domingo, 18 de julio de 2010

Lumea - Resultados finales -

Hace unos días se terminó el proyecto Lumea de Phillips en Bopki y ahora me toca a mi contaros como han sido las últimas sesiones con este aparatejo ( Todos los post sobre lumea los tenéis aquí).

En el último post que hice no es que estuviera encantadísima con Lumea, porque no notaba que me hubiera dado unos resultados similares al mismo tratamiento realizado en un centro especializado.
Y bueno... aún sigo pensando lo mismo, pese a que desde la 5ª sesión aproximadamente si que note mejorías puesto que ya se podía decir que tenía bastante menos vello que cuando comencé, en las piernas no puedo decir lo mismo, puesto que desde que hice el post no he notado ningún cambio (también en esa zona tengo el pelo más claro, todo hay que decirlo).
Por lo tanto, yo he devuelto mi Lumea, y en mi caso prefiero pagar un poco más por las sesiones pero tener resultados visibles desde la primera sesión, a estar meses haciendo sesiones con Lumea para que despues de 3 meses aún no tenga el mismo resultado que hubiera tenido en un centro.

¿Lo recomendaría? Si, y no, si tienes el pelo muy oscuro, muy fuerte seguramente Lumea será bastante más efectivo que en mi caso, que mi tono de vello es castaño y en algunos sitios es rubio, por tanto, no es tan efectivo y se necesita un aparato mucho más potente para poder tener resultados visibles rápidamente, aunque si preferís comprar y tenéis paciencia seguramente a largo plazo Lumea acabará con el vello. Pero como ya he dicho antes, en mi caso, no me resulta rentable invertir en Lumea, por que teniendo en cuenta lo que cuesta y las sesiones que he necesitado para notar resultados a mi me hubiera salido más caro que ir a un profesional, por que con una sola sesión ya hubiera obtenido los resultados que he obtenido en 3 meses con lumea.

2 comentarios :

  1. MI PELO ES BASTANTE OSCURO Y NO HE NOTADO NADA, UN CHASCO TAMBIÉN PARA MI.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas! Yo es que no la he probado, pero también soy pelinegra jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails