domingo, 11 de abril de 2010

Review - Efecto pestañas postizas de maybelline-

Ya tocaba jubilar mi antigua mascara de pestañas, así que hace unas semanas decidí ir a por la nueva mascara de Maybelline, ya que habia escuchado buenas opiniones sobre ella y el cepillo que tiene me llamaba muchisimo la anteción (yo y los cepillos raros... que le vamos a hacer XD).


Esta mascara promete un efecto pestaña postiza ya que está formulada con pro-keratina y fibra que se adhieren a las pestañas y de este modo consigue que parezca que tengas mayor número de pestañas y más largas.

El cepillo de esta máscara y yo tenemos una relación de amor odio, por que si gracias a él se consiguen unos buenos pestañones peeeero, las que ya tenemos las pestañas largas de por sí es un poco coñazo, por que cuesta rizar las pestañas ya que es muy ancho y al empujar hacía atrás con él acabas manchandote bastante, además cuesta que se cojan todas las pestañas de una vez,  o peniarlas por secciones tambien es algo complicado, pero tiene la ventaja que el cepillo lo puedes usar en muchas posiciones diferentes y con cada parte te ayuda a trabajar una parte concreta de las pestañas (como mejor se apañe una vaya) pero al tener que trabajarla tanto hay que tener mucho cuidado porque se te pueden juntar las pestañas bastante, amí me pasa casi siempre las pestañas de los laterales siempre se me pegan y tengo que coger otro cepillo para separarlas. Pero el efecto que deja si que es de pestañas postizas ! me sorpredió muchisimo.

La gran pega que le tiene esta máscara es la fórmula...... no la tengo ni un mes y como podeís ver en las fotos ya me hace grumitos, la noto ya un poco seca y se me está empezando a cuartear cuando la llevo puesta, yo llevo lentillas y ya me estan empezando a picar los ojos cuando me la pongo. No se si es que la mía esta mal o algo.

 Pero en general, la mascara está muy bien, y por unos 8 euros que más se le puede pedir ^^
 

13 comentarios:

  1. madremia qué pestañas te deja! qué ojazos!

    ResponderEliminar
  2. Esta si que parece mejor que la versión amarilla, aunque si se te está secando...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. madre mía, qué efecto! lo malo es que se seque no? pero la pongo en mi lista.

    ResponderEliminar
  4. es que no se si la mia me ha salido mala, ayer la use con llevando las gafas y tan agusto, pero con las lentillas me mata.
    Es una putada, en cuanto se secan lo minimo lo noto muchisimo

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de comprarme la amarilala :(, pero hija lo tuyo es materia prima, desde luego!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Con esos pestañones hay alguna máscara que te vaya mal? Madre mía, qué pasada de pestañas tienes! : )

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Es que menudas pestañazas! Tiene muy buena pinta la máscara. Para los grumitos lo mejor es el famoso peine para pestañas de tweezerman. Mano de santo!!!

    ^_

    ResponderEliminar
  8. joe que cacho pestañas deja!!!
    yo tengo también las pestañas muy grandes y pobladas y realmente las máscaras de pestañas no hacen maravillas, quien tiene las pestañas largas pues si se las alarga pero nunca se quedarán asi en alguien que las tenga cortitas
    gracias por el review!!
    besoos

    ResponderEliminar
  9. pues la verdad que te deja unos señores pestañotes !!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya pestañones! Tomo nota de la máscara! Ya le había echado ojo, pero como tengo tantas, estoy esperando a ver si me termina alguna.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Wow, las fotos de antes y despues son increíbles! Si me deja las pestañas tan largas, la quiero! Todo lo demás se puede soportar con un poco de paciencia :D

    ResponderEliminar
  12. esta máscara estaba pensando en comprarmela, en principio iba a comprar la colosal pero está es mejor. suguro caeeee :D

    ResponderEliminar
  13. Hola! Es la primera vez que veo tu blog y me ha encantado, enserio! Bueno decirte que yo desde hace varios meses sulo usar esta mascara de pestañas y me gusta mucho el resultado aunque añado que tengo una opinion diferente a la tuya ami me gusta más cuando ya la he usado varias veces porque no hay tanta ''pintura'' y entonces no se me hacen tantos grupos, aparte de que muchas veces tengo que quitar bastante cantidad del cepillo antes de aplicarmelo.

    Bueno, un besito y sigue asi que me gusta mucho el blog :)
    http://hovogliaditeamore.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails