domingo, 23 de enero de 2011

Lush! Tronco de Navidad, Porridge, La Madrina y Crema Americana

Ya iba siendo hora de que me animara a hacer un pedido a Lush (o que Sponjita me terminara de animar, más bien). Hice el pedido hace unas semanas a la web inglesa, todo perfecto, tardo una semana en llegar y me dieron las muestras que pedí, eso si, me ha tocado cancelar mi tarjeta de crédito por que mi pedido se hizo durante los MESES en los que un hacker estuvo campando a sus anchas por la web de lush uk, por suerte yo no he resultado afectada, pero menuda cara de tonta que se me quedó cuando me entere.., al menos este gran incidente ha servido para que a partir de ahora en Lush uk se pueda pedir vía Paypal (o eso dicen, espero que sea así). 

Dejando atrás lo que ha pasado con el hacker y demás estoy encantadisima de la vida con mi pedido,  y acerté casi de pleno con todo lo que pedí, que fue lo siguiente:


TRONCO DE NAVIDAD ( Bûche de Noël)
Todo un exquisito tronco de Navidad hecho con almendras molidas que dejan la piel bien exfoliada, arándanos secos, mandarinas satsumas frescas que son tonificantes y refrescantes, manteca de cacao y aceite de almendras para nutrir y suavizar y proteger tu cara del frío. Además, le hemos añadido una pizca de cedro, que es antiséptico y te ayudará a mejorar la textura, da igual el tipo de piel que tengas
A mi piel seca le va de lujo ^^  (para otro tipo de piel puede resultar demasiado grasienta),  desde hace mucho no tenia la piel tan bien en invierno. Esta limpiadora es perfecta, deja la piel muy limpia, sin tirantez, más bien todo lo contrario, la deja hidratada y muy suave. Alguna vez cuando tengo tiempo, lo que hago es dejarme el pringue puesto unos minutos en la cara a modo de mascarilla, para que me hidrate aún más. 
El olor es increíble, huele a mazapán, y cuando me la estoy aclarando me huele un poco como a pimienta.
La única pega que le he encontrado a este producto es que es de edición limitada :(  espero que en las próximas navidades lo vuelvan a sacar, o que los señores de Lush lo dejen fijo por que este producto es una autentica maravilla.
Precio: 5.50 £ , 100grs , Caducidad: 3 meses 

PORRIDGE 
Este jabón ya ha recibido la fama en el equipo creativo de Lush de ser 'el mejor que Mo ha creado'. No podemos esperar para ver qué dicen nuestros clientes. Hubo tres versiones anteriores; uno que se sentía fantástico, otro que olía delicioso y uno que se veía magnífico. Terminamos con un jabón exfoliante con copos de avena de verdad (genial para pieles sensibles), que huele exactamente como un dulce y sabroso tazón de avena. Un aroma sabrosamente delicioso y la cantidad justa de exfoliación. Justo lo que necesitas en las mañanas.
Creo que ya no puedo vivir sin este jabón, ¡¡¡¡Es lo mejor que he usado en mi vida!!!!! 
Ya sabéis.... mi piel es muy seca, por tanto la del cuerpo no iba a ser menos, casi todos los geles de ducha me resecan mucho la piel, me salen descamaciones, me da tirantez y encima me pica todo. Tengo que usar cantidades industriales de manteca corporal para no acabar con la piel como acabo de deciros. Pues gracias a este jabón eso se acabó ^^, ya que todo lo que dice Lush en su web sobre él es cierto, deja la piel muy calmada, suave y además hidratada. Puedo salir de la ducha y no usar crema, ya que este jabón ya me la deja lo suficientemente hidratada y suave, y además con un olor tremendamente empachoso ^^ como a mi me gusta. Huele a café con leche pero muy muy dulce, el olor dura un rato en la piel.
Lo malo es que parece que se gasta muy rápido, sobre todo sin lo quieres usar como exfoliante.
Precio: 2.65£ , 100grs

LA MADRINA ( The Godmother)
Con nuestra nueva base jabonosa libre de aceite de palma y el irresistible olor de nuestra edición limitada más vendida (el navideño gel de ducha Snow Fairy) este jabón tiene todo lo bueno. Mo lo ideó, además de para ducharte con el, como el jabón ideal para dejar junto al fregadero de la cocina y así evitar lavarte las manos con el detergente para lavar platos.

Compré este jabón por el olor, según dicen huele a chuches. A mí a chuches no me huele, me recuerda a un jarabe de fresa pero algo más dulce. No me desagrada el olor, pero Snow Fairy es un pelín más dulzón que el olor de este jabón.
La duración del olor en mi piel es un misterio, si me ducho con él el olor no me dura nada, pero si me lavo las manos el olor perdura bastante.
En cuanto hidratación, esta bien, no me reseca como los geles de ducha, pero tampoco hidrata una barbaridad.
Precio: 2.65£ , 100grs

CREMA AMERICANA (American Cream)
Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y frutillas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.





Otro producto del que repetiré seguro. Como acondicionador esta bien, para ser un  producto sin siliconas, deja el pelo hidratado, lo justo ( para pelo seco o dañado se queda corto ), da mucho brillo y mantiene el encrespamiento a ralla. 
Lo que me va a hacer seguir comprando este producto es su olor, me encanta. A mi a vainilla como tal no me huele (o como el concepto que yo tengo de como debe oler algo con vainilla) , si no que huele a algo dulce (que será la vainilla XD) con fresa, no es un olor pesado ni empachoso, y aguanta en el pelo varios días intacto, sobre todo si dejo el pelo secar al aire el olor es mucho más intenso, como acondicionador también me gusta más el resultado cuando no uso secador, que entonces si que me deja el pelo muy bien.
Lo que no me gusta nada de este acondicionador es la textura, es demasiado líquida.
Precio: 3.80£ 100grs, caducidad 1 año. 



Tenía pensado hablaros también de las muestras que me enviaron [vanilla dee lite, sin perdón (buffy) y dark angels] pero creo que ya me he enrollado demasiado por hoy, a si que  queda pendiente que os hable de estos productos :P

¡Hasta pronto!

21 comentarios:

  1. Muy buenas tus compras, la madrina me encanta. Pero menudo susto que te llevarías con lo de la tarjeta, yo me había enterado que había pasado eso

    ResponderEliminar
  2. Como siga leyendo cosas sobre lush reventaré! XD
    No hay en mi ciudad, y de momento no quiero pedir por internet, porque sé que como empiece no pararé...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Apunto la crema americana. También me has gustado lo que comentas del tronco de navidad pero como tengo la piel mixta, mejor me lo ahorro. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El otro día que estuve por Madrid no me dio tiempo a pasarme por Lush, la siguiente vez será, tengo ganas de verlo y olerlo todo ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  5. yo soy fan de la madrina y de la crema americana ^_^

    no sabía que en Lush Uk han dicho que empezarán a admitir Paypal, aun así de poco sirve para la gente que ya les han hackeado targetas, se de gente que les han robado hasta 2.000 euros!!! alucinante

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado Tronco de Navidad y ¡la adoro! He de decir que tengo la piel mixta, pero me da un resultado genial! ^^
    Me deja la piel limpita, suave, fresquita... muy muy agradable :)
    Aunque admito que en mi nariz, que me da tantos problemas, sí que añado otros potis como la Dark Angels (:

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien probe el tronco de navidad y me gusto mucho piel de angel!
    Me quedo conganas de la crema americana y me la reservo para mi proxima compra
    un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con lo de que Porridge no dura nada y con que Crema Americana se queda corta para pelos muy secos, que es mi caso! Eso sí, cierto que huele de vicio, como la hidratante Vanila Dee Lite, de la que te han dado muestra.
    Los aromas de vainilla de Lush son los mejores que he olido nunca!

    ResponderEliminar
  9. Jo!!! Yo me he quedado con las ganas de probar el tronco! Que rabiaaaaa!!!!!

    La Madrina me gusta, pero me gusta más Rock Star! Huele a chicle de fresa dulce dulce dulce!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Ups, pues espero que para mi no sea demasiado graso tronco de navidad... porque lo tengo sin estrenar y la piel mixta >_<

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Sí compras en la misma tienda de Lush y tu compra es superior de 25€ te regalan una bolsa o una cajita de navidad con regalos. ;) La semana pasada fue dos veces y me tocaban cosas geniales...pero bueno psssst!

    Bueno me encanta La Madrina. Ya la tengo tiempo y todavia no estoy harta de ella.

    Saludos O

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la piel seca y tngo el tronco de navidad y estoy encantada con ellooooo. No se me cae la cara a pedazos como todos los inviernos, jejejeejeje.
    Lo que no sabia es que era una edicion linmitada... lo pense por el nombre... pero nose, no lo pense mas... que desilusion! El mio ya va por la mitad mas o menos...

    ResponderEliminar
  13. no se que acondicionador usar yo para pelo seco... jo, iba a comprarme la crema americana, pero ahora me haces dudar.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanta Lush, pero creo que en algunos productos se pasn un poco con el precio. Cómo es que has pedido a la web inglesa? merece la pena?
    Has probado el champú sólido godiva, es estupendo para el pelo dañado o que necesita nutrición.
    A mí la crema americana me gusta pero ahora estoy usando un acondicionador de almendras de Korres que no necesita aclarado. A mí me gusta mucho más. Cuesta 13€ y dura una barbaridad.

    besos

    Pilar

    ResponderEliminar
  15. La verdad que el tronco de navidad tiene una pinta buenísima!!! aunque a mi, por alguna razon, no me van bien los productos faciales de la marca, al contrario que los capilares, que me encantan (Crema americana se ha convertido en mi acondicionador de cabecera).
    tenía en duda si los jabones de Lush serían aptos para el cuerpo, por aquello de si limpiarían mal (no me hago mucho a eso de limpiarse con una pastilla de jabón) o resecarían mucho, pero visto lo que dice sobre la hidratación del Porridge (que huele impresionante *babaaaas*), me has creado una nueva necesidad.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! la verdad es que lush me encanta..de hecho acabo de hacer un haul en mi blog con todas las cosas de navidad que he comprado.. si te apetece, puedes pasarte: http://beautyobsession04.blogspot.com/2011/01/collective-haul-lush.html
    Gracias por tus recomendaciones, las tendré en cuenta en mi proxima visita.. Un besazo! =)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Me gusta mucho tu blog y he decidido seguirte.Pásate por el mío si quieres y si te gusta únete :) .Un besito!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. qué ganas de tener algo de lush...!! pero me parecen tan caros los gastos de envío... qué rabia!! ¬¬ jajaja


    (tengo un pequeño sorteo en mi blog, por si te apetece dar una vuelta por allí )

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas:

    Yo me encontré con una página que ofrece cursos de belleza. En especial los de Manicura, se ven interesantes y baratos!
    http://www.lectiva.net/cursos-manicura/
    creo que es una buen opción para tener todos los tips.
    suerte!

    ResponderEliminar
  20. acabo de descubrir tu blog buscando información sobre lush y los pedidos a portugal y me he leído las 4 entradas del tirón, y ahora sigo con lo demás, así que por aquí me quedo, que me está gustando mucho.
    bss guapa! ☺

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails