lunes, 31 de agosto de 2009

Respuestas 1 + look

ultimamente ando un poco desaparecida pero ando liadilla con compromisos veraniegos, academias y horas y horas de biblioteca.

Pero bueno os dejo el look del sabado

- Smoke & diamonds, (mac, EL)- por todo el parpado
- Plum dressing (mac)- banana
- carbon (mac)- V externa
- un par de sombras plata de la paleta de 120 - V interna y retoques
- mascara de eyeko-
- eyeliner en gel negro-


RESPUESTAS:

- sobre el aceite de jojoba: lo estoy usando todas las noches antes de irme a dormir y menudo cambio me ha pegado la cara, me ha conseguido hidratar la piel bastante, las arruguillas que tengo por culpa de la sequedad se me ha disimulado muchisimo, y encima apenas uso base de maquillaje entre semana por que no me hace falta por que me despierto con mucho mejor tono de piel que antes ^^

- Pre bases:

zero brillance de sephora: a mi no me suelen salir muchisimos brillos en la cara pero mi problema es que donde vivo casi siempre hace calor y la base no me aguanta apenas y se me va acumulando por donde le da la gana.
Pues con la pre base esta aguanta bastante bien la base se queda en su sitio toda la noche y los procos brillos que me aparecian ya no lo hacen.
Pegas que le pongo, el olor es bastante fuerte, deja una sensacion rara en la cara como que llevas 200 kilos de maquillaje encima y cuando la uso muy seguido me suelen salir granitos (no se si esto le pasa a mas gente pero a mi si que me salen).

prep + prime face de mac: no la he usado mucho, por que lo que tengo es muestra y la reservo para las ocasiones especiales.
Me gusta mas que la de sephora por que la textura es mucho mas ligera y no me da esa sensacion tan pesada en la cara, y el resultado del maquillaje me gusta mas como queda.


Fotos: sobre esto haré un post entero ^^



6 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he dejado unos premios en mi blog, ¡pásate a recogerlos!

    :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y la combinacion de ciruelas y platas... ahora sí te sigo Isiah... estaba convencida de que ya lo hacía!
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por contestar lo del aceite y la prebase!

    ResponderEliminar
  4. la sombra "smoke and diamonds" que es EL donde la has comprado? está en el stand ahora ?

    ResponderEliminar
  5. la compre hace un mes en el stand, creo que la colección en la que viene aun no la han retirado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails