miércoles, 8 de julio de 2009

EYEKO !

Hace un par de días me llego a casa el pedido que hice a Eyeko estoy contentísima con todo ^^ Pedí el eyeliner para usar con sombras y la máscara de pestañas que investigue un pelín y tenía muy buenas críticas. De regalo me enviaron un fat balm de fresa.

Voy a hablaros un poco de lo que me compre, ya que no he visto muchas info sobre otras cosas de esta marca (aparte de las famosas cremas 3 en 1) y a mí me han sorprendido muchísimo, además son productos baratísimos los 3 me han costado £5.00 cada uno, no cobran gastos de envío y siempre tienen alguna oferta donde hacen descuentos o dan regalos. En mi caso tuve un 20% de descuento además del fatbalm ^^

-Eyeko Magic Liquid Eyeliner-

Es un eyeliner sin color, que sirve para transformar las sombras en eyeliner.

Cumple su función, aguanta bastante puesto, en el envase dice que es water proof pero aun no lo he probado en la waterline para saber si de verdad aguanta o no.

El pincel es de fieltro y bastante firme

Lo que no me hace tanta gracia es que hay que limpiar el aplicador después de usarlo y para colores oscuros cuesta un poco limpiarlo bien.

FOTO: delineado con la sombra sketch de mac usando el magic eyeliner


-Eyeko Strawberry Fat Balm -

Es un bálsamo que se puede usar en los labios y en las mejillas, lo he probado de ambas formas y me gusta mucho, en los labios queda un color muy bonito y discreto (es rojo con brillos dorados) y en las mejillas no da mucho color pero lo justo para alegrar un poco la cara, se absorbe rápido y no es muy graso.


-Eyeko Mascara-

Sin duda es lo que más me ha gustado de todo, es una de las mejores mascaras que he probado en mi vida!!! Alarga que da gusto, riza, y deja un efecto muy bonito en las pestañas que parecen de muñeca (en el envase dice que es efecto de ojos de dibujo manga :P) llevaba muchísimo tiempo buscando una máscara que diera ese efecto y por fin he dado con ella! Además en el envase dice que hidrata las pestañas, las fortalece y que favorece el crecimiento de las pestañas. El envase es un tubo de plástico ni blando ni duro que puedes apretarlo un poco para no desperdiciar la máscara que se queda en los lados del tubo, el cepillo es muy bueno, permite llegar bien a todos los rincones y no es necesario trabajar la máscara mucho para que queden pestañones

FOTO: Los resultados! (1 capa)


10 comentarios:

  1. Vaya pestañones que hace la máscara..
    No me atraía nada de eyeko pero estoy por probar la máscara..

    ResponderEliminar
  2. Jo con la máscara que pestañas te hace!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya ojazos! Desde luego que has encontrado "TU máscara" : )

    Felicidades por el blog. Me ha encantado.

    Te dejo la dire del mío por si te apetece pasarte:

    http://beautyandthecity.blogspot.com/

    Saludos!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la amscara te deja las pesañas expectaculares

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía ganas de hacer un pedido pero he comprado tanto este mes...

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué tal? me llamo Atenea y soy nueva en ésto de los blogs xD He pasado por el tuyo y sinceramente me ha gustado mucho! :)

    Vaya mascara :O increíble, unas pestañas geniales!! me gustan mucho tus looks, pero el dorado y el rojo se salen, felicidades!


    Te invito a entrar a mi blog cuando quieras :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. GRAN REVIEW eyeko la verdad es que a original no le gana nadie un beso! pasaros por mi blog !
    http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Donde se pueden comprar los productos EYEKO en madrid??
    Urgente gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyeko no se puede comprar en tienda fisica, solo mediante su web WWW.EYEKO.COM

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails