domingo, 7 de junio de 2009

100 strokes

Voy a intentar ir haciendo un paso a paso de los looks que subo, los voy a hacer por escrito algunos intentare hacerlos con fotos también de los pasos para que sea más fácil (los videos de youtube a mi me dan cosilla que le vamos a hacer)

INGREDIENTES:

-Shale (mac)
-Danger zone (EL) (solo el rojo, mac)
-100 strokes (EL) (mac)
- Base: art deco

1- Con un pincel no muy grande ponemos la 100 strokes en la mitad externa del parpado y en la V, intentando difuminar bien la sombra del parpado para que luego no queden cortes raros.

2- Ponemos la Shale en la mitad que hemos dejado sin maquillar y difuminamos mucho la unión de las 2 sombras.

3- hacemos lo mismo que hemos hecho arriba pero en el parpado de abajo con un pincel biselado. Y con un pincel tipo boli cogemos mas 100 strokes y marcamos mas la V, y con un pincel de difuminar ponemos un poco de shale en la banana para que no se note ningún corte extraño entre la 100 strokes y la piel.

4- con un pincel lo más pequeño posible (yo he usado el mini de CS) cogemos un poco de rojo de la danger zone y lo ponemos justo encima de la unión de las 2 sombras y difuminamos un poco si hiciera falta.

5- ponemos sombra iluminadora en el arco de la ceja (en este caso he usado los polvos iluminadores de bourjois) y delineamos el ojo arriba y abajo y ponemos mascara en las pestañas.

Y esto es todo, espero que lo halláis entendido , si tenéis alguna duda me lo decís. Si queréis que lo haga con algún look que este ya publicado lo explico encantada. A ver si el siguiente tengo tiempo de hacerlo con fotos e este no he podido hacerlo

6 comentarios:

  1. Te ha kedado preciosooo!!! Y te kedan muy bien esos tonos ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Justamente me llego el viernes un pigmento que pedi en un tono parecidisimo... Queda precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. precioso precioso... el rojo de la Danger zone es una maravilla y tú le sabes sacar el mejor partido!!

    ResponderEliminar
  4. yo no estoy muy segura si me atreveria con un color asi, pero a ti se te ve muuy lindo

    no me aparecio la introduccion q decia algo de los videos de you tube :S

    saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails