viernes, 15 de octubre de 2010

Eyeko London Lips

He tenido la oportunidad de probar una de las novedades que ha lanzado Eyeko en las últimas semanas, uno de los glosses London Lips.

Los London Lips son una edición limitada que consta de 6 tonos (de izq a dcha), de los cuales 3 de ellos son de acabado cremoso (Mayfair, Soho y Shoreditch) y el resto son de acabado brillante (Primose Hill, Portobello y Knightsbridge). 
Vienen en un tubo de plástico que trae bastante cantidad, 13'5gr y el precio son 7€\ud, aunque ya sabeis en la web de eyeko siempre tienen alguna oferta, y en este caso hay 2 packs de 3 glosses por 14€.




Mi experiencia: 
Estamos ante un producto que jamás hubiera comprado si no me lo hubieran enviado, pero que me ha sorprendido bastante. Personalmente no me gustan mucho los brillos de labios, porque me pone nerviosa la sensación que dejan algunos como de tener los labios mojados, otros son pegajosos, otros se les nota que llevan purpurina y la gran mayoría tienen un sabor horrible, a si que siempre les encuentro alguna pega y pocos soy capaz de llevar puestos mas de media hora porque me los acabo quitando y ahí se quedan muertos de risa y sin usar.
El tono que me han mandado es el Knightsbridge, un rosa claro con shimmer bastante bonito, cuando lo ví pensé "con el color tan bonito que tiene y lástima que sea un gloss....",  cuando lo probé tuve que cambiar de opinión porque la textura me gusta mucho, ya que no es ni demasiado pastosa ni demasiado líquida (me recuerda a un bálsamo de labios mas que a la de un gloss), no es pegajoso, y lo mejor, huele como a chicle de fresa pero no es un olor exagerado ni se queda el sabor en la boca cuando lo usas.
En cuanto a duración me aguanto perfecto como una hora, luego ya empezó a perder brillo (bebí agua en esa hora), pero se seguía notando un poco el color, para mi es bastante ya que como dije antes la mayoría de los glosses me los acabo quitando yo. 




Junto con el gloss también me enviaron la nueva laca de uñas "military polish", os dejo el swatch (2 capas) también ^^

12 comentarios:

  1. que buena pinta!! y que ganas tendo de probarlo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que boniiitos colores, tengo unas ganas de probar esta marca...

    besoos

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. en general las cosas de eyeko no me tientan mucho, pero estos glosses si q lo hicieron

    ResponderEliminar
  4. A mi los glosses no me tientan, no soy muy de glosses, pero los swatches de pintauñas que he visto en internet me gustan y mucho, y este verde tuyo Isiah me ha encantado.

    Disfruta de las cositas :D

    ResponderEliminar
  5. tienen muy buena pinta, me gustan mucho esos glosses :) un besin

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado mucho tu review porque precisamente me "tiran para atrás" los gloss por todo lo que has comentado. El esmalte me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa laca de uñas, me tiene enamorada desde la primera vez que la vi.
    Disfruta de ella!

    ResponderEliminar
  8. Que padre esta todo!!! me gustaron los colores!! apenas me emcontre con este video ojala les guste es de una nueva tendencia de maquillaje para este otoño les comparto el link saludos!! http://www.youtube.com/watch?v=iSHQHd5xkLc

    ResponderEliminar
  9. NO HE PROBADO NADA DE ESTA MARCA PERO LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS GANITAS, A VER SI ME PIDO ALGO, UN BESIÑO

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen!!
    Yo de esta marca solo he probado un esmalte y la verdad es que me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails