jueves, 15 de abril de 2010

4 looks con la paleta de Alice in Wonderland !

Llevo toda la semana dándole caña a la paleta y he echo estos 4 looks, hay de todo un poco, aunque aún tengo tengo que probar más cosas, así que iré haciendo recopilaciones de este tipo con los looks de la paleta para que estén todos juntos.


LOOK 1:
Mushroom: por todo el párpado
Mad hatter: V
Muchness: banana
Drink me, eat me: iluminadora (muy poco)
Metal glam, got a date de essence: eyeliner
LOOK 2:
Vorpal: todo el párpado
Mushroom: V, banana y párpado inferior
White Rabbitt: lagrimal
24/7 glide on, Flipside: eyeliner
LOOK 3:
En la foto pierde bastante, se ve demasiado rojizo, en realidad el rojizo tornasola un poco a morado.

Drink me, eat me: por todo el parpado
Wonderland: un poco en el tercer tercio
Queen: banana
Mad Hatter: V, muy difuminada
Eyeliner en gel marrón
LOOK 4:
Jumbo milk de nyx: base
Muchness (húmeda): por todo el párpado
Oraculum: un poco e el exterior del ojo
Underland: banana
Sketch (mac): banana
Fig 1 (mac) : V
Whitte Rabbit: lagrimal
Drink me eat me: parpado inferior 

para ver los equivalentes en la coleccion fija de las sombras de la paleta visitar este post

12 comentarios:

  1. Que looks mas bonitooooos!!!
    Esta paleta es impresionantee
    A mi el azul me tiene enamorada jeeje
    Me gusta mucho como te ha quedado el violeta y el dorado con tu color de ojos!! :D

    Besooos wapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan todos! Qué bien me viene ver looks para la paleta. El azul te queda precioso.
    Muuuchas gracias

    ^_^

    ResponderEliminar
  3. el 2º y el 3º me encantan!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Están preciosos en general, pero me ha flipado el 4º. ya veo que aquí cada una tenemos una preferencia, pero así en resumen te llevas... que todos encantan!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. se te han quedado todos muy bonitos pero el que más me gusta es el último!!!
    es precioso.
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos pero sobre todo el tercero

    ResponderEliminar
  7. Geniales!!!! gracias guapísima .Te maquillas de maravilla.Así le sacamos provecho a la paletita y nos das ideas.Un besín ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa paleta !! tus looks estan genial !

    ResponderEliminar
  9. El 3º te va perfecto, me gusta muchisimo

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno tu blog!
    me encantan las reviews!

    http://www.maquillaje-artistico.com

    besos
    andrea

    ResponderEliminar
  11. Ay... Pero que envidia te tengo, jodia!! Jeje. Al final he pillado dinero, pero he preferido gastarlo en Madrid... Jajaja. Veremos a ver si no me arrepiento de no hacerme con la paleta...

    Los looks, increibles, como siempre. Eres una artistaza! ^^

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosos! No sabría decir cuál me gusta más : )

    Besines guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails