viernes, 13 de agosto de 2010

Favoritos: Coloretes!

Hola!!
Llevaba tiempo sin hacer un post sobre favoritos, pero últimamente las compras que hago suelen ser puro capricho, o tampoco son para tirar cohetes, por lo que voy a darle otro punto de vista al tema de los favoritos, y voy me voy a centrar mas en un producto o color en sí, por que en favoritos del mes X me centro mas en lo que más uso, en cosas para el día a día, y casi siempre me suelo dejar bastantes productos que me encantan pero no utilizo mucho, por el colorido o por que lo utilizo siempre para cosas muy concretas.
A lo que voy, como habréis deducido por el título hoy toca el turno a los coloretes, ya que es el producto de maquillaje que más utilizo y con diferencia, ya que no salgo de casa sin ponerme colorete.

-Dame (mac): Mi colorete favorito ^^.  Es rosa claro con subtono azulado, tiene unas chispitas muy pequeñas azules, el acabado es satinado, es decir, las chispas que lleva el colorete no se aprecian una vez que te lo pones, pero tampoco deja queda como el típico colorete rosa mate de toda la vida. Para chicas muy blancas queda perfecto, además de pegar con todo, ya que se puede modular bastante bien, para dejar un acabado muy discreto, o cargar mucho la brocha y dejar un aspecto de muñeca.
Otro uso que le doy a este coloretes es para combinarlo con otros, primero doy una pasada muy ligera con el dame por las mejillas y luego en las manzanas pongo otro colorete mas fuerte.

- Blush & bronzer (elf) desde que compre este duo le estoy dando muchisimo uso, sobre todo al lado del bronceador, ya que lo uso todos los días para contornear, pero también lo uso como colorete aplicándolo con una mofeta. El el colorete es perfecto para usarlo a diario, ya que alegra mucho la cara, y el color pega con todo, porque ni llega a ser muy rosa, ni muy melocotón. Lo único que no me gusta nada del colorete que viene en el dúo, es la purpurina, me parece que lleva demasiada.

- Sin (Nars):  este colorete lo compre por puro capricho, tenia unas ganas terribles de probar un colorete de nars, pero ya se sabe que baratos no son y no quería pedir a la ligera, me lo pensé mucho a la hora de decidirme por uno, ya que buscaba un un color que fuera difícil de encontrar en otra marca y que pudiera usar sin problemas y uno de los que encajaban en esta descripción era el Sin . Es un rosa- malva, con brillo dorado,aunque en el envase sea un color bastante feucho puesto queda mas rosado y queda muy bonito, ya que no es el típico rosa muñeca, sino que deja un efecto que a mi me recuerda a cuando te da el sol en la cara y te pones  un poco rojilla.

- Soft & gentle, Mineralize Skin Finish (mac): otro capricho al que le doy mucho uso :). Es un iluminador bastante cantoso, de echo a muchas chicas no le gusta por este motivo, pero a mi me encanta desde que lo tengo no utilizo otro iluminador prácticamente. La textura no es la mejor del mundo para ser un msf ya que es un poco mas gruesa y parece a simple vista como mas purpurinosa, pero llevando cuidado con la cantidad (yo solo apoyo la brocha para coger lo justo) y difuminandolo bien el acabado es bastante peculiar, ya que deja un efecto como mojado en las mejillas, pero eso si, ojito con pasarse porque sino pareces una bola de discoteca.

14 comentarios:

  1. Me gustan todos los que muestrassssssss!! la marca Nars es para mi la mejor en los coloretes^^

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me pasa con os coloretes de MAC? Que aún no los he probado porque cuando los tengo delante no sé cual comprarme aaarg!! Son todos taaaan bonitos! Me apunto estos, a ver. BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos todos!
    El otro día recibí un super pedido de ELF en el que venía mi duo de colorete y bronceador, ¡Y ME ENCANTA!
    Y los coloretes y MSF de MAC ni te cuento.
    De Nars sólo tengo el Super Orgasm y le verdad es que no me gusta mucho, eso sí que tiene purpurinota... A ver si algún año de estos me pillo el Orgasm :)

    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo todos menos el de nars,que estoy deseando probarlo!!!! Esto es como un vicio,cuando consigues uno ya quieres otro!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero un colorete de nars!!!!

    ResponderEliminar
  6. Youltimamente tengo adiccion por los coloretes!!!!

    me encanto el de nars, los subtonos lilas me chiflan
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola me encanta el de nars esta buenisimo
    beso buen finde

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Heyyy!!
    ¡Gracias por comentar en mi blog!
    Con lo de las webs españolas has dado en el clavo.
    De hecho, en el post yo había escrito que parece mentira que salga más a cuenta comprar en EEUU o UK que en España, pero luego lo borré porque me estaba enrollando como una persiana, jajajaja... Mejor lo dejo para otro post.
    Todavía no he comprado nada en una web española, por las mismas razones que tú. Es vergonzoso, la verdad, y cuando el envío es a Canarias, es peor todavía :S

    ¡Un beso!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!^^
    Me encanta tu blog, así que me hago tu seguidora.
    Me encanta también el color de tus ojos! (es el mismo que el mío :P)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué ves los Looks de Isasaweis flojitos?,aajaja,esto es de coña,¿no?,pero vamos a ver chica,¿tu has mirado tus difuminados en el espejo?,me estoy tronchando ahora mismo.

    Tus delineados son un caos,y tus difuminados son un corte tras otro.

    Deja de flipar,porque flipas mucho,qué hablas como si fueses una de las mejores cuando no eres ni una de las media/bajas,venga por favor...

    Y otra cosa,más quisieras tú salir en la sexta,pff,panda de pringadas envidiosas por Dios...

    ¡HASTA SIEMPRE! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Yo también tengo todas esas brochas menos la de polvos, todas mis brochas son de Coastal Scents! Y me encantan!!!
    Pasate x mi blog si kieres http://fanuka87.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los blushes de NARS y al Sin le tengo unas ganas....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails