jueves, 26 de noviembre de 2009

Review - Sexy Curves de Rimmel -


Por fin he podido probar esta mascara de pestañas, le tenia ganas desde que salió al mercado, pero siempre al final acababa comprando otra antes que esta, pero un día me la encontre con un 20% de descuento y ya no pude decirle que no.

Voy a hablaros de esta mascara en el tono intense black que es el que yo compré.

La verdad es que estoy encantada con esta mascara, por que no es muy muy exagerada (al menos para mi) pero tampoco deja unas pestañas sosas y discretas, las alarga muchisimo, las deja bien separadas, aguantan rizadas bastante tiempo y permite varias capas sin dejar grumos.

El cepillo me encanta, porque permite trabajar muy bien los rincones difíciles ya que termina como en una especie de bolita que llega a cualquier sitio.

Los únicos inconvenientes que le veo a esta mascara es que al menos en este tono es algo difícil de desmaquillar (pero esto siempre me pasa con las que son tono negro negrisimo ) y se echa de menos algo mas de volumen que la verdad para mi gusto anda bastante justita en ese sentido.

Precio: unos 7-8 euros aprox ! y trae 8 ml


4 comentarios:

  1. Normalmente no me llaman la atención las máscaras con cepillo de silicona, pero viendo los resultados, creo que esta si la probaré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. te odio! ahora tengo una nueva necesidad!! jajajaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la compre. Pero la version verde, que creo que es la version waterproof, y la verdad no me gusto nada.
    el cepillo sale basicamente sin nada de producto y tienes que dar muchas capas para conseguir un aspecto muy natural, eso si, sin grumos y bien separadas las pestañas.
    pero si es tan ligera que la he usado para dar color y cepillar mis cejas :/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails