martes, 11 de agosto de 2009

Pure luxe

Ayer me llegó por fin el pedido que hice a Pure Luxe que llevaba bastante tiempo queriendo probar sus sombras pero siempre lo iba aparcando....
Con el pedido estoy muy contenta me llego "rápido" teniendo en cuenta de que pedí a finales de julio y ya se sabe como va correos en estas fechas me tardó 2 semanas o un poco mas.
De precio está bastante bien me costo todo lo que pedí con gastos incluidos unos 8 € aprox.

La calidad es aceptable para lo que cuestan, aun que a mi al menos con la prebase de art deco algún tono me cuesta un poco difuminarlo en seco (izq en las fotos ) y en mojado (dcha) aun no les he pillado el truco y me cuesta bastante extenderlas, pero los colores son preciosos.


(hacer click en las fotos para verlas a tamaño original :) )


Los colores que pedí según me han gustado mas o menos son estos:
1- Molten
2- Utopia
3- Jaded
4- Faceted
5- Asp
6- Chocomint

-MOLTEN-
Es de los colores especiales (la muestra es un poco mas cara que las demás), es de la colección Heavy Metalz. Es rojo oscuro metalizado, contiene además polvo de cobre.
Como no estas es la que mas me tenia que gustar, es impresionante ! no es tan roja como esperaba por que al aplicarla en mojado vuelve como cobriza y pierde muchísimo el tono rojo, pero aun así estoy deseando estrenarla por que es preciosa ^^
-UTOPIA-
Es morada con reflejos rosas, me recuerda mucho a la nocturnelle de mac pero un color un poco mas vivo

-JADED-
Como su nombre indica es verde jade, es del mismo color que estas piedrecitas, pero igualita, brilla muchísimo y ilumina un montón
-FACETED-
Esta también es de los tonos especiales, de los kaleidoscope, se supone que el tono cambia según la luz.... la que yo pedí tiene que variar entre cobre,dorado y rojo... y no se parece en nada, no se si habrá sido algún error o que habrá que ponerle alguna cosa para que haga esos cambios ¬¬ por que no se parece en absoluto !!!
Peeeeero, puesta en mojado queda como gris con reflejo rojito y me gusto mucho el efecto que hacia.
- ASP-
Color crema con reflejo verde, esta chulisima para usarla sola para diario, en mojado mejora bastante al ponerla en el párpado.
-CHOCOMINT-
Marron con reflejo verde, es la que menos me ha gustado porque la sombra es bonita pero no se como la voy a combinar :S

6 comentarios:

  1. Yo tambien tengo y son preciosos, hay un monton de colores, es una locura elegir, jejejee. El utopia me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos los colores! sobe todo el primero y el tono verdoso, todavia no les he cogido el truquillo al maquillaje mineral pero estoy en ello.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesante esta marca!No la conocía, igual me animo a pedir algo. Quería preguntarte cómo haces para aplicarlo mojado, porque no sé muy bien cómo hacerlo (para otras sombras similares). Si quieres contesta en mi blog. Gracias por adelantado.¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!
    Pasate por mi blog y recoje tu premio!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu respuesta, intentaré ponerlo en práctica y ya te contaré. ¡Gracias también por hacerte seguidora! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. que chulos tus pigmentos!
    si no puedes difuminarlos bien, estoy casi segura de que es por la prebase de artdeco, es como pegamento, no deja difuminar bien NADA, yo prefiero la de too faces o urban decay, las sombras aguantan tooodo el día y al aplicar la sombra dde hace facilmente y se difumina sin dificultad.
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails