jueves, 20 de enero de 2011

Review! Sleek -Bad Girl-

Hace unas semanas andaba yo por Sephora y vi que habían vuelto a traer las paletas de Sleek, paletas a las que desde hace muuucho les tenía ganas pero en mi Sephora solo suelen tener la Acid y de momento prefería comprar otra sin tanto colorín porque sombras cantosas tengo demasiadas (pero que acabará cayendo, para que voy a mentir XD), cuál fue mi sorpresa que entre todas las Acid tenían una Bad Girl, la última que quedaba, a si que no lo dude y fui corriendo a pagarla.



Al abrir la caja de cartón  donde viene nos encontramos con una paleta de plástico negro de un tamaño como la palma de mi mano mas o menos que además tiene un espejo tan grande como la propia paleta. El formato no podría ser mejor, ya que no es nada aparatosa y además el material es bastante duro y no da la sensación de que se va a romper al mínimo golpe como pasa con muchas de estas paletas.


En la paleta Bad Girl nos encontramos con 12 sombras de 1'1grs, en tonos oscuros ideales para hacer ahumados y otros looks de noche, dispone de sombras mates y brillantes. 
La calidad de las sombras increíble, teniendo en cuenta que la paleta cuesta 9'90€ en Sephora y 8'50€ en la web de Sleek , pigmentan una barbaridad, no son nada talcosas, se difuminan bastante bien sin mucho esfuerzo y sin perder demasiada intensidad. La única pega que le encuentro a estas sombras es que sueltan un poco de polvillo y si no llevamos cuidado nos podemos manchar la cara con el polvillo que cae.


En cuanto a tonos la esta paleta es bastante completa porque como veis en la foto tiene de todo morados, azules, verdes , platas y negros. Se echa de menos algún marrón (por pedir que no quede) ,otra cosa que no me ha gustado demasiado es que no esta muy equilibrada en cuanto a sombras mates y brillo se refiere, por ejemplo, los verdes son ambos con brillo, y los azules son los dos mate con chispitas (casi inapreciables), las dos sombras "iluminadoras" son demasiado brillantes y para iluminar el arco de la ceja no me hacen mucha gracia. Si por mí fuera hubiera incluido en cada color una sombra mate y otra con brillo.



Los colores que vienen en esta paleta son,
Las voy a describir por parejas, la primera siempre es algo mas clara que la segunda
  • INNOCENCE Y GULLIBLE: blanco y beige con brillo, aunque en la foto se vean algo diferentes puestas quedan casi idénticas.
  • BLADE Y GUNMETAL: plateadas. Nada mas que añadir

  • UNDERGROUND Y NOIR:  underground me encanta, es un gris-negro satinado precioso lo uso bastante.  Noir como su propio nombre indica es un negro mate muy intenso y que además se difumina fenomenal (mucho mejor que la carbon de mac, pero es un pelín menos negra que esta)

  • INTOXICATED Y ENVY: verdes, ambas de acabado metalizado, pueden parecer muy similares pero no tienen nada que ver, intoxicated tiene un verde más vivo, mientras que envy es bastante mas oscura.
  • OBNOXIOUS Y ABYSS:  a simple vista estos dos azules son muy diferentes, ya que obnoxious tiende a morado y abyss es mas azulona, pero al contrario que pasa con los verdes una vez puestas son casi iguales, al difuminarlas pierden el subtono y se queda muy parecidas, se diferencian en que una es un pelin más clara y la otra mas oscura. Es una pena :(
  • TWILIGHT Y REBEL: turno de los morados y para mi los colores mas bonitos dentro de la paleta (como era de esperar :P) Twilight es un morado oscuro metalizado muy especial porque tornasola a un morado mas intenso. Rebel es un berenjena mate chulisimo. 
Izq a Dcha: Innocence, Gullible, Blade, Gunmetal, Underground, Noir
Izq a dcha: Intoxicated, Envy, Obnoxious, Abyss, Twilight, Rebel

 Hasta pronto!

19 comentarios:

  1. No me extraña que no perdieras la oportunidad de comprarla, es preciosa! En cuanto la encuentre la compro yo también!

    ResponderEliminar
  2. Esta era la que yo me quería comprar cuando me pillé la storm, es preciosa! La ficho para la próxima. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¿En ué sephora las encontraste? Porque yo las estoy buscando por todo el mapa.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola .. yo también quería saber en qué Sephora la has comprado .. ya que soy de Madrid y no las encuentro y el finde estuve en Barcelona y tampoco la encontré

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. La conseguí en Murcia, en el Spehora del cc thader. Pero ahora las han vuelto a quitar con lo de los precios locos U.u

    ResponderEliminar
  6. Los colores son super-intensos, me encanta =^.^=

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta paleta!!!,la quierooo!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, parece que los tonos pigmentan de maravilla. Tendré que prestarle mas atención a las paletas de esta marca cuando me pase por mi Sephora.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no las he probado, y me esta entrando la curiiosidad ademas la que has cogido es preciosa me encantan todos esos tonos!!

    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de una, pero cuando fui a Sephora estaba agotada, una pena. U_U Besitoooss

    ResponderEliminar
  11. Que colores tan bonitos! en cuanto vaya a Sephora buscare paletas de Sleek, que ya tengo ganas de tener una!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Joooooooo, yo quiero esta paleta :( ¡Nunca la veo! Y ahora con las rebajas, menos todavía :S
    Les preguntaré a las chicas de allí, a ver si saben algo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo tambien me la compre hace poco y es un preciosidad!! no se como he podido estar hasta ahora si ella.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Es bonita la paleta :)

    ResponderEliminar
  15. que bonita la paleta!!! y es muy baratina!!!! eso si estoy de acuerdo contigo en q deberian de haber una brillante y una mate.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la Storm y estoy encantada. La compré en ebay porque no consigo encontrarla en ningún Sephora de Valencia, aún asi fueron 12 o 13 euros. Tiene muchos marrones y me encanta por eso, aunque es verdad que son algo talcosos, pero luego duran mucho. La recomiendo. Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Pues es bien bonita la paleta, seguro que al final la aprovechas! Aunque la veo mas para looks de noches
    un beso

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta tienene, si es que cada día tengo que llorar porque aquí no hay sephora.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu blog, te sigo! pasate x el mio si te apetece ;)
    http://todasomosbellas.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails