martes, 24 de agosto de 2010

Pure Luxe!

He recibido esta mañana un pedido de Pure Luxe ^^, como siempre todo perfecto y me ha tardado una semana. Como ya sabéis me gustan mucho sus sombras minerales, tienen colores muy bonitos, y los tonos mas "neutrales" me gustan mucho para diario, asi que cargue con unos cuantos tonos para usar a diario y de paso con alguno que otro mas que tenia entre ceja y ceja.
En el post de hoy os voy a comentar y a enseñar los colores que me he comprado, como ya lo hice la otra vez que pedí a esta web
 Las fotos estan echas sobre pre base y en seco (izq) y mojado (dcha)

ASP (pl y bl) 
Voy a hacer estas 2 a la vez ya que son "versiones" de la sombra asp, que ya pedí la otra vez y uso muchísimo, en la web dice que son la versión azul (bl) y morada (pl) de la asp,  por la descripción supuse que iban a ser como la asp pero que cambiaría el reflejo de ser verde como la asp a ser morado y azul, pero como podéis ver en las fotos no se parecen en nada, son mucho mas plateadas o grises que la asp, y apenas hay diferencia entre las 2 versiones. La que mas me ha gustado es la azul, porque a la morada no le veo el morado por ningún sitio :(.










TIGERS EYE
En seco queda es como color crema con algo de reflejo dorado, y en mojado como veis se vuelve mucho mas dorada, además tiene como un poco de shimmer verde. Para llevarla sola o para looks discretos es perfecta.

SOLITUDE
Marrón oscuro metalizado.Es la que más me ha gustado de todas a simple vista, se le puede sacar mucho partido, y como eyeliner tiene que quedar de muerte!

OMG!
Rojo metalizado, se parece mucho a la dangerzone de mac (izq), se diferencian simplemente en que la omg! tiene el rojo un poco  más vivo, como podeís ver en la foto. Si os quedasteis con las ganas de comprar la Dangerzone, esta sombra es un clon bastante bueno.

VISIONS (keleidoscope)
Esta sombra es de las que cambia según el angulo y la iluminación, esta bastante bien, en el bote es como naranja amarronado, pero puesta va cambiando y lo matices se vuelven o mas rosas, rojizos, dorados o aún mas naranjas. No tengo ni idea aún de como la voy a usar :S

10 comentarios :

  1. Oye pues no los conocía, así que tu post y las chuaches me han venido genial!! Me encantó la OMG!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ke bonitos tonos!! yo aun tengo algunas muestrecillas de otras marcas, pero sin duda repetiré con sus pigmentos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de topar con tu blog, me ha gustado bastante asique aqui tienes una nueva seguidora :)
    un besazo :)

    http://rockrollstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La OMG me ha encantado, habrá que echar un ojillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las tres últimas me han encantado :)
    Yo tengo la Dangerzone y por lo que parece la OMG pigmenta mucho mejor. La de MAC deja bastante que desear, para mi gusto.

    No conocía esta web, así que gracias. La voy a visitar ya y, con lo que me gustan los pigmentos, me resultará difícil resistirme, jaja :S

    ¡Un saludo!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  6. no me gustan nada los pigmentos, no son nada practicos... tengo unos de benefit y creo que los voy a intercambiar... son una lata.

    ResponderEliminar
  7. wow la omg no sabria como usarla ya nos enseñaras looks

    ResponderEliminar
  8. Que sí que sí,mucha pinturita y mucho todo,pero técnica cero.¡Chapucera!

    ResponderEliminar
  9. estas sombras son buenisimas!! yo tengo bastantes y me encantan!!
    la que mas me gustan son la pandora
    la molten y la vogue
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no conocía esta web así q no he podido pedir nada nunca.. bueno me encanta tu blog! te sigo, te espero x el mio :) muaaaaaack

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails