martes, 22 de diciembre de 2009

Review - Second Skin, Max Factor-

He tenido la oportunidad de probar esta base a través de Bloguzz, mi blog fue selecionado para que probara la base y os contara que tal me iba.



Esta base promete un acabado natural, casi imperceptible, vamos, que no se debe de notar que llevas base. Esto se consigue gracias a que su formulación esta compuesta por unos pigmentos que reflejan la luz igual que la piel natural y además contiene un 60% de agua para darle una textura muy ligera.

Mi experiencia con ella ha sido bastante buena, estoy encantada !

El tono que he usado ha sido el 040 Cream Ivory, que es el más claro de todos.
Lo que mas me ha gustado es la textura, es muy liquida, y no hace falta trabajarla mucho para que quede bien y eso para diario esta bastante bien.
La cobertura, para lo ligerita que es es bastante buena, cubre bastante, pero no lo tapa todo, yo no tengo muchas imperfecciones pero si que tengo pecas y con esta base se me notan un poco más que con la que suelo usar normalmente y tambien dura un poquito menos. Pero en cambio deja la piel muy suave y no da sensación de llevar maquillaje en la cara, la sensación es como de darte crema hidratente más que de ponerte base.
El acabado no llega a ser del todo mate, para mi es un poco satinada, pero le la probé tambien con una prebase matificante (la de sephora) y entonces si que me dejo la piel sin un brillo.
Otra cosa que me ha sorprendido muchisimo es que el tono que he usado es más claro que mi base habitual (studio fix fluid nw15 de mac) !!!! pero que mucho más y tambien asi que las que seais muy blancas echarle un ojo a la base por que el tono esta genial !



Y os dejo con los chuaches ! para que os hagais una idea de los tonos
(de izq a dcha)

- 040 Cramy Ivory
- 045 Warm Almond
-060 Sand
-075 golden

6 comentarios:

  1. Viste como al final tenia razon y te iban a mandar otra al decir lo que pasaba... vaya alegria te habra dado encontrar k es más blanquita que la que mejor te queda de mac... esa es más economica jeje

    ResponderEliminar
  2. Ola wapi! soy PiliC del foro... ya tngo yo tmb blog (=

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta :D, para pieles grasas o con algo de vello va tb bien??
    un besico

    ResponderEliminar
  4. Hola :)!

    Te he dejado un premio en mi blog :)!

    Un besiitoo!

    ElsA.

    ResponderEliminar
  5. Buenisima la review, gracias por compartirla con nosotras! Espero ver esta base por la Argentina...
    Besos, y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Ay que ilusión!!! Que a mi el tono NW15 de MAC me queda oscuro de cojones! ;__;!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails