lunes, 26 de julio de 2010

Look! 260710

Hoy vengo con un look diferente a lo que os tengo acostumbradas!
El otro día salí en la búsqueda de otro pincel de eyeliner, pues los que tengo ya han perdido la forma, y me he dado cuenta de que tienen la punta demasiado cuadrada y por tanto como espero yo que me salga una raya fina, y puntiaguda,haciendolo con una brocha que tiene la punta cuadrada, no tiene mucho sentido.
A si que me dí una vuelta por algunas tiendas profesionales de mi ciudad y acabe comprando este pincel, que me pareció lo mejor que podría encontrar sin dejarme una pasta, es de la marca Vendetta, y me costó unos 6€.
No me termina de convencer porque creo que le falta tener un poco más de pelo, pero al menos ya los delineados me salen mas finos sin tener que repetirlo un  motón de veces.

El look es el típico que nos solemos hacer cuando vamos con prisas, pero yo le he añadido el delineado de abajo en rosa, ya que tengo un gel liner que nunca uso porque como veis el tono es muy cantoso y no se nunca que uso darle y me daba penilla tenernlo muerto de risa.

  • Maybelline color definer, tono satin dragee
    [base]
  • Patina de mac
    [por todo el párpado]
  • handwritten de mac
    [para dar profundidad]
  • Fluidline, blacktrack de mac
    [Delineado de arriba]
  • Gel liner rosa
    [delineado de abajo y waterline]
  • Stars n rockets de mac
    [encima del gel liner rosa]

5 comentarios:

  1. Me encanta el aire felino de ese delineado!! Y es un look que combina algo clasico con el delineado original a ras de las pestañas inferiores, chapó!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy años 60 y a la vez actual...no sé, sólo puedo decirte que me encanta, y que el delineado te hace unos ojos preciosos :)
    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  3. que chulada! me gusta la combinación!! dabes donde se pueden encontrar pinceles de esa marca en madrid?llevo un tiempo buscando un pincel para delinear con esa forma pero todos se me salian de presupuesto y este tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de ver que te has hecho seguidora de mi recién estrenado blog...: ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
    Significa mucho para mí, que empecé hace literalmente 4 días, jaja...

    Me encanta el look con el eyeliner y, ya que hablas de pinceles, justamente tenía yo pensado escribir un post sobre un pincel que me compré el otro día. Me costó 0.75 céntimos y lo compré en la tienda de bricolaje de al lado de mi casa. Todo un descubrimiento...

    Un beso y gracias de nuevo :)
    Adriana.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho y además te favorece la combinación :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails