martes, 9 de junio de 2009

Va de coloretes


Como últimamente estoy en fase colorete, voy a dedicarles un post a mis coloretes preferidos, los de Mac, no he probado nunca los de Nars, pero no se siempre los veo que me van a quedar subidos y los veo demasiado cálidos para mi y como en mi caso la pigmentación me da un poco igual porque siempre llevo poquísima cantidad pues me quedo con los de Mac que me con ellos me sobra y encima son mas baratitos :)



1- Dame (satin): es un rosa clarito con chispitas azules que favorece un montón a las paliduchas como yo porque puedes ponerte kilos que no va a quedar muy subido. Además es un color muy versátil por que pega con cualquier cosa y no queda raro, pero sobre todo queda muy bien en looks con los ojos muy cargados.

2- On A Mission, EL (beauty poder): es un color difícil de describir, está entre el rosa y el marrón pero tiene un puntito moradillo chulísimo, de entrada puede parecer muy oscuro pero con cuidadillo queda precioso. Aun no le he dado mucho trote, porque lo tengo días, pero lo veo como colorete de verano y para looks que sean mas cálidos, también lo veo muy útil para darle otro acabado distinto a otros coloretes.

3- Love Rock, EL (mineralize): Es asquerosamente precioso, tanto que da pena hasta usarlo ¡! Tiene un lado solido que es de color rosa y uno veteado que mezcla el rosa solido, con dorado muy claro y lila. Siempre uso el lado solido para el día por que con la luz del día queda precioso, por la noche no luce tanto y el lado veteado no lo uso apenas, porque para mi gusto queda muy purpurinoso, pero siempre viene bien para rebajar el otro lado del colorete cuando queda muy subido.

4- Dollymix (Sheertone shimmer): El típico colorete rosa chicle que todas deberíamos tener, es el que menos uso de los 4 porque normalmente voy siempre maquillada con tonos morados, rojizos… y el conjunto queda demasiado rosa, por eso lo reservo para cuando solo llevo eyeliner o con tonos muy claros porque alegra mucho ese tipo de looks, además también lo uso para darle otro acabado a otros coloretes poniendo un poquito de este.


2 comentarios:

  1. No se cómo pigmentarán los coloretes de Nars, pero desde luego el único que tengo de MAC pigmenta que da gusto, incluso a veces tengo que rebajarlo!

    ResponderEliminar
  2. En on a mision es preciosooo!! Yo tambien tengo uno de mac y aunke se ve muy oscurito keda preciosoo, y como dice SinCortes lo tengo ke rebajar ke sino soy Heidi XD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails