jueves, 9 de diciembre de 2010

Ipulse - Resultados 7 sesiones -


Hola!!!
Como dice el título de este post os voy a contar como me esta funcionando el tratamiento de Ipulse. En realidad llevo algo mas de 7 sesiones, y en unas semanas ya acabaré el tratamiento y haré de los pros y los contras con todo detalle.
De momento me esta siendo un poco complicado seguir al pie de la letra todas mis sesiones semanales, ya que las zonas que ela zona de las piernas requiere algo mas de tiempo y no siempre saco el hueco para hacer el tratamiento (o cuando puedo me da pereza ponerme... que le vamos ha hacer), hay veces que ha pasado más de una semana entre sesión y sesión. Como no hay mal que por bien no venga esto me ha servido para darme cuenta de que aún dejando más tiempo entre sesión y sesión no necesito depilarme porque no me crece ya el vello por todas partes, no se me ha eliminado del todo, pero puedo pasar una semana sin tocar una chuchilla, como podéis comprobar en esta foto, que apenas se ven unos poco pelillos pululando por mi pierna. (si hacéis click los vereis :P)

Por tanto en estas 7 semanas usando Ipulse si que he notado los resultados tal y como prometía este aparatejo. Podéis ver el resto del tratamiento en estos post sobre Ipulse

5 comentarios :

  1. Yo es que he trabajado de esto mucho tiempo, y no me fio mucho de estos aparatos en casa.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. mi hermana tiene un paseo a la piscina este sabado, y ahh como ha sufrido la pobre, esta empezando en el tortuoso arte de la depilacion, y no encontro nada mejor q hacerlo con cera! no sé como alguien puede seguir usandola a estas alturas, si hay metodos mucho menos dolorosos y a largo plazo, a ver si convenzo a mi mamá de que deje de torturar a mi hermana, que sino me quedaré sin timpanos de tanto grito.

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy deseando leer esos "a favor/en contra" porque me estoy pensando pedirle uno a los reyes. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Estoy empezando el tratamiento con Ipulse... estoy deseando ver los resultados ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi! he abierto un blog nuevo, te animas a visitarme?? :) http://brownhairorangeeyes.blogspot.com/

    me encanta el look de la entrada anterior! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails