima, ya que es un color bastante versatil y queda bien con todo tipo de maquillajes ya sean mas o menos llamativos, porque en mi no queda ni demasiado natural, ni es demasiado llamativo, por lo que da mucho juego.


ADDIS ABABA por el contrario es un labial muy de los mios, es decir,  un fucsia azulado muy fuerte y llamativo, en la foto no se aprecia del todo la intensidad y se ve un poco más apagado de lo que enrealidad es.  En este caso no se han tomado al pie de la letra lo de acabado mate, ya que como podeís ver en la foto si la ampliais, tiene un pelín de shimmer azul, esto lo hace un color aún mas bonito si puede porque el shimmer le da un toque bastante original.



Todo lo que dice Nyx en la frasecita del envase es cierto, la textura es muy extraña tiene como un acabado empolvado, y es muy ligera apenas se nota que llevas algo en los labios, pero aún así la textura es rara  y puede que no sea del agrado de todo el mundo.
Lo malo de esta textura es que debemos tener los labios sin ningún tipo de grieta o pellejito para usarlos, porque el acabado del labial acentúa aún más los pellejitos que tengamos en los labios.
Además yo he llegado a la conclusión de que es un producto para usarlo solo, porque alguna vez le he puesto gloss encima para ver el efecto y ha sido un autentico desastre, porque se forma una mezcla rara de gloss y labial y queda una textura bastante rara e incomoda.

Salvo estos dos pequeños inconvenientes solo puedo decir cosas buenas sobre ellos, porque no resecan para nada los labios y una vez se han secado en los labios se quedan fijos, y aguantan como unas 3-4 horas sin tenerlos que retocar para nada, sobre todo el tono Addis ababa.

Por tanto que mas le puedo pedir a una pinta labios, si me da el acabado, la duración, la textura, los tonos y encima el precio que busco :D seguramente volvereís a saber más sobre estas maravillas en el blog porque pienso comprar algun tono mas (seguramente uno de los siguiente que pida sea el Tokio, un rosa claro muy mono :P ). 

lunes, 22 de agosto de 2011

Review! Stay With Me de Essence

Hola!!!!

Hoy vengo sobre un producto de la marca essence que merece bastante la pena probar, sus glosses Stay with me.
Estos glosses son de larga duración y tienen una textura densa pero no es pegajosa, por lo que son muy cómodos de llevar.
Su duración es algo más alta que la de otros glosses que he probado, pero como todos los glosses no podemos esperar que nos duren horas, intactos, pero si no comemos ni bebemos en exceso pueden durar un par de horas como recién puestos.
Para mí poder llevar un gloss durante una hora y no notar que llevo una plasta en los labios es ya un gran logro :D . La otra caracteristica que ha echo que adore estos glosses son los colores, que son completamente mates, sin ningun tipo de purpurina ni efecto (lo que es bastante raro de ver en essence, pero espero que sigan sacando productos sin tanta purpurina).
Yo tengo 3 de los 7 tonos que hay disponibles (y no descarto comprar algún tono más:
De izq a dcha:
Candy Bar, trendsetter y berry me!
  • Candy Bar: coral, queda un poco menos intenso que en el envase.
  • Trendsetter: fucsia. Es mi favorito, pigmenta bastante, el color que deja es casi el mismo que el que vemos en el envase  y es el que más dura puesto de los que tengo.
  • Berry me!: "ciruela", en el envase asusta un poco porque se ve un color morado oscuro, pero puesto queda mas rojizo ya que es el que menos pigmenta de los 3. 






martes, 2 de agosto de 2011

Review! Bálsamo reparador para alteraciones cutáneas de IDOKI

Hola!  este post debería haberlo escrito hace ya unos meses..... pero ya sabéis ando (o andaba) algo mal de tiempo.

El producto del que os voy a hablar hoy es el Bálsamo reparador para alteraciones cutáneas de Idoki.

Idoki es una marca que se caracteriza por poseer una amplia gama de productos todos ellos naturales y pensados para pieles sensibles y problemáticas ya que no contienen ingredientes químicos.


En concreto este bálsamo esta pensado para combatir y reparar diversos problemas de la piel tales como: acné, dermatitis atópica y seborreica, foliculitis, boqueras, y además pequeñas heridas y úlceras. Además de es eficaz contra picaduras e irritaciones.

Sus principios activos son el propóleo y la centella asiática.

El propóleo es una sustancia que crece en los árboles y que las abejas recogen y transforman para usarlo en sus colmenas para desinfectarlas, por lo tanto, el propóleo tiene un gran poder antibacteriano y por eso es usa. , además ayuda a prevenir la acción.

La centella asiática se utiliza para acelerar la cicatrización de las heridas, ya que tiene un gran poder cicatrizante.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails