miércoles, 21 de abril de 2010

Phillips Lumea

Como podéis ver yo también he sido una de las 100 afortunadas que gracias a Bopki, y voy a probar durante unos meses Lumea. 
Estamos ante un aparato de depilación que emplea una tecnología de luz pulsada. El aparato emite una luz muy fuerte que se absorve por todo el pelo, llegando hasta la raíz, de este modo es como si nos cargáramos el nacimiento del pelo. Unos días después del tratamiento el pelo se cae solo, y vuelve a crecer, pero cada vez tardará mas tiempo en hacerlo y lo hará mucho más débil.

No es mi primera vez con este tipo de depilación ya que llevo unos años haciéndomela en las axilas, y mi experiencia es un poco especial. Tengo muchísimo menos vello, pero, no me ha desaparecido del todo (llevo años con el tratamiento) por que al principio tenía el pelo muy fuerte, y con las sesiones si note un cambio muy grande, pero ahora tengo pelusilla muy clarita y encima dice la chica que me lo hace que tengo un matiz pelirrojo en el pelo, asíque me va a costar mucho mas eliminarlo del todo, si es que algún día lo consigo.
En cambio conozco chicas (y chicos eh) que ya solo tienen que hacer una sesión de mantenimiento cada 6 meses por que no tienen ya vello.

Como no quiero hacer un corta-pega del producto, os voy a contar por ahora lo más básico y lo que más me ha llamado la atención a mí sin haberlo usado todavía ninguna vez.
Os dejo el link a la web del producto por si queréis informaros con mas detalle.



No debe usarse:
-vello claro (rubio, gris o pelirrojo), pieles muy oscuras
- Si estamos usando alguna tratamiento auto-bronceador
- Sobre pecas, lunares, cicatrices, quemaduras, heridas, piercings, tatuajes, ni cerca de lugares donde tengamos implantes.
- Si eres diabetico, si estas embarazada o dando el pecho, tienes varices, algún problema de piel o enfermedad sanguínea.
- En menores de 14 años
- En hombres
- En la cara, pecho y mucosas
Otras cosas:
-No necesita ningún tipo de gel o gafas
- La duración de la bateria es de 150 pulsaciones (unos 15 mins)
- La luz no es tan potente como una profesional, por tanto es menos doloroso (aunque este tipo de tratamiento no duele, es algo molesto pero para nada doloroso)
- cuesta unos 500€ en el Corte ingles

Por último
Os pido por favor, que cualquier cosa que queráis saber sobre este aparatito me la preguntéis, para cuando yo lo use os pueda responder mejor a cualquier duda, ya que a lo mejor os interesa saber alguna cosa en la que yo no he caído, y en vez de contar lo que queréis saber os suelto un rollo que no sirve para nada.

11 comentarios :

  1. Qué suerte! Yo también quería...

    ResponderEliminar
  2. Cuéntanos que tal funciona cuando la uses ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Eso! ya nos irás contando qué tal te va. ^_^

    ResponderEliminar
  4. Que lástima que no hayas tenido suerte con la fotodepilación. Yo ayer estuve en un centro donde se hace y preguntando (por curiosidad) me dijeron que con mi vello rubio sería como si no me hiciesen nada... Así que tendré que seguir con la cera y las cuchillas.
    Ya nos contarás que tal con la maquinita, que almenos mona es un rato.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ya nos iras contando!
    tiene buena pinta, aunque cuesta un poco caro! yo me quiero hacer la depilación definitiva pero supongo que iré a un sitio especializado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa m gustaria aber como participar con Bopki.. m interesa bastante la verdad.. t lo agradeciria =)

    Ya nos diras qe tal te a ido :D

    Bsooss !!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡QUé suerte!! Estaremos pendientes a tus reviews ;) ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo el placer de poder probarla, y estoy a la espera de que llegue a casita para empezar con ella... :)
    Besos, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contaras que tal te funciona!! ^^

    Por cierto, si yo viera mi Studio Fix por el suelo... Me daria algo!! No quiero ni pensarlo...

    ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Isiah,

    Gracias por compartir tu participación en el proyecto Lumea de Philips con tus lectoras :)

    Es una pena que en las axilas ya no puedas aplicarte la fotodepilación por el tema del color del vello. Espero que para el resto del cuerpo te vaya bien Lumea, ¡ya nos contarás! ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails