martes, 17 de noviembre de 2009

Va de Jumbos

Aprovechando que he recibido mis jumbos de nyx esta mañana (babaaaas) y tocaba hacer los chuaches, pues ya que me ponía he echo de todos los que tengo.

Los de nyx
Pedí

-milk, blanco
-French fries, bronce
-Rust, granate metalizado
La primera impresión ha sido bastante buena, he estrenado el Rust como base y queda precioso, y el milk lo he usado para iluminar bajo la ceja y tambien bastante bien. Se difuminan que da gusto, dan bastante color y como base a mi al menos no me han salido pliegues (usando prebase).

El resto de la colección
- Maybelline color definer, tono satin degree: es el tipico color iluminador, me recuerda muchisimo a la shroom de mac solo que aun mas brillante.
- Jumbos de deliplus, rosa, bronce, y verde
Estos me gustan mas para usarlos a diario, o cuando solo llevo echa la raya, porque como base de sombras son buenos, la sombra aguanta y pero a mi no me terminan de convencer porque los veo demasiado secos y muchas veces me con las horas a mi se me cuartean un poco.
De todos los que mas me gustan son el bronce de deliplus que desde que lo tengo lo uso muchisimo porque da algo mas de color que el de maybelline, y el de maybelline ilumina muchisimo y ademas una vez que se seca no se mueve del sitio, aguanta lo que no esta escrito y mas.




Por cierto, me he vuelto twittera !
http://twitter.com/isiah_87
Quién quiera ya sabe, agregadme !!!!!

5 comentarios:

  1. m gustan los colores q has elegido

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. ahyy yo quiero el balnco y el negro de nyx, aver si me animo a pedirlos pronto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jumbos, yo solo tengo de basic, pero la próxima vez que pase por mercadona me cogeré el azul, lo probé el otro día y me encanto.

    ResponderEliminar
  4. Que lindos colores te has elegido! Me encantaría probar los Jumbo de NYX, entre que no son caros y parecen de buena calidad, creo que no hace falta pensar demasiado!
    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails