jueves, 23 de julio de 2009

Review - belcils


Hoy vengo a hablaros sobre uno de mis potingues más preciados, la crema vitalizante de pestañas de belcils.

El prospecto del producto dice

Belcils crema vitalizante para pestañas es un producto específico que consigue una pestañas largas, espesas y abundantes, evitando su caída. Al mismo tiempo Belcils crema vitalizante para pestañas trata el epitelio de los párpados.

Belcils crema vitalizante para pestañas en la composición intervienen sustancias de probada eficacia como el pantenol, el aceite de jojoba, que lubrifica la delicada piel de los párpados y previene la formación de arrugas. El aceite de ricino interviene como factor de penetración ideal de los principios activos.

Belcils crema vitalizante para pestañas se utiliza una vez limpias las pestañas se aplica una pequeña cantidad de producto con la yema del dedo.

Se recomienda una utilización diaria antes de acostarse, cuando se realicen los tratamientos de belleza habituales.

MI EXPERIENCIA
(click para ver bien las fotos)

Antes de usarla mis pestañas eran desiguales, en un ojo las tenía bastante más largas y espesas que en el otro ojo que tenía bastante menos cantidad, más cortas y bastante más debiluchas, se me caían muchísimo y se me partían.






Siempre que la cosa empeoraba mucho me ponía antes de dormir aceite de oliva, aceite de rosa mosqueta o vaselina, pero siempre que la cosa mejoraba un poco lo acababa dejando por que los aceites eran incomodísimos, siempre acaba entrándome aceite en el ojo y la vaselina no me terminaba de convencer.

Hasta que un día foreando me tope por casualidad con chicas que la habían usado y decían que daba muy buenos resultados, que de verdad te crecían las pestañas pero que había que ser muy constante y que los resultados se veían tras meses, no me lo pensé 2 veces y fui a comprarla a una parafarmacia, me costó unos 6 euros y desde ese mismo día todas las noches me la he puesto.

En la primera semana empecé a notar que no se me caían tanto las pestañas al desmaquillarme y que me costaba menos que las pestañas me quedaran decentes con al ponerme el rimmel.

Después de un mes me empecé a notar que me estaban saliendo pestañas en zonas donde no solía tener antes, incluso me crecieron un par de pestañas por el parpado justo encima de la línea de las pestañas y las pestañas vagas que tenia estaban algo más largas que antes

Ahora tras casi 2 meses y poco menos de medio tubo usado tengo las pestañas de ambos ojos prácticamente iguales, tengo más cantidad, están más gruesas y apenas se me caen


Ya os iré contando como sigue la evolución ^^

5 comentarios :

  1. madre mia!!!!! a mi me has convencido!!! mañana me voy a por un tubito!!!!

    ResponderEliminar
  2. jolin, yo estoy utilizando abeñula ya no se ni por cuantos meses pero bueno,al parecer esta es mejor asi que habra que cambiar
    Gracias !

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve mirando la de talika pero costaba 31 euros y me echó para atrás. Creo me voy a comprar esta que dices porque, al igual que tú, estuve foreando hace un tiempo y la ponían muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. vale mañana directa a al aprafarmacia, porque se me caen las pestañas cosa mala... gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo. Te he dejado un premio en mi blog. Pásate a recogerlo!

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails