lunes, 11 de enero de 2010

Suelo repetir con.....

Llevo unos días queriendo actualizar el blog, pero ando escasa de ideas, últimamente no me hago looks enseñables, estoy en fase ahorrativa y encima de como estoy de examenes pues ando justita de tiempo.

Así que como casi siempre me veo los videos de YT donde suelen hablar sobre los productos con lo que suelen repetir, o los que no volverían a comprar, pues les voy a coger prestada la idea, y os voy a hablar hoy los productos con los que repito normalmente, que no quiere decir que sean los mejores del mundo mundial y que sean mis favoritisimos, pero a mí me gustan tanto como para tener siempre uno en el neceser.

- Eye artist kajal de Astor -
Siempre tengo a mano uno negro y otro marron, adoro estos lápices, son waterproof, pintan bastante bien, la waterline aguanta muchísimo sin retoques, unas 4 o 5 horas más o menos.
El precio unos 5 euros, pero lo mejor, casi siempre suelen sacar promociones de 2x1.
La única pega que les pongo es que si fueran un pelín más cremosos ya me terminarían de enamorar.


- Pure mineral de essence -
Es una base mineral, yo uso el tono  01, no me termina de quedar el tono clavadisimo pero no se me nota efecto máscara ni nada, cubre bastante bien, dura mucho, el bote trae bastante cantidad y cuesta 2'99 !
Suelo usarlo para diario (cuando me da por ponerme base) y sobre todo en verano.




- Dream matte powder de maybelline -
Es la versión en polvo de la famosisima base dream matte mousse, no da mucho color, pero matifica muchisimo, mata los brillos bastante bien, funcionan muy bien tanto solos como encima de la base. Siempre llevo unos en el bolso, por que además el envase es de lo mejorcito, la polvera se gira hacia un lado, y aparece un espejo bastante grande con su borla, así llevo los polvos y un buen espejo siempre encima.
Yo uso el tono 07, los hay aún mas claros pero esos los veo demasiado rosas incluso para mí.
Precio sobre 7-8 euros.

- Nutritionist de garnier
Esta crema es increíble ! yo tengo la piel muy muy seca, y casi todas las cremas baratitas se me suelen quedar bastante cortas en hidratación, acabo pelandome como un lagarto, con arruguillas que me salen por deshidratación. Necesitaba una crema que hidratase a conciencia pero que no fuera antiarrugas (que soy muy joven yo para usarlas todavía ) , así que un día me la encontre en la perfumería, me fije en lo que ponía en la cajita y me  compré la versión para pieles secas, me costó unos 10 euros.
La textura es bastante ligera para lo que hidrata , huele muy bien como a hierbas y no se me ha quedado corta ^^

- mascarilla nutritiva con miel de nivea -
cuesta menos de 2 euros, una bolsita con 2 monodosis (que como siempre dan para muchas mas aplicaciones) y es de las que se quitan con un kleenex.
Lleva extracto de miel, manteca de karité y acite de nuez de macadamia, deja la piel bastante bien y es comodisima de usar, yo la suelo usar cuando me noto la piel mal, antes de dormir me la pongo, la quito con un kleenex y me acuesto, por la mañana me lavo la cara y se queda la piel bastante hidratada y suave.




- mascarilla cream & honey de montagne jeunesse - 
La suelo usar cada semana o 2. Esta mascarilla es exfoliante y además hidrata. A mí me encanta, da muy buenos resultados, exfolia sin dejarme la piel tirante y de hidratacion va también bien, pero lo que más me gusta de esta mascarilla es el olor, huele muy dulzona como a tarta. precio, tambien menos de 2 euros.




 También repito con productos que todas conoceís como por ejemplo: el tónico de deliplus, la prebase de artdeco, el body milk de oliva de deliplus, el corrector 3 en 1 de essence...

Bueno dejo de enrollarme, que esto ya se está quedando larguito.

¿y vosotras, con qué soleís repetir ?

9 comentarios :

  1. Ains, a mi ese lapiz de astor en concreto me tiene enamorada!
    lo uso a diario y es una maravilla!!

    Besoooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo el kajal de astor en negro y marron, es con diferencia el que mejor resultado me da...
    Me has dado una idea con lo de tu crema hidratante... yo tambien la tengo muy seca y no habia encontrado aun una que me fuera bien.. Vere si la encuentro en alguna perfumeria. Saludetes!

    ResponderEliminar
  3. A mi los kajales de Astor no se porque, no me van. Estoy deseando probar las mascarillas de montagne jeunese, pero si huelen tan bien como se dice por ahí, seguro que me entran ganas de comérmelas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tb tengo el lápiz (oferta 2x1) pero yo tengo un problema con él, cuando lo voy a afilar se DERRITE, es imposible sacarle punta pk la punta se queda en el afilalápices, horroroso!!!!!!!!!!!
    A vosotras os pasa tb? He probado a dejarlo dos días en el congelador y cosas varias pero nada...aún no he estrenado el otro que venía en el pack pero tengo miedo de que sea la misma cosa...

    ResponderEliminar
  5. hola guapa,de donde son la mascarilla honey de montagne jeunesse,me gustaria probarla,besitos muacksss

    ResponderEliminar
  6. Te dejo un premio en mi blog. Regresaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenido/a a 'Descubre Irlanda'!

    Esta aventura por recorrer Irlanda nació un 26 de Octubre 2006, fecha próxima a la fiesta celta de Samain (Halloween), con el nombre de Leprechaun's Hole.

    Prácticamente al año siguiente nos dimos cuenta que el nombre no era el más apropiado para darnos a conocer mundialmente y poder compartir nuestra pasión por la Isla Esmeralda con vosotros.

    Descubre Irlanda
    http://descubreirlanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. los polvos de Maybelline son excelentes! quiero probar las mascarillas de Nivea, pero por aca no se consiguen :(
    AMO el scrub de St. Ives, no lo cambio por nada, si podes, probalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. www.chapaypinturahastalasepultura.com5 de febrero de 2011, 22:19

    Yo compré ese de Astor y es una pasada, dura mucho, aunque no consigo que no se me emborrone un poco al final del ojo, me pasa con todos...no pica, y es negro negro...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails